Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

Longview

Silent Hill 2 Remake ha sido presentado oficialmente durante la celebración de la Silent Hill Transmission, el evento digital en el que se han revelado los proyectos relacionados con la saga que llegarán en un futuro próximo. Esta puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y lanzado originalmente en 2001 correrá a cargo de Bloober Team, el estudio tras el desarrollo de videojuegos de terror como Layers of Fear, Blair Witch o The Medium

Masahiro Ito y Akira Yamaoka están de vuelta

Masahiro Ito, el legendario director de arte de la saga, regresará en el remake para el diseño de las criaturas, mientras que Akira Yamaoka, compositor original, también participará en el proyecto. Se dice que ambos artistas han estado involucrados en el proyecto y que han "trabajado estrechamente" con el equipo de Bloober. Por otro lado, se ha confirmado que Mateusz Lenart, director creativo de The Medium, es el director principal de Silent Hill 2 Remake.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará como un exclusivo en consola de PS5 de un año ; también llegará a PC

Fuente

8
Gaseosus

Day -1

Qué bonita esta noche.

RuLi_pucela

Mi ps5 ya tiene otro nuevo amigo :_)

B

Exclusivo durante 1 año y lanzamiento simultáneo en PC

2 respuestas
SevenOfThem

Se ve brutal y creo que es in-engine porque noté ciertos artefactos propios de los reflejos del espacio en pantalla y la oclusión ambiental.

ClaudeS

De la página de Steam.

Audio en inglés y japonés; texto en inglés, japonés, español (tanto de España como Latino), coreano, chino simplificado y tradicional, portugués, francés, italiano, alemán, polaco y ruso.

10
ZaGo

Es un sueño cumplido. Espero que no se vaya mucho más allá de 2024.

Quiero steelbook y pagaré lo que sea por una edición coleccionista decente.

5
Gaseosus

Ojalá, pagaría una coleccionista muchos años después de la última.

3 1 respuesta
B

Exclusivo de PS5

Tenazas

Juego que nunca pude jugar de crio porque me cagaba por los pantalones de miedo.

My body is ready now, o eso creo.

charlesmarri

Como trailer es malísimo, no sé a qué becario le habrán dado el material para montarlo, pero traca.

Como remake, estoy totalmente dentro. Pintaza.

BernyMoon

Bloober Team me da mucha pereza. Tiene muchos juegos reguleros.

1
evva

¿Y por qué no hacen primero un remake del 1? lol

1 respuesta
ZaGo

#13 Porque es infinitamente más complicado de hacer. Si todos estos títulos funcionan, seguro que vemos un SH quizás de la mano de Bluepoint en un futuro. O esa es mi apuesta.

2 1 respuesta
Overwatch

Que bueno... habría estado bien el remake del 1, pero aun así tengo buenos recuerdos de este silent hill, se comprará en versión fisica.

#8 Yo con que salga una versión limitada con su caja metálica y su librito de arte... perfecto xD

1
MaTrIx

Como me lo voy a comprar.....

In my restless dreams, I see that town. Silent Hill....

1
Gerir

Me da muchísimo miedo el estudio detrás.

Puf.

Ojalá se hubieran encargado Blue Point.

3 1 respuesta
Tochomosca

Buf, por favor que salga bien. Konami no la cagues.

2 1 respuesta
BernyMoon

#18 Konami + Bloober Team. Que puede salir mal?

1
McDyron

Por fin llego el día. Este gran juego recibe su reconocimiento. Y creo que Bloober pueden demostrar más asi que aun tienen voto de confianza. Si no seran mundialmente odiados.

Si bien no me ha gustado que solo han hablado en el evento de terror. Y de no terror junto a una especie de melancolia que eso es Silent Hill al final.

Por cierto sabiendo ya las specs que laptop minimo hay que tener? Una rtx 3060 6gb valdrá?

Albertsson

Buah tios.

Esta puta imagen:

Que

Putos

Recuerdos

!!!!!!!!

8 2 respuestas
Kyon097

alguien que me aclare sale al mismo tiempo que pc y ps5 pero en consolas es solo exclusivo de ps 5 por 1 año (luego xbox, nintendo) o toca esperarnos a los pceros? . gracias / se ve brutal :D

1 respuesta
Longview

#22 Sí, sale en Steam y PS5 a la vez y a los 12 meses en Xbox y Nintendo.

1
Albertsson

Pufff es recordar algunos momentos y Dios! Se me van a caer los cojones al suelo cuando pasen ciertas cosas y estemos en ciertos escenarios...

Preparar los vhs xddd

B

Esto da más miedo que un Resident Evil no? Rollo más psicológico, menos armas, etc...

2 respuestas
RandomZ

#21 es ingame? Parece del artwork

1 respuesta
Albertsson

#26 No tengo ni idea. Segun he visto en el trailer hay movimientos algo ortopedicos correspondientes a un mando asi que es bastante posible.

Pero habrá que esperar para saber si realmente se vera asi, aunque visto lo visto (remake de Demons souls) no me extrañaria que se viese asi mientras juegas.

Billpuertas

#25 Tiene un enfoque más icónico, simbólico y metafórico. SH explora temas como el trauma, el abandono, la muerte... y lo mezcla con terror.

Albertsson

#25 Si te preocupa la acción, tiene. Menos que un RE, sí. Pero la sensacion de estar jugando un autentico survival horror con escasez de municion estaba entonces muy lograda. Ahora no espero menos.

Tampoco quiero empezar a dar por culo con spoilers, quien no lo haya jugado disfrutará de un juego de terror, con una ambientación brutal, en un pueblo que, bueno, como ya sabemos la mayoria, es jodidamente agobiante, una musica de walt disney acompañando (es coña) una musica metalica, que hace de los encuentros con las criaturas muy estresantes y en fin una ambientacion que ni en tus peores pesadillas.

Definir este juego es bastante complicado ya que es como dice el amigo de mas arriba. Te sumerge en temas peliagudos como la muerte, enfermedades mentales, maltrato, suicidio, cosas bizarras y demás...

Siempre desee un remake del 1 que es al que menos jugué por que era un niño y no tenia paciencia o me traumaba demasiado.

Yo creo que va a salir un muy buen juego para los fans de la saga.

Cryoned

sinceramente tiene unos gráficos super rancios para ser 2022

sale en switch? y no es coña la pregunta xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo