Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

NigthWolf

#233 Joder 25€

spoiler

Tengo que buscarme un socio en España o algo, entre el merchandising, las camisas de futbol y demas... Estoy dejando escapar un filon valioso xD

_Jaskier_

Al final he caído y he reservado la edición de xtralife ( #231 ) con la figura de Pyramid Head, estaba dudando si reservarlo en Game por el tema de que casi siempre se lleva las ediciones coleccionista, no se si Konami esta/tiene el potencial para lanzar ediciones coleccionista, ya veremos…

Una cosa, ¿sabéis si cuando complete el pago puedo canjear los puntos? Al hacer la reserva del pago de señal, no me dejaba.

Me sumo al tren del Hype por el Silent Hill 2!!!

1 respuesta
RuLi_pucela

#242 Puedes canjear los puntos que ya tenga de anteriores compras. Estos punto de comprar ahora el juego te los dan cuando ya lo has pagado, y los tendrías para la próxima compra.

1 1 respuesta
_Jaskier_

#243 Perdón, me he expresado mal, me refería a que solo he realizado el pago de la señal, los 5,00 € y no me dejaba utilizar los puntos, imagino que, al hacer el pago completo, si me dejara utilizar los puntos.

Gracias!!!

2 respuestas
MaTrIx

#244 hace mucho que no compro en xrtralife, pero juraría que te dejan pagar el precio completo si quieres

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#244 Si lo pagas entero, puedes usar puntos que tenías (no los que generas en esa misma compra) para que te salga más barato. Los puntos que te dan en una compra se canjean en las siguientes que hagas, no en la misma (o los puedes ir acumulando hasta que quieras).

1 1 respuesta
_Jaskier_

#245 y #246 Si, disculpar, lo he estado viendo, como solo he hecho el pago de la señal (los 5,00 €) no me dejaba canjear los puntos, cuando haga el pago final (los 99,00 €) entonces si puedo canjear los puntos para que me salga más barato.

Gracias por vuestras respuestas, me hago un hueco en este hilo para ver si sale edición coleccionista.

Horribeler

No pinta bien la cosa, la verdad. Ojalá pudiera decir lo contrario puesto que SH es una de mis sagas mas queridas. Me parece muy arriesgado comprar la coleccionista a estas alturas, a no ser que seas eso, coleccionista.

Tantos productos de calidad dispar por aqui y por allá, en vez de centrarse en pillar un estudio serio y apostar todo a una carta ganadora. Pero no, vamos a dedicarnos a pegar tiros al aire a ver si con suerte alguno da en el blanco.

27 días después
McDyron

Esperabas aqui un trailer de los game awards? Pues no porque la estregia de comunicació de Konami es un pollo sin cabeza xD

1
28 días después
0nLy

Para alguien que nunca ha visto y quiere jugar por primera vez a la saga Silent Hill, a qué juegos y en qué plataformas es lo mejor para jugar actualmente?

Mi idea es pasarme los 3 primeros (aunque no sé si el 3 merece la pena). Pasarme el primero en emulador de PSX y esperar al remake del 2 para jugarlo directamente (sin haber jugado nunca al juego original).

Qué hago con el 3? paso de él o merece la pena?

1 5 respuestas
Horribeler

#250 los 3 primeros son los mejores de todos, si el 3 no merece la pena apaga y vamonos xD

La verdad es que es una lástima que no le hayan hecho remake al 1 que es al que vendría realmente bien.

Yo te recomiendo jugar al 1, después al 3, y por último al remake del 2. La historia del 3 es continuacion directa del 1, minetras que la del 2 es una historia independiente. Así también tiene una evolución gráfica más satisfactoria. Del otro modo va a ser duro pasar de un juego del 2024 a otro del 2003.

4 1 respuesta
0nLy

#251 Eso es lo que andaba buscando! Muchas gracias! :heart:

1 respuesta
ClaudeS

#250 El 4 está en GoG por 10€ (y ahora, que acabo de mirar, tiene un descuento del 30%).

1 respuesta
BlackBeasT

#252 Como dicen arriba tambien te recomiendo el the room aunque mi favorito es el 2.

1 1 respuesta
Albertsson

#254 La OST de los silent hill es crema pero la de The Room es especialmente MARAVILLOSA. Y el juego no esta tan mal.

Por cierto el de psp, SH Origins también esta muy bien, es muy clásico una mezcla entre el 1 y el 2.

#250 Y el 3... me pareció el mejor por su ambientacion mas sangrienta y desgarradora en el 2 era todo muy gris, oscuro, tetrico pero me faltó mas sangre y gore sinceramente.

En cuanto a Shattered memories y V no los he jugado asi que no tengo opinion.

1 1 respuesta
ClaudeS

#255

pero la de The Room es especialmente MARAVILLOSA

1 respuesta
Albertsson

#256 Jajaja justo Room of Angel. Has elegido buena cancion 😉

1 respuesta
Tukansson

#257 me acuerdo cuando la tocabas con el piano 🥺

1 1 respuesta
Albertsson

#258 Lo dices como si ahora tuviera muñones en vez de manos 🤣

Hare un recopilatorio con temillas en el piano nuevo SOON 🫶

McDyron

#250 El 3 es el mas opresivo. Debes jugarlo cuando puedas quemarte la cabeza un poco haha

Me parece bien el 1 el 3 y luego el 2. Si entre medio el origins no está tan mal.

melonzuelo

Yo pienso ahora el dia de antaño que jugué al 1 siendo un niño, y la verdad que es un juego digno para hacer remake, ademas tenia puzzles chunguísimos de cojones, yo tuve que tirar de guia si o si porque no entendía una mierda para donde habia que ir etc a veces.

El 2 cae seguro, porque tampoco conseguí terminarlo, solo 1 y 3.

HR19

#250 Para el 2 unos fans se curraron una especie de remaster en pc, la Enhanced Edition, a la que le han ido metiendo actualizaciones y es una maravilla. Te recomiendo que lo juegues porque por mucho que salga el remake, el juego original sigue siendo una de las mejores experiencias que puedes tener en este medio (aunque se le notan algo los años en cosas como el combate) y tenerlo como referencia creo que es una buena idea a la hora de valorar más justamente el remake.

Como te han dicho también, tanto Origins como Shattered Memories son muy buenas experiencias que complementan bien a las cuatro entregas desarrolladas por el Team Silent, además que son juegos bastante cortitos por lo que son fáciles de jugar e incluso rejugar para explorar los distintos caminos y desbloqueables que tienen.

#253 Es la mejor opción a día de hoy, pero cabe destacar que se perdieron algunas cosas con el port a pc de este juego. A no ser que lo hayan corregido, la mecánica de los hauntings estaba mucho más limitada en esta versión.

Lo bueno es que es fácilmente editable con archivos extraidos de un randomizer, pero creo que conviene tenerlo en cuenta porque aunque no sea un detalle con demasiado peso, afecta a la experiencia global del juego.

24 días después
RuLi_pucela

Bajonazo chavales... Sin fecha, pero que lo saquen decente por dios. Porque entre la chepa del personaje, la cara que no se parece en nada al trailer, la sangre de impacto que parece que desaparece al instante, el sistema de apuntar rarete... Es que hasta el sonido de las armas me ha parecido cutre.

2
M4A

Pinta horroroso nunca mejor dicho.

Gameplay tosco de cojones y animaciones de la gen anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo