Anunciado Silent Hill 2 Remake para PS5 y PC

ClaudeS

#209 Parece que se han filtrado imágenes del rodaje de la película:

1 respuesta
Longview

#210 Son dólares australianos

1
Horribeler

#211 casi estoy rezando porque salga bien esta película y sea una cinta decente. Ya no digo buena o cojonuda, digo decente, que no sea la mierds por favor xD

SevenOfThem

#203 perdona, pero una 6800 XT mueve cualquier juego a 60+ fps a 1440P con todo al máximo (menos RT). Que ahí ponga que se recomiende para 30 FPS a 1080p en High es de no importarles nada la optimización de PC. Y desde luego que la equivalente de Nvidia de una 6800 XT no es una RTX 2080.

Para más inri, uno de los devs salió diciendo que si quieres un juego optimizado, que te compres una PS5.

Aún recuerdo cuando defendiste los requisitos de TLOUP1 xd

1 respuesta
Longview

#214 Entiendo que este juego va a ser top gráficamente y only next gen por lo que es comprensible y esperable que los requisitos sean exigentes.

3 meses después
RuLi_pucela
2 2 respuestas
Albertsson

#216 WTF solo dan ganas de entrar a morir a cualquier motel, manicomio u hospital abandonado...

Vaya puto agobio de niebla 🤣

1 respuesta
B

Ganitas, pero decidme que ese viento de mil demonios no es siempre así...

2 respuestas
RuLi_pucela

#218 Imagino que es una simple parte del juego en primera persona.

1 respuesta
Springs

Pero si no es real no? Me refiero, es fan.

3 1 respuesta
ClaudeS

#216 #217 #218 #219 El título de vídeo (y la miniatura) son puro clickbait. En realidad, está hecho por un fan, Pascuale Scionti, y no tiene nada que ver con el remake de Bloober.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#220 #221 Coño pues lo edito porque me la comí dobladita xd

2
9 días después
McDyron

Soy el único que no para de buscar si surgen nuevas noticias de un nuevo Silent Hill Tranmission?? Como no se anuncie en los próximos días no aguanto haha.

PD: Parece ya se puede predescargar el Ascension. Juego de movil que bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genvid.shascension

1 mes después
MaTrIx
2 respuestas
McDyron

#224 Asi que se puede reservar ya en el FNAC pero aun nada de fecha oficial y ni un solo trailer nuevo desde hace un año xD

1 respuesta
MaTrIx

#225 yo supongo que si a soltado meridien ésto es por que algo se dirá de la fecha en no mucho.

Vhsephi

#224 caramba, Meridiam como está creciendo que ya hasta le dejan distribuir uno de los bombazos de Konami

Aunque aún sin fecha XD

BernyMoon

Decidme que esto es broma por favor.

3 respuestas
ClaudeS

#228 El mensaje de Masahiro Ito es de hace tiempo, en referencia al acoso que sufría en las redes con respecto a PH.

La imagen que comparte esta cuenta de Twitter es una descripción del juego, en la página de reserva de Best Buy. Otros portales, incluidos nuestros compatriotas de Meridiem Games, no hacen referencia a lo de Origin Story.

1 1 respuesta
ovarious

#228 que vergüenza ajena por dios

RuLi_pucela

Ha caído en reserva ya con la figura de Pyramid head por 87€ con los puntos acumulados xd

1 3 respuestas
MaTrIx

#231 de que altura es la figura? Me gusta

1 respuesta
RuLi_pucela

#232 Diría que es esta de 17cm

1 2 respuestas
MaTrIx

#233 no está mal. Todavía me esperare a ver que va saliendo del juego, pero es posible que acabe pillando esa edición.

Albertsson

#228 O no entiendo ingles o no me he enterado bien.

¿Cual es exactamente problema? Veo que hacen referencia a cabeza piramide pero no entiendo el fallo ¿historia original de que?

Por favor hayuda para entenderlo! Es la frase final la que me escama, ojala no haber diseñado a PH?? Acoso porqué?? #229

2 respuestas
G4tts

#235 diciéndolo fino es que el hombre estará cansado de lo que han prostituido a piramid head.

1
sagem9

Ponen a vender un remake de un juego mítico hecho por Konami y bloober del que no se sabe nada desde hace más de un año...

Yo no me la jugaría hasta que enseñen algo de verdad.

RocKst3aDy

#235 origin = Origen. La frase puede dar a pensar que van a contar el origen de PH, cuando su origen fue en SH2. Y tambien chirria lo de "fan favourite character" como si fuera el pikachu de SH

1 1 respuesta
McDyron

#231 Donde dan figuras? No habrá deluxe edition?

#238 En mi opinion el origen de Piramid Head aun piede dar a eculubraciones. Digamos que puede haber existido antes de la llegada de James si recordamos ese cuadro de la prision Toluca.

1 respuesta
RuLi_pucela

#239 En las página de Xtralife puedes escoger el paquete que quieras. Ni idea de si habrá Deluxe edition u otras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • McDyron
  • Albertsson
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • ZaGo