Anunciado Silent Hill F

Longview

Este nuevo capítulo de la icónica saga de terror y supervivencia correrá a cargo de Neobards Entertainment, autores de Resident Evil Re:Verse, con una cuidada ambientación japonesa y un prometedor equipo creativo detrás.

Konami ha anunciado durante la Silent Hill Transmission un nuevo videojuego de la icónica saga de terror: Silent Hill F. El videojuego correrá a cargo de Neobards Entertainment, el equipo tras el desarrollo de Resident Evil Re:Verse, el multijugador incluido con Resident Evil 8: Village así como en varias remasterizaciones de la serie de Capcom.

Sus responsables no estarán solo en esta aventura, ya que el primer tráiler confirma al novelista Ryukishi07 para su historia, a Kera para el diseño de criaturas y personajes, y Motoi Okamoto como productor, con créditos en Pikmin y otros estrenos de Nintendo. No se confirmaron más detalles para Silent Hill: f, por lo que parece estar en una fase muy temprana de desarrollo. Konami tampoco lo confirmó en la transmisión

4
Leoshito

Si el tío de Higurashi y Umineko está como guionista lo vamos a FLIPAR.

21 1 respuesta
sagem9

Me ha flipado mucho el trailer

Gaseosus

No me puede gustar más, lo que se ve y quien está detrás.

Imposible.

B

¿Historia? Yo pensaba que va a ser en la línea de Dead by Deadlight todos estos , no sé que historia tendrá

Jildeghar

Press F to pay respects

2
kraqen

Pinta todo muy, muy japonés. No se si realmente era necesario usar el nombre de Silent Hill para algo así que parece estar completamente desconectado con la localización y estética de la franquicia.

Que no digo que no vaya a ser una pasada, pero con ese trailer cualquiera diría que han usado el nombre para asegurarse unas ventas y eso nunca es buena señal inicial.

#2 Como lo haga igual que la sequela de Higurashi no se xd

4 2 respuestas
ZaGo

#7 Eso se decía de Resident Evil y mira si han salido después grandes juegos.

Hay innumerables formas de relacionar la historia original. Lo principal es que parece que hay gente implicada muy interesante. Viendo los guionistas, solo falta que tenga versión para VR2 e infarto asegurado.

2 respuestas
charlesmarri

A mí me saca del lore hasta que no vea más.

#8

Grandes juegos que no tienen una mierda que ver con la saga original, saga que perdió el rumbo hace mucho. Llamas a RE VII y VIII otra cosa y tienes una nueva saga épica. Los llamas Resident Evil y sólo quieres exprimir un nombre. Pues ese mismo sentimiento he tenido con el trailer éste.

1 respuesta
Springs

Menuda pintaza tiene esto.

3
kraqen

#8 Como he dicho, puede salir perfectamente un juegazo.

Pero me parece que estampar el nombre de la marca en un producto que está tan desconectado con la esencia del juego es algo innecesario para hacer un producto de calidad y que tenga éxito. Ya no es solo que se salten completamente la localización que da nombre al juego, también parece que pasan a un horror más visceral en vez del horror industrial de la franquicia.

Aunque bueno, esto es Konami, y lo de exprimir sus marcas hasta la muerte va en la política de empresa.

1 1 respuesta
McDyron

Este es projecto Sakura? Quien era el artista que en teoria hizo el monstruo de Sakura?

1 respuesta
Springs

#12 Ito es quien firmo los artworks. Pero a saber a qué proyecto pertenecen esas imágenes...

2 1 respuesta
McDyron

#13 ah pero Ito tambien está en el remake!

ZaGo

#9 Las propuestas evolucionan, no íbamos a seguir eternamente en Raccoon City. Y seguimos en la línea de Blue Umbrella y con personajes míticos de la saga. Y como dices han sido dos grandes juegos los últimos. Sin olvidar los remakes de los clásicos, más el próximo RE4 Remake. Si Konami sigue la misma línea y se marca un Silent Hill f diferente al estilo los 2 últimos RE numerados, bienvenidos sean.

1 2 respuestas
charlesmarri

#15

Brujas en Resident Evil. Es decir, es que no hay que decir mucho más. No se puede defender absolutamente todo y más cuando es tan descarado el uso de una franquicia para vender algo que tiene menos de una página de guión que relaciona a la saga.

Es lo que es, dinero, no lore. Hay que saber frenar en el mundo de la creación. Las cosas empiezan y acaban para darle paso a otras nuevas. Pero bueno, que no es el tema. Como he dicho, hasta que no vea más de este proyecto me mantendré reservado, pero me ha llamado 0 atención como un nuevo Silent Hill.

4 1 respuesta
Springs

Me pregunto si F va ser esto:

Ojalá

1
cloverfield

¿En Japón también hay un pueblo que se llama Silent Hill? Sairentu Hill según lo pronuncian ellos.

Si después de tantos años de nada anuncian tres juegos de la saga pinta a que esto es un proyecto random que le han puesto el nombre de la franquicia para vender más. Si este trailer fuese de un juego nuevo llamado Weird Garden on Tokyo nadie le haría caso, pero eeeeeh que es un nuevo Silent Hill...!!!

2 1 respuesta
Tochomosca

Tripofobia a saco. Han conseguido darme asco más que miedo. Pero me ha molado como buen masoca que soy.

1 1 respuesta
Ghamakhur

Madre mía, lo de F jaja. Se va a tratar de una versión surrealista de los chasqueadores. A ver en qué deriva.

#15ZaGo:

Las propuestas evolucionan

Me lo creería si fuera por razones artísticas con un motivo de peso. No nos engañemos, la mayoría de las veces se hace por puro afán comercial y es evidente por cómo algunas series han dado un cambio tan exagerado. Muchos de los cambios de Resident Evil 4 vinieron porque ya los últimos no estaban vendiendo muy bien.

En vez de cerrar estas series con pocas continuaciones (así se evitan esperpentos argumentales) y crear nuevas adaptándose a la evolución videojueguil, tiran de nombres asentados para asegurar que su inversión sea lo más rentable posible aunque te pases por el forro el tono y la temática como dice #16.

1
MaTrIx

#19 hombre, este juego siempre a tratado de que seas un poco sadomasoquista para jugar xD

Horribeler

#7 cuando la saga se occidentalizó es cuando se fue a la puta. Cuanto más japonesa se mantenga mejor.

Albertsson

Cuidada ambientacion japonesa.

Suena a que va a tener un apartado artistico muy bueno, espero que ma banda sonora tambien este a la altura.

Por cierto ¿esa f del teaser no es de solfeo? ¿O relacionada con la musica?

Es que me suena un monton y no se de qué

Quizas sea casualidad.

1 respuesta
Springs

Tíos habláis como si SH fuera una saga continuista, y más allá de 4 conexiones puntuales... No son juegos continuistas para nada. Sin ir más lejos SH2 ya se alejó totalmente del primero. El cuarto directamente no sé qué pensaréis pues, y ya tenía más diseños japoneses en sus criaturas, con el increíble twin victims, que le daba un repaso a pyramid head.

Precisamente el team silent se quería desmarcar más y más del pueblo, que realmente fue un guiño a Stephen King, incluso estaba en maine xD. La esencia de silent Hill no es el pueblo, en todo caso son las realidades alternativas, y aún así tras la muerte de Alessa, ya pego un giro y en SH2 lo dejaron presente.

En resumen: esperar a ver qué cuentan antes de nada, pq os leo a muchos y me preguntó que queréis... Más historias de la orden en parques de atracciones abandonados y polígonos con kilos de óxido?

8 3 respuestas
B

A lo mejor tiene historia pero algún multijugador asimétrico aparte le meten fijo , por eso han contratado a estos

1 respuesta
Horribeler

#24 a mi me gusta el óxido.

2
Longview

#25 No tiene nada de coop, es full singleplayer.

1 respuesta
Gaseosus

#24

Chapó, y fin de la discusión, pero y lo fácil que es ir sistemáticamente por internet, ponerte el monóculo y llorar en cada saga sobre películas o videojuegos dictando lo que es digno o no?

Para eso están las redes o foros.

Kronte

Menudo hype más grande me ha metido al cuerpo. A mí que metan ideas nuevas me gusta, si se repiten las mismas nunca va a haber nada nuevo. Es como el nuevo rumbo de la saga RE, me parece un buen cambio y para los más nostálgicos siempre están los remakes. Yo lo veo como una nueva oportunidad de reinventar la saga.

2
B

#27 Pues no cuadra , se lo podían haber dado a otro . A ver cómo sale

Usuarios habituales