Anunciado Star Wars Jedi: Survivor

GR33N

lo quiero para ayer

LucianESP

El 1 me flipó, a ver qué tal esta segunda parte. Hype

Titafreda

#22 Sin querer hacer spoiler de nada, has visto alguna de la series recientes?

SevenOfThem

#23 #25 #26 #30 Yo no sé si jugué a un juego diferente, pero estoy flipando con estos comentarios y no comparto la opinión. ¿Juego mediocre? ¿Escenarios indie? ¿Personajes sin carisma? ¿Prota malo? ¿Animaciones, combate y scripts TREMENDAMENTE toscos? Wtf. ¿Qué juego así vende más de 8 millones de copias (a fecha de 2020), tiene 90% de reseñas positivas en Steam y 80 de metacritic? También tiene 17 manitas el anuncio por todos estos argumentos de juego mediocre, ¿no? xD

17 5 respuestas
JaviStar

#34 no hagas ni puto caso. No es una obra maestra pero me parece un señor juegazo. A mi me encanto. Day 1

Alatriste

#2 los ponchos son a Cal Kestis lo que los sables a Grievous.

2
tute07011988

#34 Respira, hombre, que te va a dar algo. A mí el juego me gustó mucho, pero los escenarios me parecieron muy cutres y vacíos. Pido algo más de riqueza.

2
B

Juegazo el primero esperemos que esté como mínimo a la altura de su antecesor, será quemado con mucho gusto y ponchos.

MRTNT

#34 bueno, es una cuestión de gustos, tampoco pasa nada. A mí me pareció mediocre en un sentido no peyorativo: de calidad media. Me dio la impresión de ser un juego hecho a medias, o que empezaron a hacer cosillas y se quedaron a medias. Pero como digo, claro que tiene cosas buenas, y creo que una secuela hecha con más empeño puede quedar un muy buen juego.

M
#4kanalizador:

2025 la version goty sin bugs + dlc.

´

Lo jugué en PS4 de salida y 0 bugs, experiencia 10/10 y puede ser perfectamente uno de los mejores juegos de esa generación.

2
benjajim

#34 Ya les gustaría tener a muchos juegos los escenarios de JFO

Un juegazo como la copa de un pino

4
GeGe

Soy yo o el robot ese se parecia a wall-e XD

1 respuesta
LucianESP

#42 No has jugado al primero?

Mira cómo menea las paticas :hugging:

3 1 respuesta
GeGe

#43 Nu, osea que viene desde el primero.

1 respuesta
tute07011988

#44 Es muy majete, más carisma que el de la de última trilogía :qq:

6
B

Meh

Abandonado lo tengo el anterior ,como Metroidvania no funcionaba mal pero Sekiro y Uncharted flojeaba mucho.

Tengo más hype por otros Star Wars lástima que salgan mucho más tarde

Ninja-Killer

Un colega emperrado en que el malo que sale con las uñas largas es el mismo que el Gran Inquisidor de la serie Obi-Wan. Y yo que no, no es el mismo.

¿Quien lleva razón? :rolling_eyes:

2 respuestas
Mega-Ninja

#47 NADIE

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 ¿?

Bokunohero

El primero lo disfruté enormemente! Espero con muchas ganas está continuación! 😄

Mirtor

Me encantó el primero, aunque me hacía muchísimo stuttering. Este day 1, tendré mi poncho preparado

2
Thunderhawk

El primero era bastante entretenido, tenia una jugabilidad media, una historia interesante y un contenido algo infimo para mi gusto.. Pero el lema star wars me molaba e ir con una espada laser matando soldados era la clave de este juego xD Pero me esperaba tambien un toque mas rpg y mas sandbox.. los escenarios como dice la mayoria estan muertos, no tienen apenas vida salvo un par de zonas y luego el que te hagan repetir zonas al conseguir ciertas mejoras para tu personaje para simplemente conseguir una skin de un poncho.. eso ya.. me quitaba todas las ganas de explorar el juego.. es como un intento de DK en todo su aspecto pero siendo SW esta claro que no casa..

Ojala el siguiente se dignen a crear un mundo mas extenso y no tan pasillero como eran la mayoria de mapas.. que luego las habilidades como el doble salto o el droide solo las aprovechabas en un par de zonas donde tenias que avanzar verticalmente pero casi siempre ibas por caminos mas que predefinidos.. Y el contenido mas de lo mismo, que añadan mas variedad de coleccionables y tambien mas mecanicas que amplien las cosas que te puedas encontrar por el mundo...

1
darkotaku123

esperando este juegazo...

weah_dany

Muy disfrutable y ameno el primero, caerá seguro.

Gaseosus

Mucha hambre hay que pasar o poco tps en los últimos años para ver aquí un juegazo o algo similiar imo.

A pesar del cambio a Metroidvania (el cual está al quinto coño de ser notable dentro del género) no es más que los Force Unleashed de Ps3/360.

Resumiendo, aquí el 100% con platino incluido, necesito que mejore en cada apartado para considerarlo "juegazo", no que me lo den en X servicio por 1€ y no haber jugado nada similar en años, con que hayas jugado al género en los últimos años no es suficiente ni mucho menos.

Atentísisimo y casi day 1 pero con los pies en el suelo.

1
Gerir

Un juego bastante normalito enaltecido por su franquicia.

Muy tosco en el combate, la exploración era un coñazo (vaya mapa de mierda) y esos ponchos, por dios.

3 1 respuesta
Fyd

#56 los personajes cliches y con cero personalidad. El prota con cara de lerdo y el mas soso de todos.

Buen juego de aventuras con algun puzzle interesante, pero por lo demas copia descarada de los souls con skin star wars.

2
RudyLOL

Madre mía, los que rajáis del prota no habéis (por curiosidad mas que nada) visto ningún trabajo suyo no? es muy expresivo y si tiene que hacer de zumbado lo hace como casi nadie. Hablando ya del juego, espero que sea tan disfrutón como el primero y con más ponchos 😂

Edit: Como me han comentado si es por como lo ha hecho EA con su cara y expresiones perdón jeje me calenté y pensaba que ibais más a por el actor.

1 respuesta
Yerboth

#58 creo que se refieren a cómo está desarrollado el personaje en el juego, no al actor

1 1 respuesta
RudyLOL

#59 Pues si es así me he calentado y pensaba que iban más por el actor, pido disculpas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dek0
  • tute07011988
  • DevilJin
  • sagem9
  • Calzoncillo
  • SevenOfThem
  • Gaseosus