Anunciado Star Wars Jedi: Survivor

sagem9

Al parecer el desarrollo del juego comenzó en 2021 así que este no lo esperéis hasta 2024 mínimo por mucho que lo hayan fechado para el próximo año.

1 respuesta
gpBoyz

#61 fuente? Yo leí que había empezado bastante antes y que la fecha inicial de lanzamiento era finales de 2022.

Sentry

#47 Es el mismo en el sentido que es de la misma especie, pero que sea él.. ya se verá supongo xD

Me encantó el primero, así que espero con ansias este. El tema de modificar el arma y el color del láser, ojalá metan más opciones de diseño... Team Naranja por aquí.

1 respuesta
Lord_Khronus

#63 A mi lo que me molría más que el color (que también), que puedas elegir ir con un sable, dos, o doble.

2
Kabraxis

Leyendo los comentarios parece que soy al único que no le gusto la primera parte.

1 respuesta
Gaseosus

#65

No destaca en nada, no te ralles tampoco, pasa que muchos lo jugaron con consola y servicio nuevo, otros a saber cuanto llevaban sin jugar a algo similar, también otros venian locos de ver Mandalorian, la falta de un single player de SW... etc

Y para gustos los colores y eso.

1 respuesta
Fyd

#66 yo creo que el juego fue hypeado a saco porque hacia mucho que no salia un juego de SW y entre los fans y la ceguera de la prensa comprada lo pusieron por las nubes y resto ya fue solo.

Es un buen juego de aventuras, puzzles y plataformas pero molaria mas planetas, mejor personalizacion y combate mas dinamico, menos tosco y divertido. Para mi un 7 de 10.

5
Ronjoujoujou

El primero fue bastante plano.

La historia muy meh. El combate malísimo. Pero tenía potencial.

Espero que quiten exploración artificial que no sirve para nada. La tontería de los ponchos y pulan los demás apartados donde puede brillar.

Estaremos atentos.

1
eondev

#34 el combate ds muy tosco y los escenarios vacíos imposibles de interactuar con ellos. La fuerza están como habilidades para desbloquear y se usa para pocas cosas. Encima la historia mediocre

3 1 respuesta
Clinisvud

Joer qué exquisitos todos. Pues yo me lo he gozado buscando ponchos y tirando gente por los acantilados. Lightsaber goes brrr.

1
SevenOfThem

#69 Pues a mí me encantó todo el backtracking porque había sitios a los que no podías ir al principio por no tener las habilidades. Se parece a los DS en combate y en los estus, pero he visto más comparaciones con Sekiro. Me lo pasé muy bien con este juego, pero meten hostias como panes y le tuve que tocar la dificultad porque había combates que uff. Es exigente y en difícil es un dolor de cojones hasta que te acostumbras, incluso para fans de dark souls. El diseño de niveles me tentaba a volver a los planetas anteriores y seguir explorándolos. Tiene algunos defectos como los puntos de guardado sin sentido y los microparones al cargar la siguiente zona, pero por lo demás la optimización es buena. Es un juego largo y el final de traca, buenísimo.

1 respuesta
Gaseosus

#71

Leyéndote te recomendaría Shadow of Mordor (justamente el final también es de traca) o cualquier metroidvania con un backtracking que no sea recoger ponchos en los mismos escenarios insulsos repleto de sitios estrechos para la carga del mapa.

Yo creo que fliparás en colores aunque no haya lightsabers goes brrr

1 1 respuesta
SevenOfThem

#72 Me gusta más por el hecho de hacerlo que por las recompensas, ponchos no los usaba casi tampoco xD En los Resident Evil también tienen esa mecánica. El Shadow of Mordor lo tengo comprado, pero no lo he jugado aún.

1 1 respuesta
Gaseosus

#73

Pues dale al Shadow of Mordor, recomendado y hace muchas más cosas bien, si aprovechas y miras alguna película antes, ya entras loco.

Ninja-Killer

No, si ahora resulta que el 1 es una mierda... Lo que hay que leer

3 1 respuesta
Gumet

Si esto fuera una serie lo petaría mucho más que el truño de Obi-Wan que acaban de sacar.

Kabraxis

#75 para gustos colores.

sPNkKkKkKkKk

Pues al igual que el anterior caerá Day One!

Dek0

Estoy jugando al primero, y dentro de que está bastante bien, porque es de SW y es una mezcla interesante de varios géneros, ni de lejos llega a ser el mejor en ninguno de ellos:

· El plataformeo y el control de cámara es súper ortopédico. Muchos saltos (ya cuando van combinados con la fuerza no te cuento) no hay quien los calcule, y el control con las cuerdas directamente es que da vergüenza ajena.

· Las pateadas que hay que pegarse a explorar para encontrar recompensas visuales que te dan IGUAL, no aportan reto ninguno. Las únicas que realmente aportan algo son los pseudodiarios relacionados con la historia. Estaría bien algún tipo nuevo de recompensa o alguna otra serie de objetos que realmente te dieran ganas de obtenerlos. Yo qué sé: aprender habilidades extras, usar otras armas, irte montando droides como un lego con distintas habiliades, otras naves o vehículos...

· El carisma del prota es bastante justito. En el sentido de que en cuanto a coñas, pues ok, pero en todo lo demás, transmite menos que el muñeco de Doña Rogelia. Lo mismo de sus "compañantes".

· Se agradece el intento de "soulizar" el estilo de lucha, mola bastante, no lo voy a negar, pero esta mecánica de juego es EXTREMADAMENTE mejorable: el marcado de enemigos es MUY ineficiente, los ataques muchas veces no se corresponden con lo que realmente pulsas (el "timing" de las animaciones es muchísimo más pulible). Yo personalmente echo en falta armas, como en el antiguo Jedi Knight. Y bosses finales un poquito más serios.

· El mapeado en sí no me parece que esté mal, aunque habría metido algún mapa más, y que realmente los "secretos" de los mapas sirviesen para algo.

La mayoría de lo que comento es relativamente fácil de mejorar en una segunda parte.

4
weah_dany

Joder, aquí o sacas un juego perfecto de 10/10 o si es un 7 se habla de él como si fuera una basura.

Estoy flipando con muchas opiniones xD

13 días después
Billpuertas

Poncho Simulator 2

y simulador de piernitas de Woody también xdd

ruizales88

Grande Jerome Valeska contra los sith de nuevo, Batman estaría orgulloso

B

A ver cómo va la secuela, jugué unas horas el fallen order y se me hizo algo lento intentando ser un Uncharted en el tema de la exploración. Al menos me recordó a eso, a ver cómo mejora la siguiente entrega y a ver si entretiene más.

6 meses después
Dek0

Entrevista a Cameron Monaghan sobre la nueva historia de Jedi Survivor y su personaje.

Por cierto, desde mi post de #79 a día de hoy, terminé el primer juego hace unas semanas. Tendría que añadir alguna cosilla más tanto buena como mala, pero globalmente, y a pesar de sus defectos, tengo muchas ganas de jugar a un juego nuevo basado en esta historia.

Después de haber jugado a un buen puñado de juegos de SW desde la época de los 16 bits, y salvando la distancia de géneros, marcos históricos, etc., me parece uno de los que más enganchan en cuanto a historia gracias a su desarrollo bastante cinematográfico, que no veía desde otras joyas como los KOTOR o el Force Unleashed.

Si como parece va a hacer al personaje más maduro, va verse una historia más oscura, y va a incluir nuevas mecánicas, a mí me tienen dentro. Pero por favor, que ojalá que esta vez hayan podido testear la jugabilidad unos mesecitos más, kplzthx

2 meses después
Zh3RoX
13 3 respuestas
SevenOfThem

Merrin :heart_eyes:

Calzoncillo

Vaya año señores, VAYA AÑO. A GOTY por mes.

Dek0

#85 Por literalmente un segundo ha parecido un cooperativo y he tenido una erección.

1
Mirtor

#85 Uffff brutal. Mira que ya le tenía ganas pero me ha hypeado más.

sagem9

#85 se viene juegazo! El primero me gustó mucho y eso que no esperaba nada. Día -1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dek0
  • tute07011988
  • DevilJin
  • sagem9
  • Calzoncillo
  • SevenOfThem
  • Gaseosus