Anunciado Star Wars Jedi: Survivor

Decade

https://www.videogameschronicle.com/features/hands-on-star-wars-jedi-survivor-is-shaping-up-to-be-an-exceptional-sequel/

RPV del artículo:

  • Los mapas son mucho más grandes que en Fallen Order, con más bifurcaciones y menos pasillos
  • Al menos 7 planetas en el juego
  • Mundo semiabierto, estilo God of War Ragnarok
  • Cinco posturas de combate distintas (empezamos el juego con tres)
  • Montones de opciones de personalización para Cal (sables láser, ropa y peinados)
  • Habrá varias formas de moverse (gancho, monturas)
  • Cámaras Jedi (similares a los santuarios de BoTW)
5 1 respuesta
DevilJin

#91 espero que con ropa no se refieran a ponchos xD

1 respuesta
Decade

#92 Chaquetas, camisetas y pantalones como mínimo:

El peinado y la barba también se pueden personalizar.

1 respuesta
sagem9

Va a ser un juegazo!

ArThoiD

Vaya pintaca joder, uno de los tapados del año.

DevilJin

#93 que mal le queda la barba XD, pero mucho mejor que la primera parte en ese aspecto

3
ekeix

Adiós ponchos.

tute07011988

Celebro que los escenarios sean más grandes, pero 7 planetas me parece, a priori, poquitos para la grandeza que se espera del juego. Vorem.

Se vienen 34324 DLC cosméticos.

1 respuesta
Springs

Habrá modo 60 fps? En consolas digo.

2 respuestas
Aegar

#99 En Switch seguro que no.

ArThoiD

#99 fijo que si

Dek0

#98 Si son más grandes y encima cada uno de los 7 tienes que revisitarlos 2 o 3 veces si quieres todos los logros... Casi que van a empachar.

1 respuesta
tute07011988

#102 En realidad puede que tengas razón, todo depende de cuánto te requiera cada planeta. Pero lo veo como 'The outer worlds', que la mayor pega que le pongo es lo pequeño que es para tratarse de un juego espacial.

1 respuesta
Dek0

#103 Al primero le faltó algún planeta suelto pero tampoco demasiado más. A la que metan un par como Zeffo que parecen madrigueras, acabas hasta los huevos de tener que parar cada 4 salas para mirar por dónde estaba el atajo más rápido para llegar al puto cajón que sabes que no podías abrir hace 2 runs xd

1
Calzoncillo

Uno de mis candidatos a GOTY

B

Las impresiones lo ponen bien , pero claro apenas han visto otros mundos , bosses

Han visto el primer planeta y poco más

También han dicho que habrá secundarias , miedo me da. Espero que no sea limpiar campamentos de soldados imperiales o rescata a x persona

Juni
M0E

Pintaza, espero que por fin se pinche a Anna Paquin.

sagem9

EA lanzando dos single player buenos en menos de 4 meses. Me gusta esta dimensión paralela.

1
Zegatron

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, secuela de un juegazo como una catedral, crea ríos de mierda porque en un gameplay estás en Hyrule y pegas dos palos.

Jedi Survivor, secuela de un juego mediocre que tira de nombre tocho, crea ríos de posible GOTY porque barbas y pantalones.

4 2 respuestas
XKorp

Esperando con ganas.

1
Juni

#110 Nunca entenderé el tener que elegir. ¿No puedes opinar bien de un juego y también del otro? ¿Criticar uno hace que te guste más el otro? En tu post críticas a la gente que se ha quejado de TotK pero a su vez llamas mediocre a Fallen Order. En serio, estáis para que os encierren con la guerrita de consolas y su puta madre.

Que por cierto, llamar mediocre a Fallen Order es de no haber jugado al juego o venir a trolear directamente.

5 2 respuestas
sagem9

#110 mediocre para ti, yo lo disfruté como un enano.

1 respuesta
DevilJin

#112 necesita casito mejor ignorarle

tute07011988

Jedi Survivor, secuela de un juegazo como una catedral, crea ríos de mierda porque en una foto se ve que puedes ponerte barba.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, secuela de un juego mediocre que tira de nombre tocho, crea ríos de posible GOTY porque islas voladoras.

12 2 respuestas
k0yi

#115 te me limpias la boca antes de hablar del Zelda.

ArthurMorgan

#115 Te marcas buenos baits, baratos, pero la peña cae

2
Zegatron

#112 Te equivocas en lo de la guerrita, me la suda basto, te equivocas en lo de que no he jugado FO. Puedes ir al hilo y buscar mis posts hablando del juego, en algún hilo más le he metido mierda también.

#113 Y yo que me alegro, ojalá con la secuela también disfrutes.

Asgaya

2 respuestas
Dek0

#119 Parece que tenemos nuevo juego patrocinado/optimizado para AMD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dek0
  • tute07011988
  • DevilJin
  • sagem9
  • Calzoncillo
  • SevenOfThem
  • Gaseosus