Anunciado State of Play centrado en Horizon Forbidden West

Decade

Se ve espectacular, aunque se nota que tiene que salir en PS4 también, es otra vez lo del Miles Morales. Cuando veamos Horizon 3 nativo de PS5 va a ser la pollísima.

Igualmente cae Day One.

B

1
B

La fluidez, las animaciones, el salto gráfico, el combate cuerpo a cuerpo, los nuevos dinos, las zonas acuáticas, las nuevas armas… menudo puto salto. Si el primero era bastante redondo, este puede ser perfecto.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Sera jugado a finales de año en la gloriosa PS5 vaya primer añito la virgen

2
ArcSTAR

#153 El mamut

13malkavians

Pinta increible

Longview

#142 Lo anuncian siempre 5 días antes, de momento no se sabe.

B

Este juego tiene pinta de que será más letal que el COVID-19 con las PS4 fat. Pobrecitas.

1
B

Espera......lo estoy viendo en 4K y me parece a mi o ahora Aloy tiene pelusilla facial?? Estoy borracho ya o esta gente se esta pasando de detalles?

1 respuesta
B

#159

Yo también lo estoy viendo en 4K ahora y si se veía espectacular en el LIVE, yo ya.

1 respuesta
B

#160 me estoy quedando muy loco xD

Meltbone

Pero que locura acabo de ver!?

davidnash

Se ve bastante bien a 4K, espero que no haya donwgrade. Ya veremos los sistemas ps4, esperemos que no haya otro caso CyberPunk.

koalas

Y se supone que es para ps5... me veo que el juego va a correr a 30 fps jajajjaa

2 respuestas
Longview

#164 En PS4 tenlo claro, en PS5 la demo iba a 60 fps o eso me h parecido.

1 respuesta
Overwatch

Se ve brutal el juego... con ese mundo abierto y esos gráficos, y el gameplay bastante bien.

1
Petrusin

Poco se habla de la musica... que pasada.

5
veryenx

Solo de pensar el tiempo que tardará esto en llegar a PC me da urticaria.

B

Diciembre 2021 y reventad las Navidades, Sony.

1
koalas

#165 yo he visto alguna rascada... pero vaya que si me dicen qje todos los juegos de ps5 van a 60 fps la pillo con los ojos cerraos pero aun no ha salio algo top

B

El primero me ha dado 300hrs. y aun me sigue dando.

Este me dara el doble o mas.

De verdad si teneis un monitor o tv 4K miradlo en esa resolucion, es demasiado bestia.

1 respuesta
Longview

Me da que se lo reservan para el Showcase.

1 respuesta
s4rge

#164 Cuándo enseñaron el Miles Morales también lo hicieron a 30 fps. Ya que luce más a la gente poco entendida que prefiere 30 fps de mierda a unos fluidos 60.

1 respuesta
Evilblade

Alguien ha ido arrastrando el miembro y ha sacado los puntos de visualización de las localizaciones del preview en Google Maps.

https://www.resetera.com/threads/playstation-studios-ot20-press-%E2%96%A1-to-get-a-new-ff-exclusive.432230/post-65883299

B

#172

Totalmente. En unas pocas semanas creo que tenemos fecha.

koalas

#173 pues con eso me lo dejas mas claro. Me espero a la version de pc jajajaj

1 respuesta
B

#147

Si no estoy mal de la vista, en letras blancas dice gameplay capturado en PS5.

Y yo la verdad gráficamente lo veo apegado a la Gen pasada, oclusión ambiental guarro(SSAO), SSR, sombras duras y la distancia de dibujado 2 metros cubierta con FOG(clasico truco).

s4rge

#176 A ver te digo que el juego tendrá modo a 30 fps y 60 fps que no lo has pillado xD

1 respuesta
Evilblade

Si, tiene la pelusilla facial de las chatis veinteañeras.

1 respuesta
PoetaEscueto

Usuarios habituales