Anunciado State of Play centrado en Horizon Forbidden West

Perico97

Preparo la cartera, la PS5 y lo que haga falta.

alfa036

se ve bien si no eres tiquismiquis, pero ha habido muy poca mejora en el follaje, las plantas me han parecido las mismas, viniendo del GoT esperaba una mejora, la parte acuatica se ve de lujo, el gameplay es demasiado parecido, a mi nunca me termino porque el melee estaba roto y no usarlo era malgastar munición que ibas a usar contra los bichos grandes xd

ya sabía que no me iba a vender la ps5 (como el GoW si hará) pero se jugará cuando salga el GoW y este lo hayan rebajado

Overwatch

#171 Esto en TV 4k oled va a ser la hostia xD

3
koalas

#178 pues no he caido pero bueno veremos que aun es pronto para mi pillar una ps5 por no decir que es imposible pillar una jajaja

B

Algún trozo de OST.

2
B

Me caí de la silla con lo del agua.

Sonjohn

Se ve de puta madre, pero lo mejor es lo ligero que se siente en combate, bueno los combates contra personas tiene pinta de estar wapisimo también.

SamaWoodo

Mi puta vida, se de escándalo.

Evilblade

1
B

Vaya carapan le han puesto a Aloy madre de dios

1 respuesta
LucianESP

Qué la pasa en la cara? :S

1 respuesta
alfa036

#190 siempre la tuvo así

1 respuesta
Perico97

A mí Aloy siempre me ha parecido súper natural, en el buen sentido, ahora, en algunas escenas del primer juego (No sé si por iluminación o por qué) perdía muchísimo, eso sí luego la veías con la iluminación de la zona de la expansión (Mucho más clara) y telita xD

Starshow

Por mi parte ya tienen mis 600e, me flipó el primero y este se ve increíble con que me pillaré pack cuando salga

Txortu

Reservado en Amazon desde que lo pusieron hace 3 o 4 días, tenía fe en esta gente, veo que no me voy a arrepentir

Explained

en ps4 va a ir a tirones seguro quizas en ps4 pro tire medianamente jugable pero los que tengais ps5 a 60 fps sois los que realmente vais a gozarlo.
el juego se ve de escandalo y todo sea potenciado, creo que guerrilla y sony se la han sacado pero es pronto aun para darle el goty.

Eckooo

Bueno ooootra vez a gastarme 600€ :_D

1
flowerone

Joder, qué poco me arrepiento de haberme comprado la consola en Noviembre y cómo me lo voy a gozar desde el primer día.

1 respuesta
Word-isBond

#198 Si te llegas a arrepentir era para matarte, con la de juegazos que han salido ya, y los que vendrán xD

2 2 respuestas
flowerone

#199 Desde luego, pero el run run en su momento por la posible 'falta de juegos' y haberme ventilado casi todo el catálogo que me interesaba de PS4 pues estaba ahí, pero vamos entre que sigue el stock como sigue y los juegos que han salido y van a salir... 0 arrepentimiento xd.

1 respuesta
InventaLukit

#200 #199 Yo la verdad es que a juegos nuevos no he jugado mucho, pero he aprovechado para jugar algunas joyas de la generación pasada que no toqué y es que con las mejoras que tienen y, sobre todo, sin pantallas cargas es otro rollo. Y la PS Plus Collection es una bendición.

2
Usopp

¿Cómo va a mover la parte del agua PS4? Lo veo chungo eh XD

1 respuesta
ZaGo

#202 Se activa el modo Ganges y no ves una mierda a un metro de distancia XD

nervlos

justo estoy en el 1 en el final jugándolo en la ps5, y joder que burrada de juego super bien optimizado (contando que en ps5 el viaje rápido va desde los 8 a los 15 segundos), en realidad para la ps4 usarán el mismo motor gráfico que es una maravilla y para la ps5 pues a todo lo que da de sí la consola. Esperemos que la historia sea otra burrada

B

#191 Que se ha comido todos los bollos que ha encontrado desde el final de Zero Dawn

#192 No xD

2 respuestas
Brago

#205 También lo que podríais hacer es dejar de usar la comparación que usa una imagen editada (la primera).

1 respuesta
B

#206 La otra también está editada? XDDDD

Siempre nos quedará Japón por suerte. Que vergüenza woke y sus muertos.

2 respuestas
MaTrIx

#207 que cansinos sois con vuestras movidas...

6
Brago

#207 Pero es que la cosa es que la cara de la segunda imagen es igual que de la actriz de Aloy. No sé que tonterías tenéis en la cabeza.

1 respuesta
Mega-Ninja

4

Usuarios habituales