Anunciado The Day Before

PoYarko

#90

#90odiazon:

De Ubisoft toda la razón, poco se puede esperar, incluso de otras, como bien dices, harían juegos blandos para todos los públicos con personajes inmortales y sin posibilidad de perder el equipo, etc...

Exactamente, has captado bien a lo que iba. Sobre el motor, cité esos ejemplos para que constara que el aspecto gráfico y las animaciones no es lo más fundamental, ahí sobre lo que comentas de la importancia de otros sistemas, de aspectos técnicos, jugabilidad en general es a lo que iba. Tampoco quería derivar en un debate sobre el por qué esos juegos con motores antiguos tuvieron un gran éxito hasta día de hoy, donde prima también el "haber sido el primero", o en crear un universo entero con un lore que atrape a millones de personas, y el saber explotar un éxito durante años y la accesibilidad (ya sea por ser freetoplay o por tener baja exigencia de hardware para correrlo).

#90odiazon:

Lo del motor discrepo, CSGO tuvo que volverse free to play y todos esos juegos que has mencionado son free to play. Dayz es de pago y el juego del que hablamos también costaría dinero, sin contar el tema de servidores privados.

Te respondo a eso y a unas cuantas cosas con macro parrafada. Discúlpame, para la próxima intentaré no soltarte la biblia.

spoiler
_PimPollo_

Pinta muy mal. Hoy día no puedes fuerte de gameplays scripteados.

1
23 días después
sagem9

Nuevo Gameplay

2
Abovedado

Wtf???? El final es muy random.

Sigo viendo algo que no me termina de convencer, parece que esté todo scripteado, lo noto poco fluido el gameplay.

3
B

Pues tiene buena pinta. Hombre esa cobertura hay que mejorarla a lo Division

Yo sigo in

1
pantocreitor

Me quedo con Diana Platonova

12 días después
xTwisted

Me ha sorprendido ver que las marcas en el fango son creadas por los vehículos, me esperaba alguna cutrez que oliera

3
Abovedado

Pinta demasiado bien para ser verdad, pero ojalá sea verdad.

1
B

Dicen los devs que se verá mejor en el lanzamiento 🤔

1 respuesta
Berkano

#99 se sabe algo de cuantos jugadores por server? es que casi no se sabe nada

2) Acerca del PVP
En este momento, The Day Before es un juego centrado en PvP con enemigos controlados por IA. Pero habrá muchas actividades interesantes para los amantes del PvE

y eso lo han explicado bastante mal no? es PvP pero con enemigo que son IA? Eso es PVE de toda la vida xD

1 respuesta
pantocreitor

#100 PvPvE como el DayZ, ARK, la zona oscura del The Division, etc...

1 respuesta
Berkano

#101 hombre dayz no tiene players IA

1 respuesta
pantocreitor

#102 es que “un player” controlado por la IA sería PVP falseado con bots, no PvE.

Aquí el PvE te lo dan humanos y en DayZ zombies.

1 respuesta
Berkano

#103 claro pero es que los devs han dicho en steam en el faq que es PVP con IA xD que eso de toda la vida es PVE

1 respuesta
pantocreitor

#104 va va, ya entiendo a lo que te refieres, pero la idea entiendo que es esa, que tú estás looteando por ahí escondido y te vienen npcs a joderte, te lías a tiros y otros players ya saben que estas por ahí porque te escuchan, por poner un ejemplo.

O simplemente hacer más interesante el juego poniendo en según qué zonas npcs mejor equipados, más difíciles de matar pero la recompensa de loot de la zona o de equipamiento que le puedas quitar a esos npcs merecerá la pena.

Ojo, esto es lo que yo he entendido que quieren hacer pero porque lo veo común a más juegos del estilo, que igual no es así o lo plantean de otro modo.

1 respuesta
Berkano

#105 yo mientras que el juego no se parezca al the division.. porque me parece una mierda de juego, un quiero y no puedo... graficamente es igual pero a ver el gunplay y demas

B

Esto cada vez tiene mejor pinta, madre mía. ¿Será al fin el título de supervivencia zombie que llevo esperando desde la decepción del DayZ tanto años atrás?

Y parece que se verá incluso más guapo en el lanzamiento.

SikorZ

Yo viendo los videos... A mi me huele a CDP que tira para atrás. Apenas han enseñado nada y lo que han enseñado parecen videos scripteados al 100%.

Así que por ahora lo pongo en barbecho porque no me fio un pelo.

1
B

Yo estoy dentro. Salvo que me lo vendan por más de 40e

1 1 respuesta
Berkano

si además por lo que he leído por reddit y otros sitios los devs y demás son conocidos por vender muchísimo humo xD ademas no creo que tengan la capacidad monetaria ni productiva de hacer "ese juego" yo me esperare a que salga igual

Ronjoujoujou

#109 +1

Berkano

a mi esto me huele a quemado que tira para atrás con los pocos datos y lo poco que han enseñado y aun así dicen que se vera mejor cuando lo saquen.. si ya se ve de película. Solo digo que ojala me equivoque y que sea el juego de supervivencia zombie definitivo que llevo esperando décadas. Repito ojala me equivoque y sea un puto juegazo

1 1 respuesta
PoYarko
#112Berkano:

Repito ojala me equivoque y sea un puto juegazo

Y ojalá antes enseñen cosas reales del juego y dejen claro en qué punto del desarrollo están las características básicas. Como fan de este tipo de juegos postapocalípticos, de zombies, etc, estoy deseando que hayan títulos a la altura, pero los clones del DayZ que han habido a lo largo de los años han dejado el panorama jodido para fiarse, y más sabiendo hasta qué punto se puede scriptear un motor como Unreal Engine para que parezca que estás enseñando un juego en desarrollo, y solo estás enseñando escenas scripteadas renderizadas con el motor a modo de concepto.

Ejemplo de otro caso:

Y avisan:

Rendered real-time in @unrealengine. ILL is not in full development now(working on a demo atm). We are actively looking for investment/publishing. If you would like to support development

Aquí lo muestran como lo han hecho:

En ese caso están avisando que es una muestra, un concepto del juego que quieren hacer, para buscar financiación.

Pero es que de The Day Before ahora directamente dicen que tendrá mejores gráficos cuando lo lancen que lo que han mostrado, y ya lo mostrado es algo portentoso a la altura de un triple AAA de nueva generación... y encima lo poco que se sabe de esa desarrolladora no es mucho, ni tampoco positivo. A ver qué pasa, pero joder, como sigan con intentar levantar hype sin enseñar nada en profundidad, se viene coñazo del bueno, y más por parte de la prensa con el clickbait.

2
Smacks

Nadie ha dicho nada de la fuente del titulo del juego? Porque no le encuentro ni una sola diferencia con la de Naughty Dog en The last of us. Exactamente la misma letra diria.

chevo

Tiene pinta a estafa que flipas. Lo mismo me equivoco, pero huele a trocolo.

Berkano

Si y esperemos equivocarnos pero todo apunta a estafa grandota ya que el estudio que lo desarrolla no tiene muy buena fama, no han enseñado casi nada ni especificado nada mas que 2 o 3 videos scripteados con Unreal Engine, no responden a la comunidad ya que algo tan básico como cuantos jugares por servidor, armas, modo de supervivencia, construcciones, etc.. no han dicho nada de nada mas que 3 o 4 cosas que no tienen mucha relevancia, también huele como dicen por arriba que digan que aun se va a ver mejor cuando ya se ve como un TRIPLE AAA de ultima generación y la gente que lo esta desarrollando nose rick.... luego las letras que son la misma font y efecto que the last of us, o se estan callando todo (que lo dudo) porque va a ser el juego del año o nos estan estafando a todos, pero tampoco tiene sentido hacer un video scripteado ya que se supone que ellos ya han casi acabado el desarrollo y no nos tienen que vender el proyecto se supone

B

¿Cuál es la estafa exactamente? ¿En steam no hay refound 48h? No tienes acceso a streams etc.

Ronjoujoujou

Dónde lo habéis jugado los que decís que es estafa?.

Dientecillos

Dónde lo habéis jugado los que decís que no es estafa?.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#119 Es que como no ha salido...

Pero oye, que si me dices los números de la lotería te lo agradecería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags