Tras más de diez años sin dar señales de vida, Tomodachi Life está de regreso con su nueva entrega, Tomodachi Life: Una vida de ensueño, que llegará a Nintendo Switch en 2026 y que no puede hacer más feliz a sus fans.
Anunciado Tomodachi Life: Una vida de ensueño
#4 No es IA, es TTS y grabación de voz como el que tenía el original. Lo puedes ver en el post de más arriba.
#5 No se que es TTS ni a que posts te refieres, estoy to perdio.
Vale, me he estado intentando informar un poco y al final estamos en las mismas, el tts (Por lo menos el de google) se supone que ya tiene voces en condiciones gracias a la ia, sigue sin ser normal que sea tan cutre, no? A no ser que sea simplemente por la gracia.
#6 Supongo que sí, porque queda más gracioso que unas voces realistas y que sea igual que el original. Si tuviera que elegir, lo prefiero así.
#7 Entiendo que tenga tirón de nostalgia para los que lo jugasteis pero para mi que no había visto ningún juego de estos suena super anticuado el tono robótico pudiendo hacer tonos graciosos sin que suenen a loquendo.
#8 Yo no tengo nostalgia porque no lo jugué nunca. Se trata de que pegue más con el estilo artístico y el tono que tiene este juego.
El tweet del anuncio de tomodachi 2 ha superado en likes al del anuncio de la switch 2 y vosotros aquí con estos pelos.
Poner las excusas que os de la gana. Es un loquendo cutrísimo marca nintendo. A mi me dan ganas de prenderle fuego al mundo.
Pues a mí me da toda la grima escuchar esas voces, la verdad. Es que me quita todas las ganas que me podría dar el resto del juego de jugarlo.
De verdad tiene tanto tirón?
La gente llevaba pidiéndolo desde hace años, sobretodo los que lo jugaron y formaron sus propias comunidades de nicho (al igual que el nuevo Rythm Heaven) y la verdad sea dicha, me encanta como al fin tenemos juegazos presentados y aún así la gente se queja y se pone a llorar... bro.
- Metroid Prime 4 Breyond (Se anunció por primera vez en 2017, su desarrollo tuvo que ser reiniciado y tardaron casi una década en mostrarnos un avance del gameplay)
- Nuevo trailer de Pokémon Legends Z-A (Tuvimos que esperarnos un año entero para ver un misero gameplay)
- Rhythm Paradise Groove y Tomodachi Life: Una Vida de Ensueño (10 y 12 años respectivamente)
Y no solo eso, además tuvimos lanzamientos de juegos que nunca hubiera imaginado ver como Patapon (pensaba que era exclusivo de Sony) así que en un futuro no descarto ver otras IP's presuntamente muertas de Sony en otras consolas como Gravity Rush o Invizimals (se rumorea un accesorio en forma de cámara jejeje).
Pues yo he tenido que vivir en una cueva porque jamás he escuchado de este juego, no sé ni de que va, pero bueno si sus fans están contentos, pues todos contentos.
Pues a mí me hace ilusión este juego, pero me pasará lo mismo que con el de 3DS, y es que nadie de mi entorno lo jugará y no tendré Miis para importar a la partida :\ (y crearlos tú es un poco meh).
#17 Yo pensaba que los primeros comentarios eran de coña, pero veo que les parece la segunda venida de Cristo de forma no irónica...
Para gustos colores supongo xd