Anunciado Total War: Warhammer III

C

#450 Me cago en todo CA que me des otros dioses, hasta la polla de khorne.

Woh

Ah pero sale Khorne en esta entrega? no me había enterao.

2
Crane

El dios más aburrido, a ver si salen los interesantes.

1 respuesta
B

#453 si solo existe él

Polabo

Joder, si no fuese por las mierdas de la magia, vaya juegazo

Vimes

Me da la sensacion de que Khorne y Kislev igual salen de lanzamiento.

Ikiu

Están siendo muy pesados y mostrando -1 interesante, pero como lo fueron en el WH1 con Imperio y Orcos, aunque fueron más pesados con Condes vampiro aunque fue la ultima facción en desvelar creo recordar, y como hicieron con hombre Lagartos para el WH2 y de Skaven no supimos nada hasta prácticamente unos días antes salir el juego.

Vamos que siguen la línea, yo apuesto por que la próxima semana enseñan otra cosa ya

Ilore
1
C

Tiene pinta de tener una carga devastadora vs infanteria xD

4 3 respuestas
Overwatch

#459 Hostia tu un demonio en una moto xD

3 1 respuesta
Lupio

#460 braaaaaaaaaaaaaap

dranreb

#459 Mi moto no hace bip, hace brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

14
Shandalar

#459 esa unidad nació cuando empezaron a sacar packs duales para 40k y fantasy.

Y, efectivamente, no pega ni con cola. Igual que el Aplastador de Almas que en fantasy no pega ni con cola.

5
choper

Se podían ahorrar el rollito moto :/

pirri1721

A mi me encantan el caos y sus dioses desde el lore en este universo, pero con esto me parece que se colma el vaso de "lo hizo un mago" para justificar lo cheta que tiene que estar la raza
Unos cañones que disparan odio infernal? compro
Unas motos que escupen lava? bro, no me jodas, más inverosimil que sacar un regimiento armado del cadaver de la abominación de las ratas

1 respuesta
Cryoned
#465pirri1721:

"lo hizo un mago"

vampiros? ok
zombies egipcios? deme 10
dragones? por supuesto
ratas inteligentes? check

una moto que escupe lava? eh eh, para el carro que te pasas de largo anacleto

2 4 respuestas
choper

#466

7
D

#466 El tema es que no pega con el caracter asesino de Khorne.

El comportamiento de la unidad en el trailer me recordaba mas a los goblins que a Khorne.

Aun asi no me disgusta

1
Ilore

#466 No es lo mismo fantástico que fantasioso.

1
Crane

#466 una moto haciendo trompos rompe mucho la estética o el ambiente. El señor de los anillos es fantasía, pero a que no te imaginas a Sauron en una harley hecha de mitril negro? Pues eso...

Ese tipo de maquinaria pega mucho más en Skaven o Goblins, no en Khorne. Pero es lo que tiene...están sacando las unidades de la última edición, y ahí el diseño y la lógica ya se habían ido por el retrete...por algo hicieron un reebot. En esa edición ya era todo Caos y para el Caos y mucho más Caos y todo muy heavy metal a lo portada de Iron Maiden.

1
jmdw12

Bueno las motos son un fragmento de la entidad cósmica que es el dios de la disformidad Khorne. Se materializan en el plano físico cuando se acumulan los vientos de la magia que fluyen desde los vórtices polares corrompidos por el caos miles de años atrás, unos mecanismos de la raza multidimensional conocida como los antiguos.

Partiendo de esa premisa, qué coño importa? Embrace the weird

3
C
2
C
C
1 1 respuesta
Shandalar

#474 vi antes la noticia en el blog. Hay varias cosas que me han sorprendido bastante, como la sección de monstruos tan escueta o que no haya comandantes mortales aparte de que solamente han enseñado un LL.

Lo veo como bastante incompleto, me da en la nariz qué si tienes el DLC de los guerreros del Caos se le incorporan unidades al roster, porque si no hay bastantes agujeros.

1 1 respuesta
Ikiu

Aunque me ha gustado lo que han sacado, lo que más es que ya han acabado con Kislve y Khorne que empezaban a cansar.... espero que en la semana que viene enseñen algo ya de Nurgle o Cathay, son las que más me llama ver las mecánicas, Khorne aunque me encanta era más previsible su implementación en el juego.

#475
Las facciones del Caos solo van a tener un LL por facción se cree, CA ya dijo que iban a ser 9 LL en total en WH3 de lanzamiento y el 9º es una sorpresa (se rumorea, Belakor para caos Absoluto). Pero las quinielas son:

  • N'kari (Slanesh)
  • Ku'gath, (Nurgle)
  • Kairos (Tzeenth)
  • Emperador Dragón o el Rey Mono (Cathay)
  • Belakor (el 9º sorpresa)

Conocidos:

  • Kostaltyn (Kislev)
  • Katarina (Kislev)
  • Skarbrand (Khorne)
1 respuesta
Shandalar

#476 coño es verdad, lo había olvidado. 2 de Catai, 2 de Kislev, uno de cada dios y Be'lakor.

Yo tengo ganas de ver Tzeentch. Pero vamos veo que sacan los rosters capadísimos, nos vamos a comer años de DLCs del Caos xD.

1 1 respuesta
B

#477 a mí si me actualizan las razas del 1 y 2, añaden mejoras en asedios y demás y añaden las mejoras del SFO, como si solo me sacan una raza de demonios con todos mezclados.

Shandalar

Por cierto, tenía esperanzas en que sacaran los Soul Grinders con un diseño más de fantasy que el pegote de 40k que parecen pero... xd

Calzeta

Bueno, a mi el diseño del Soulgrinder tambien se me hace muy 40K porque el Defiler es muy icónico. Pero Khorne y metalurgia avanzada siempre han ido de la mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales