Anunciado Total War: Warhammer III

Rhodim

#929 Lo primero genial algo esperado, lo segundo no me hace mucha gracia pero bueno.

A mi con que en los asedios los lords dejen de suicidarse y tal me sirve jaja, que muchos dlcs pero la misma mierda de siempre..

Glaed

#927 pillado tambien por aqui, gracias. Entregan las keys el mismo dia del lanzamiento en esta tienda? no compre nunca por aqui por eso.

1 respuesta
B

#932 hablé con ellos y me aseguraron que la key la tendría el día de lanzamiento.

1
Ikiu

#930 Me pasa exactamente igual que incluso he buscado las otras ediciones pera están sin stock. Yo he estado por pillar esa también creo que lo escribí aquí, pero aún estoy dudando que hacer.
¿Al comprarlo ten han dado la key para activarlo ya, en Steam o tienes que esperar a que te llegue el juego en físico a casa? Entiendo que será lo segundo, gracias

1 respuesta
Jhael

#934 Pues temo que como dices, habrá que esperar a que llegue el paquete fisico, aunque la verdad es que nunca me ha dado por preguntar a Amazon si tienen ese servicio.

1
xa3ro

Total War Warhammer 3 - Limited Edition https://www.amazon.es/dp/B08X83DGJ1/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_39ZQ8VW1BHVFMMWP3QBD
En oferta en Amazon, 45,99€.

3 3 respuestas
radius

#936 es key de steam?

1 1 respuesta
B

#937

1
DarkHawX

#936 Qué grandes, lo tenía ahí pre-comprado con cupón y ahora con el descuento se me ha quedado la cosa en 36€.

Rhodim

El último juego físico que compré de PC creo que fue el Titan Quest jaja. Ya con esto no tengo excusa.

Shandalar

Pillado por aquí, a ese precio no me resisto. Además así tengo alguno en físico, XD.

A partir de esta semana dijeron que van a empezar a enseñar cosas de lo que queda, conoceremos al "misterioso" 9º LL y lo que tengan que enseñar.

pirri1721

Pero los que pillais el físico no os quedáis sin los dlcs q habéis pagado en Steam? Y futuro workshop

2 respuestas
B

#942 esto iba a preguntar yo.

2 respuestas
BahamutxD

#943 La 3º imagen sale con un logo de STEAM (cuando tambien sale en MS Store, EGS y Game Pass). Entiendo que la key sera de STEAM.

2 respuestas
Ikiu

#942 #943 #944
Si la Spcecial Edidition esta le tengo yo echada el ojo y hasta donde yo se solo sale para Steam, al menos eso creo
https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-iii-faq/

Yo por aquí pedido, si veo que es fail y no es Steam cancelo compra de qui a Febrero....

1 1 respuesta
Ilore

Los otros dos los precompré, pero creo que con este me voy a esperar por lo menos hasta que salga la campaña Mortal Empires.

1 respuesta
Shandalar

#946 entonces vas a tener que pasar por caja para los Ogros.

1 respuesta
radius

En principio viene el CD y la key de steam.

Ilore

#947 Es que los ogros no me interesan, la verdad. :frowning2:

DarkHawX

Tanto TWWH I y II versión física venían con key de Steam, si sirve como dato.

Y cómo dice #944 #945 en la imagen sale el logo:

Overwatch

#936 Buen precio, el que prefiera fisico ya sabe, además en Amazon no te cobran hasta que te lo envian.
Con el mapa, la caja metálica, yo también lo he pillado en fisico esta vez.

Crane

Pillado así tengo uno de los III en físico

B

Se sabe cuándo saldrán las reviews oficiales y si le darán a prensa el juego terminado tiempo antes para hacerlas?

1 respuesta
Ikiu

#953 Por los partner de youtube almenos se sabe que en unos días presentaran a el 9º LL (quizás B'elakor) y que seguramente puede que la semana que viene o espero que esta empiecen a poder enseñar cosas. A sique dudo que la prensa no tenga acceso también en este momento.

2 respuestas
Shandalar

#954 la semana pasada dijeron que el día 19 (este miércoles) anunciaban cosas. Seguro que es Be'lakor.

1 1 respuesta
B

#954 me alegro, siempre da buenas vibraciones que lo faciliten con tiempo a la prensa para que puedan mirarle bien las costuras. Con suerte le pasan una copia también a Venris (SFO) y van haciendo camino para el mod jaja

Crane

#955 siempre nombras a Belakor, espero que tus oraciones sean escuchadas.

1
Ikiu

Parece que se confirma que el 19 en la tarde emitirán en Twicht y Youtube algunos gameplay ya de TW3 , CA parece que presentara como han dicho a B'elakor

DarkHawX

Yo aún espero esa información "REDACTED" sobre el Coop/MP, que el lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina.

1
The_Josh

Bueno, sin saber si es cierta la información que rula por reddit (extraída de revista rusa, se supone que la prensa ya tiene el juego), parece que el último lord es un príncipe demonio personalizable. No sé si me encanta o me aterra la idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales