Anunciado Total War: Warhammer III

B

Visto lo visto, a ver si hemos sido muy rápidos en reservar el juego xD
A ver si la semana que viene resulta que Xbox compra Valve y tenemos en gamepass sincronizados los dlc comprados en Steam. Yo ya me lo creo todo jajaja

White_Wolf72

#960 Solo pensar en lo que la comunidad modder hara con esa mecanica me la pone durisima.

2
Rhodim
6 1 respuesta
3D30

#963 me gustan los 5. quizas el que mas el del pajarraco

Shandalar

Vaya ida de olla que se han sacado... un príncipe demonio personalizable como 9º LL.

2 respuestas
White_Wolf72

#965 Recuperamos una tecnologia perdida hace decadas , solo encontrada en el ancestral The battle for the middle earth 2

1 respuesta
Rhodim

a mí me gusta la idea, pero vamos jugaré con el personalizable cuando ya lleve al menos 500 horas jaja

1
3D30

no es por spamear, pero los streamers (hoy a las 16:00) ya pueden jugar y retrasmitir. aqui estoy yo ahora

PD: mas info del principe personalizable desde el community: https://www.warhammer-community.com/2022/01/19/build-your-own-daemon-prince-to-bring-a-personal-touch-to-the-end-times-in-total-war-warhammer-iii/

PD2: Sobre el príncipe demonio

spoiler
1
B

#965 pero esto está confirmado? Wtf

Vale ya he visto el vídeo. Puede molar si está bien hecho.

LeoN_ESP

Pues viendo la explicación que estan dando en Twitch a mi me parece una idea excelente, además la personalización se ve que es bastante amplia y da mucho juego a multitud de combinaciones. Para mi es toda una sorpresa y un acierto que haya una campaña de Chaos Undivided, poder decidir como queremos honrar a cada dios, poder combinar tropas y que los cambios se reflejen en nuestro Lord.

Vista la introducción de la campaña, que va a caer Be'lakor de DLC LL ni cotiza.

Menudo hype mas tonto me ha dado xD.

DarkHawX

Estoy comenzando a leer por reddit cosas como esta. COOP 8 Players.

  • 8 Player MP campaigns

  • Simultaneous turns

  • 2 smaller MP bonus campaigns:
    "Darkness & Disharmony" for up to 8 players - focusses on Chaos vs Cathay
    "Something Rotten in Kislev" for up to 3 players - focusses on Kislev only.

Ahora lo de REDACTED tenía sentido XD.

2 1 respuesta
dranreb

Puede estar curioso

Rhodim

#971 Lo del coop no sé si lo veo. Es decir, al principio de la partida bien, pero después? si a partir de X turnos se hace infumable jugar con otro, no me quiero imaginar esperar a un tercero jeje. Aunque sean turnos simultáneos, siempre hay gente que necesita sus 10 minutos para pasar de turno.

PD: Mirad el min 3:26 de este video(son cutscenes de la campaña)

1 respuesta
DarkHawX

#973 Es tan fácil como que no te obligan a jugar campañas cooperativas. Yo te puedo decir que mi grupito y yo estaremos ahí day 1, no nos importa esperar 10 o 15 minutos si se diera el caso. Ya tenemos varías campañas planeadas.

D

Espero que sea cierto lo del Coop de hasta 8 jugadores, puede ser muy chulo
Con mis amigos esperábamos que lo ampliaran a 3 o 4, así que si llega a 8 mejor aún

1
RuBiioC

Mi duda de esta nueva faccion es, ¿es una nueva o cambia al Caos que ya teniamos?
Y por lo que estoy viendo, los modders tiene infinitas posibilidades para meter esto de los lords personalizables a todas las facciones y eso estaria muy guapo.

Lo de las campañas pues habra que ver si es cierto o no, pero vamos que si ya con 2 jugadores hay problemas de sincronizacion algunas veces no quiero pensar si meten campañas de 8.

2 respuestas
Rhodim

#976 creo que es lo mejor con el tema del principie este, que los modders van a hacer maravillas con esta nueva función.

Parece ser que puedes reclutar unidades de otras facciones mediante alianza, haciendo misiones para que te den de recompensa un token.
Hay limitación de las unidades que puedes reclutar y si se rompe la alianza pues adiós a las unidades.
También he visto que ahora los objetos tienen set para ganar bonificaciones por llevar X items, aunque esto creo que ya se sabía.

LeoN_ESP

#976 Imagino que las campañas cooperativas serán escenarios mas pequeños y mas cortos que las campañas de un solo jugador, que puedan terminarse en 1-3 sesiones de juego como mucho.

Siempre he pensado que a este juego, independientemente del mapa grande de campaña y el gigantesco de Mortal Empires, le vendría bien que tuviese escenarios pequeños, incluso mapas inventados, para poder echar pequeñas partidas cortas, al estilo Heroes of Might and Magic por poner un ejemplo. Eso permitiria partidas coop de mas jugadores sin que hubiese tanto problema de sincronización ni que las mismas se volviesen pesadas (que es en mi opinión de lo que pecaban los cooperativos de los dos anteriores, que avanzada la campaña se volvían un autentico coñazo).

1 respuesta
RuBiioC

#978 Pero para eso prefiero que reinventen los objetivos de campaña y que los elijas al empezar antes que se pongan a crear mapas pequeños con cada faccion. Asi al menos puedes jugar al mortal empire y que no se hagan tan pesadas las campañas, Ej: reunificar el Imperio y echar a los Vampiros, cosas asi de este estilo.

Ragde050

Sabéis si al final van a poner multijugador de progreso como en el shogun? O alguna mejora en el ranked?
Los cambios que he leído pintan bien... pero no sé yo si el poner más modos de juego hará que la gente lo juegue más... soñaba más con un modo de ranked más elaborado, o de progreso, que hiciera a la gente jugar más en multi que en campaña, como pasa en todos los TW.

B

https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20220217T07&p0=224&msg=Total+War+Warhammer+3+launch&font=serif&csz=1

RuBiioC

Ya estan puestos los requesitos en Steam por si alguien los quiere ver.
120 gb de espacio libre y seguro que el 80% es para el Mortal Empire

3 1 respuesta
DarkHawX

Un poquito más de clarificación sobre el COOP/MP:

2
B

#982 no me creo los requisitos ni harto de vino.

Los mínimos una GTX 900? Si el 2 con una 960 tenía que hacer virguerías para que no me fuera a pedales cuando había skaven o batallas de muchas unidades.

1 respuesta
klero

No entiendo.

¿Empiezo con un príncipe demonio y tengo que evolucionarlo y que elija su propio dios del caos?

Si es así, me han ganado. ¿Páginas para pillarlos en Steam BByB?

warlipe

#966 Que era de las mejores cosas que tenía el juego... porque sin serlo, le daba ese toque de roll que a mi personalmente me hacía empezar una campaña nueva solo por el personaje creado y ver hasta donde lo llevaba.

Yo que soy mas de inir a los pueblos contra el caos y evitar el Fin de los Tiempos, ahora se me está antojando quemar cosas.

Crane

Chaos undivided siempre me pareció una mierda, pero me apetece jugarlo con esta mecánica.

radius

Un acierto la nueva mecánica

Martita-

Si no he jugado a ninguno de los anteriores, me pierdo algo?

2 respuestas
B

#989 las campañas de los anteriores no tienen mucha gracia. Lo que mola es jugar el formato de Mortal Empires en el que están todas las razas. Así que no te pierdes nada, pero si quieres todas las razas tienes que comprar los juegos anteriores.

Tema cerrado

Usuarios habituales