Anunciado Total War: Warhammer III

JoramRTR

Esta aun bajo embargo la campaña de Slanesh? no he visto ningun video en youtube y tras ver a Nurgle y Korne creo que me decantare por Slanesh para el lanzamiento.

2 respuestas
RuBiioC

#1109 Para mi el principal problema es que no tenga buscador de partidas rapidas para poder jugar todo, espero que con este juego pongan esfuerzo con el multi. Pero vamos que cuantos mas modos de juego mejor.

#1111 Creo que hoy dejaban jugar Nurgle y Tzeentch, ademas de poder seguir las otras que ya estaban.

dranreb

#1111 03/02 Kislev y 10/02 Slaanesh (final de límites también)

1
Shandalar

Teaser en el juego sobre alguien que viene:

No, no es fake.

7 2 respuestas
C

#1114 chorfs

1 respuesta
B

#1114 #1115 ALL ABOARD THE HYPE DAEMON-ENGINE!

11
Palafoxx

chorfs day 1

Ikiu

No ha salido el WH3 y ya estamos con el ansia con los DLC :joy::rofl:

Ayer también vi que había una notificación de campaña que hablaban de Ind, la india de Warhammer y del rey mono, pero en el Warhammer 1 y 2 pasaban estas notificaciones y tardaron en salir.

2 respuestas
B

#1118 de hecho este dlc no anunciado es ya mi facción favorita del WH3.

3
Shandalar

#1118 es normal el hype porque antes del movimiento sorpresa de Catai todo el mundo contaba que los Chorfs iban a ser una de las razas core. Bastante que nos tenemos que joder con saber que nunca recibirán DLCs después de que salgan...

1 respuesta
B

#1120 yo no descartaría DLC's del DLC, ya ha sucedido.

1 respuesta
Shandalar

#1121 ya pero muy concretos y con motivos evidentes, a los HB les faltaban unidades muy fundamentales y LLs (normal, fueron la primera facción DLC) y los Silvanos pues no estaban tan mal pero casi. Ninguna otra facción de DLC ha recibido DLCs, ahí tienes como están los Guerreros del Caos y Norsca.

2 respuestas
B

Al final me he motivado y aprovechando la buena oferta de turbonegro me he lanzado a por nuevo portátil.

El mes que viene estaré listo para darle amor sin sufrir por la gráfica 😍

#1122 pues esperemos que los saquen bien completitos y con mucho amor desde el principio

5
RuBiioC

#1122 Los silvanos fueron la escusa para poder sacar a Throt yo creo, pero vamos que ahora en el 3 vamos a estar minimo 2 o 3 años comprando DLCs para rellenar todas las facciones y va a dar igual que sean DLCs de DLCs porque haran como los silvanos y meteran alguna faccion de las nuevas. O igual cambian la manera de traer los DLCs en vez de que sean faccion vs faccion y sean de una propia faccion para completarla entera.

radius

Yo si se tiran años sacando DLCs con nuevas unidades y facciones sería feliz, les tiro los dineros.
Este juego es para toda la vida.

2
Pantani

2 años de dlcs completando la trilogía y luego vuelta a empezar con trilogía WH40k.

4
Jhael

Simple y llanamente maravilloso:

11 4 respuestas
Shandalar

#1127 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#1127 pero qué locura xD

Veo que tiene más jaja

2
Ikiu

Información de una entrevista de CA.

Destacar que el nuevo "Mortal Empires" para el WH3 están colaborando con GamesWorkhop para meter mas razas nuevas que han creado.

Vamos que están confirmando que van a meter de todo lo que pueda invent aunque no tuviera libro, por mi perfecto. Porque Kislev y sobre todo Chatay no me pueden llamar más la atención. Costa de los Vampiros me encanto y Norsca cuando salió también lo flipe

2 1 respuesta
Shandalar

#1130 una entrevista rusa no? Algo había leído.

Puede que entonces veamos Khuresh, a Nagash, Ind, Nippon, etc.

1 respuesta
Ikiu

#1131 Si es una entrevista Rusa lo ponen en la descripción del video el link al medio.

Si muy probablemente veamos todas esas, en reddit ya he visto algún post de que el mapa tiene bordes más anchos por la zona de chatay y terreno montaña no transitable cerca de donde sale N'Kari muy cerca del territorio de Naggaroth como pasaba con el bosque de los Silvanos o plaga Skaven en el WH1 sin DLCs de lanzamiento. Esto da que pensar que sea ampliable claramente

Tengo más ganas de ver el new ME que casi jugar al WH3 😂

3 1 respuesta
Shandalar

#1132 el mapa del III no me gusta mucho, pero bueno, igual que no me gustaba el del II. No había leído esos detalles del mapa, pinta curioso. Pero sí, espero con ansias el mapa completo y que saquen facciones de las que siempre hemos leído en el lore pero nunca han visto la luz, como las que cité antes, Arabia (ok en Warmaster, pero se me entiende), e incluso Dogs of War, Estalia (por qué no, xd). Pero sobre todo a Khuresh le tengo ganas, me pica la curiosidad de ver qué pueden hacer.

dranreb

Tienen que aprovechar la gallina de los huevos de oro (y yo que me alegro). Entre el juego y The Old World, ya veo a los de GW contando los billetes.

1 respuesta
D

Yo espero que lo saquen todo, si lo hacen bien la gente lo comprara sin problema y creo que todos queremos que el juego quede lo más completo posible.
Tengo ganas de ver qué hacen con los Perros de Guerra, con una mejora del sistema de contratos del Warhammer three kingdoms y un modo horda puede salir algo chulo y bastante diferente a otras facciones (aunque también los pueden poner para que podamos contratar el ejército completo durante X turnos por un precio o algo así)

Ikiu

#1134 GW cuenta billetes ya, es de las empresas que mas dinero a ganado de UK en los ultimos años, junto con CA. CA de ser una empresa pequeña no para de crecer, creo que sin duda hoy día es la empresa de juegos de estrategia más grande que existe. Bueno hasta ver que pasa con la Blizzar de Microsoft


Un par de dudillas a ver quien las sabe:

  • Alguno ha visto gameplays donde salga la ultima mecánica que metieron en el WH2 de reclutar a los ogros, porque no la estoy viendo en WH3

  • Y alguno recuerda si el WH2 salió con unidades de renombre, creo recordar que no pero ya la cabeza no me da para tener certeza, es que los estoy ehcando de menos en el WH3

1 respuesta
D

#136 la mecànica de los ogros no la e visto, lo único que e visto es la nueva mecánica que puedes reclutar unidades de tus aliados.
Y respecto a las unidades de renombre, salieron sin, empezaron a tenerlas con los DLC

1
pirri1721

#1127 He estado viendo vídeos del creador (y al margen de que sus bizarradas de builds de 19 son la risa) el juego se ve glorioso, no me extraña que le hayan dado copia con antelación

2
imsack

No se que opinais el resto, pero que sentido tiene darle a los creadores de contenido 1 mes o mas antes de la salida el juego? Entiendo que si se lo das una semana o 10 dias antes creas hype a raudales, pero 1 mes antes?

3 respuestas
B

#1139 no es un juego pasillero que te pases en 8h. Tiene profundidad, muchas razas y te puedes tirar muchísimas horas en él para verlo todo.

Por otro lado, permitiendo que se hagan vídeos de todo y demostrando que confías en tu producto das muchísima tranquilidad.

Por último, hacer vídeos chulos cuesta mucho tiempo. Tienes el ejemplo de los que puse en #1129 o también #1127 y si solo das una semana no les da para hacer estas cosas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales