Anunciado Total War: Warhammer III

B

#1080 grax, es que no tengo ninguno y me apetece iniciarme y como tenga que pillarlo todo ya puedo llorar

3 respuestas
Shandalar

#1081 es un juegazo, yo le he echado mas de 1000 horas y las que me quedan. Hacen ofertas buenas periódicamente, no me extrañaría que con la salida del III hicieran alguna y pudieras pillar los DLC a mitad de precio o menos.

2
B

#1081

Echa un ojo aquí para comprar el WH2 por unos 11€ para steam.

Y aquí el WH1 por unos 8€.

Cuando salga el WH3 subirán de precio seguramente. Siempre suben un poco cuando sale nuevo dlc.

Con eso tienes ya razas para aburrir y puedes ir dándole al 2 con las razas del 1+2 en la campaña Mortal Empires

Bobafet

#1081 Si tienes prime mira las recompensas de twitch prime que daban el warhammer 1 por si quieres ir iniciando.
No estoy seguro si seguirå la oferta

Ikiu

Parece que el juego va pedir más de lo que yo esperaba, al menos tira más de grafica, se veía una mejora pero no esperaba que consumiera tanto, espero que sea cosa de la release de los partner pq sino me veo jugando en medio o bajo.

Análisis rendimiento WH3 vs WH2: minutos 8:20 compara PC parecido a lo que tendremos la mayoría de los mortales imagino

2 respuestas
B

#1085 justo lo comentaba en #984 hace una semana. Yo he asumido que lo tendré que jugar en baja calidad seguramente.

Tocará quitar sombras y hacer retoques.

1
Ilore

Pues, sinceramente, esto me toca muchísimo la bolsa de las nueces.

No estamos hablando de juegos individuales cuyas segundas partes sustituyen a las primeras, cómo sería el caso del Rome 1 & 2. Estamos hablando de una trilogía que forma parte de una misma colección y cuyos juegos se complementan unos a otros.

Lo suyo sería que si el 1 pide unos requisitos, los otros 2 pidiesen los mismos. Pero claro, hay que contentar a los obsesos de los gráficos.

Personalmente, me niego en rotundo a jugarlo en mínimo o incluso en medio, cuando los otros 2 me funcionan en medio-alto. Si esto va a ser así, pues me esperaré a tener mejor PC para jugarlo, que vete tú a saber cuándo será. Lo bueno es que para entonces el 3 valdrá 10€...

1 respuesta
Rhodim

Si los requisitos recomendados son igual de fiables que con el 2, pues lo mismo lo juego en low jajaja.
Y los youtubers comprados que van diciendo que va mejor el 3 y van con una 3080 pues no ayudan tampoco.
Que todavía estén jugando en una versión del juego de hace meses a falta de 3 semanas para la salida del juego, tampoco pinta muy bien.

jmdw12

El uno es un juego de hace seis años y el tres va a tener soporte fácilmente durante los próximos tres. No se le puede pedir que tengan los mismos requisitos.

7
1 comentario moderado
RuBiioC

Yo con el tiempo que llevo esperando este juego, lo voy a jugar aunque sea en minimo y a 20 fps. Ya lo disfrutare cuando tenga un mejor pc

2 1 respuesta
Ilore

EDIT: vale, edito, que me he calentado.

Yo no solo lo digo por el tema gráficos. Es que me toca las narices que un juego que funciona como "expansiones" hagan eso. Porque no nos engañemos, aunque haya años de diferencia entre unos y otros, desde el principio se dijo que esto era un juego a trozos, una colección. Por eso me toca las narices la manía de meterle cada vez más chorradas gráficas y que luego tengas problemas. ¿O es que acaso el Total War Warhammer 1 no se ve estupendamente?

De todas formas, como ya he dicho, si veo que el juego me empieza a petardear, sencillamente no lo compro hasta dentro de unos años y ya está. De hecho, en mi caso la única razón para comprármelo es tener el mapa completo en el Mortal Empires. Las razas de inicio no me llaman nada. Bueno, miento, los Mercenarios llevo esperándolos desde el 1, pero vete tu a saber cuando los sacan, si es que los sacan.... :frowning2:

1 respuesta
Ikiu

#1091 Yo igual lo jugaré en low si hace falta. Cuando las 3080 estén baratas cuando vayamos por la 9080 😂

Pero jugare, antes cuando no era yo el que me pagaba las cosas me aguantaba con el pc que se podían permitir mis padres, pues haré igual si están infladas las gráficas...

2
Petrusin

Khorne no aprueba las peleas virtuales gente, eso no da ni sangre ni calaveras para su trono gamer.

Yo lo jugaré como me tire mejor. Al principio estaré haciendo zoom a cada unidad para ver lo chulas que son, pero al final cuando haya 4000 unidades dándose palos voy a preferir ver buenos fps

2
JoramRTR

#1092 si me dices que hubieran sacado un juego anual lo entiendo, pero es que el total warhammer salio hace 6 años ya, ademas que aunque conecten los juegos con el modo de mapa gigante, los juegos son independientes, puedes jugar al 3 sin comprar los otros 2.

C

El 2 a mi con una 1050ti de portatil con ssd y 16 de ram me tira en alto ajustando algunas cosas

1 respuesta
B

#1096 yo mas menos igual que tú. Al 3 jugaremos en medio ajustando algunas cosas y ya xD

1
RuBiioC

Tambien lo que hay que tener en cuenta es que este juego es el ultimo de la saga y al que le vamos a echar un cristo de horas, osea que igual ahora lo juegas en medio/alto, pero en un futuro cuando tengamos mejores componentes lo moveremos en ultra sobrado. Porque vamos yo me veo jugando este juego de aqui a muchos años (haciendo parones claro).

8 1 respuesta
Jhael

Como estan los precios desde hace meses, tirare con mi vestusto 6700k y la semperfidelis 1070, si hay que bajar configs se baja. Eso si cuando salga ME y/o empiecen los mods tochos habra que pasar por caja.

1 respuesta
espikiller

Yo que voy con un avión de pc no puedo opinar igual porque aguanto sin problema, por lo tanto prefiero los mejores gráficos posibles. Otra cosa es que esté optimizado como el culo.

1 respuesta
Ikiu

#1098 Eso mismo me ocurrió a mi con el Rome 2 el hype en las nubes pero era una mala época económica personal para cambiar el pc para jugarlo bien tuve que esperar unos años, y no paso nada menos bugs, igual de hype para "mi propio día uno".

#1100 La optimización es lo principal que me hace no querer cambiar la grafica aunque pudiera, porque se que el rendimiento depende mucho del motor grafico de este juego. Con mi pc actual he jugado batallas masivas en el Medieval 2 y las unidades se lagean es un problema del propio motor base de CA. Bien podían arreglarlo con lo que pillaron de EPIC.


Para como yo juego que tengo un monitor IPS 1080p no necesito una 3060 pero es que incluso mi 1060 3Gb va vendo y le saco dinero ahora esta todo carísimo :sweat_smile: . Lo que más noto es la VRam porque en Ultra tira de memoria extendida y baja los fps, tenia que haber pillado una 1060 de 6Gb....

1 1 respuesta
B

#1085 me lo he visto entero y con una GTX 1650Ti (que ya es mejor que la mía) tiene que jugar en Low y sin v-sync para no bajar de 60fps.

Veremos qué tal sale y si lo consiguen optimizar mejor, pero pinta mal para mí que no planeo mejorar pc.

¿Se sabe si se podrá jugar en cloud con Game Pass? Supongo que no pero sería un puntazo.

Edit: me auto-respondo. Sólo sale en Game Pass PC, nada de cloud.

C

Si esta igual de optimizado que el 2 ahora me sirve

venne

#1099 que es ME? Ando perdido.

1 respuesta
Darknesson

#1104
Mortal Empires, un modo de juego con la experiencia 'clasica' de un total war en un mapa enorme que abarcará los 3 juegos, luego si tienes comprado los otros juegos/dlcs puedes jugarlos ahi

Vamos que a parte de la campaña tematica propia del 3 que solo será con las facciones de este, luego está el ME que puedes jugar cualquier faccion que tengas

3 1 respuesta
venne

#1105 ah vale como lo del 2 ok! Que gran noticia!

espikiller

#1101 te suscribo todo pero es cierto que yo en múlti o batallas con una 1060 y otro pc me rascaba y ahora no. Igualmente es lo que tú dices el motor tiene límite.

rayka

para quien le interese, en fanatical está a 47,40€. Es, si no me equivoco, la antigua bundlestar. He comprado varios juegos ahí y sin problema, y este warhammer ya lo tengo activado y esperando a que salga. Solía comprar los warhammer en 2game, pero esta vez no lo han puesto en oferta.

D

Que os ha parecido el modo multijugador de dominion (creo que se llamaba así) creéis que será mejor que el actual y acabará siendo el más jugado?
A mí me gusta que se parezca a lo que es el juego de mesa y creo que le da una vuelta de tuerca a la estrategia para ganar.

2 respuestas
Ikiu

#1109 A mi me gusta por lo que dices se parece más al juego de mesa, cambian muchos las estrategias el hecho de capturar los puntos a solo ir a matar.

A mi me llama un montón porque esto permitirá seguramente que unidades que no son meta en multiplayer lo sean según el modo, solo espero que a la gente no le pase como con otras cosas al final se queda con lo de siempre. Porque al free4all la verdad no lo juega nadie y no esta mal el modo, aunque este esta bastante mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales