Anunciado Total War: Warhammer III

Ikiu

#1046 La otra vez estuvo un poco antes que la campaña ME
El mod ese es clave yo deje de usarlo porque lo descontinuaron y me bugeaba aveces.

Lo suyo es que metan como en el 3Kingdoms un regulador de porcentaje de sangre, aunque yo en las opciones graficas por ahora no lo he visto en los videos.

#1049
El juego lo tenían casi listo en septiembre, ahora los últimos meses seguramente se han dedicado a la integración con los otros WH1 y 2, para que no les pase un Norsca, y pulir mecánicas y bugs

1 respuesta
RuBiioC

Lo de la sangre creo que iban a meter opciones como en el 3K, % en unidades y % en suelo. O igual al final era mentira.

B

#1051 ya veremos qué pasa, pero no me extrañaría nada que salga una de las razas del WH1 y 2 cada mes o algo así. Es que es muchísimo curro hacer todo de nuevo para cada juego.

Por estas cosas no me importa nada pagar por los dlc a CA, se merecen cada céntimo.

2 respuestas
pirri1721

#1053 ehhhhh.... Muchos de nosotros vamos a terminar soltando bastante más de 300 pavos por la colección completa y CA es conocida por "abusar" de este modelo de negocio (no creo que las expansiones del CK valgan lo que ha costado hacerlos)
SI tienen que meter todas als razas en su nuevo Mortal Empires, a pelarse el culo de bugs y los metes
Que la cagasen con Norsca (sin msaber exactamente a que se debió) no debería ser lo normal...

1 respuesta
Ikiu

#1053 Hombre pero no tiene que rehacer solo coger los assets y además es el mismo motor vitaminado, menos royos de importar etc, no quita que tengan algo que rehacer por ejemplo he visto un video de Altdort y drakenhoff creo que era, en asedio y era espectacular comparado con el que teníamos, a ver si lo encuentro a la tarde y puedo postearlo.

El curro se lo estará dando el diseño del mapa de ME nuevo, es verdad que a mi un mes me parece también poco, pero de ahí a una facción al mes, pero yo creo que hasta puede que no tengamos ME hasta Mayo.

1 respuesta
B

#1054 no creo que todo lo que hayan sacado haya salido caro en absoluto. Es verdad que hay dlc que valen más o menos la pena pero en su conjunto los juegos son una maravilla. Yo le he tirado 1200h al WH2 y me habré gastado entre dlc y juegos (sin contar el 3) unos 150€ aprox.
Respecto a Norsca qué pasó? Yo descubrí los TW:WH en junio de 2018 y aquella movida creo que no la viví.

#1055 he exagerado con lo de una raza al mes pero vaya, no me voy a hacer expectativas esperando el ME completo para marzo ni de coña. Y si sale, chapó por ellos ojo.

1
Shandalar

Yo les tiraré los billetes encantado.

Por mi parte, que se tomen su tiempo y saquen un Immortal Empires o como lo llamen que no sea un despropósito. Y espero que tengan preparados cambios gordos y novedades para Norsca y los Guerreros Caos.

4 1 respuesta
D

Por ahora todas las unidades de las facciones del 1 y del 2 se ven bien, el trabajo gordo lo tienen en el mapa de campaña y si aún les queda algunos mapas de asedio de algunas facciones que no salen en el WH3
Aún así si tardan más de un mes en sacarlo y sale bien y con pocos Bugs ya valdrá mucho la pena y de mientras a pasarse las diferentes campañas que hay de salida

B

#1057 guerreros del caos crees que saldrán como facción independiente en el 3?

Igual digo una burrada, pero... Teniendo a los 4 dioses + Chaos undivided yo creo que los meterán como unidades reclutables de las facciones del caos del 3 y ya.

3 respuestas
RuBiioC

Si sacan van sacando razas cada mes para el ME, que al menos las saquen actualizadas con nuevas mecanicas y tal (como las del 3), sino que las saquen de golpe y las vayan actualizando con el tiempo. Que ademas muchas de las razas antiguas ya estan en el mapa del 3 (imperio, enanos, vampiros, elfos oscuros y del bosque, norsca, guerreros del caos, hombres bestia y skavens). Pero vamos yo espero el ME para verano como muy pronto, ya que seguro que les sale algun problema de ultima hora.

#1059 Yo creo que guerreros del caos la dejaran como esta en el 1 e igual mas adelante cuando completen las unidades de los dioses y metan mas mortales, ahi separaran a Sartorael y Sigval a sus respectivos dioses y para Archaon meteran las unidades mortales de cada Dios en la faccion, e igual hacen como con el principe demonio y hacen que te puedas crear un elegido desde 0 a piezas.

1
Mungrun

#1059 Lanzaré mi suposición:
Yo creo que tienen que estar de forma independiente aunque seguramente les cambien el nombre a Mortales del Caos (comandados por Archaon) dejando a los Demonios del Caos (Comandados por este Principe Demonio nuevo)

Supongo que Sigvald se irá a Slaanesh como un señor legendario más, y Khorne recibirá a Valkia, Tzeentch a Vilitch y Nurgle a los Glottkin

Me imagino que en la facción de Mortales del Caos se incluirá por supuesto al gran Crom y quizás a Egrimm van Horstamann

Y por la parte de Demonios del Caos puede que tengamos finalmente a Be'lakor, pero la verdad que esta facción si se me hace bastante coja de otros señores legendarios así que o recurren a trasfondo muy vieja o es posible que quede así como un conglomerado de demonios, lo cual no me desagrada.

Shandalar

#1059 por el momento estoy seguro de que sí. Mi duda es los cambios que van a meterles en el futuro próximo, puede que con el lanzamiento de Immortal Empire, porque con las monogods y las legions of Chaos tienen entre cero y nada de sentido.

Ilore

En los libros de ejército del juego de miniaturas, por un lado iban los demonios y los mortales por otro. Yo creo que lo dejarán así...

Ikiu

Yo creo y espero que el primer DLC de señores Legendarios, y espero que el segundo DLC después de los Enanos del Caos, sean un buen rework a Guerreros del Caos y Norsca.

Yo a Sigvald no lo cambiaria de facción pero permitiría reclutar unidades slaneesh fácilmente, ahora con la mecánica de aliados se podría fácil.
A guerreros del Caos les faltan unidades y a Norsca le podrían meter invent de los Mung o Kurgan creo que se llamaban.

Mi apuesta era DLC Imperio vs Guerreros del caos, pero antes creo que agotaran DLC solo para las facciones del WH3 y ya luego harán como en el 2
A si que apuesto por Norsca vs G.Caos

Algunas unidades que faltan:
Despellejadores

Templete del Caos

Bestia Mutalith

Esta para Norsca
Ettin Maldito

1 respuesta
RuBiioC

#1064 Tambien el problema es que si hacen como en el 2 y sacan DLCs para meter facciones en la campaña del vortice (ahora seria la del Oso) o hacen DLCs para el Mortal empire, ya que el mapa del 3, aunque sea grande no veo donde pueden meter las facciones que faltan y eso significaria que Altos elfos por ejemplo se queden sin mas DLCs o se arriesguen y solo los saquen para el Mortal Empire / Online.

Ragde050

Espero con ansias el rework de los condes vampiros en próximos DLC... Les tiraría all my F money.

Pantani

En relación a lo comentado en #1005

3 1 respuesta
C

Seria mucho rizar el rizo pero la mecánica de personalización para crear tu propio Campeon elegido del Caos de cero seria brutal.

No te digo si dieran la opción con facciones humanas de caer en el Caos.

1 respuesta
GaN2

#1068 Molaria que pudieras empezar con Norsca o Guerreros del Caos como un campeon y ascendieras a principe demonio con el el tiempo. Sinceramente me lo esperaria para un DLC.

2
Bane

A los mortales del Caos tienen que hacerle un rework de arriba a abajo, una vez lanzadas las facciones del Caos del III se van a quedar desfasadísimos

1 respuesta
pabloeloco

#1070 En mi opinión creo que lo tienen pensado desde hace tiempo, pero han esperado a sacar el 3 con los demonios y tal. Como le hiceron a los hombres bestia que los han cambiado brutalmente y además creo que lo hicieron para probar algunas mécanicas.

Shandalar

#1067 en suma a esto, publicado por uno de CA en los foros oficiales:

spoiler
6 2 respuestas
Crane

#1072 rollo el demonio de tzench en el uno. Mola.

B

#1072 pues ale descartamos un posible dlc

1 respuesta
Shandalar

#1074 al parecer no tienen claro que harán con el en el mapa combinado. Espero que dejen empezar con el, la verdad.

D

Espero que antes de meter a Be'lakor a pelo le den alguna característica a su ejército y alguna unidad especial .
Para mi no tendría sentido que fuera igual al noveno lord

Ikiu

A mi la idea de B'elakor que no sea jugable o seleccionable en campaña como le pasa Sarzorael o como se diga el pájaro del wh1. Me parece un mehh. A ver que hacen con Boris y el duque rojo también que están ahí en plan cutres desde el WH1

La verdad que la premisa de la historia y narrativa de la campaña que se han sacado me motiva -1 la del vortice o la invasión del caos del WH1 me llamaban más, Mas lore friendly. Aunque a nivel de mecanicas de campaña si em gusta pero me hubiera inventado otra cosa no se...


1 1 respuesta
RuBiioC

#1077 Se supone que Belakor lo desbloqueas en la campaña de los demonios del Caos para poder jugar con el en esa campaña y despues lo tendras para las personalizadas y online. Yo espero que todos estos personajes sueltos tengan su campaña en el ME.

Ahora mismo el tema de la campaña del Oso tampoco es que sea muy llamativa, pero tampoco se ha visto mucho. Tienes que ir a los 4 reinos del Caos a por partes de su alma o algo asi y lo tienes que hacer antes que los demas. A mi por ejemplo la del 1 fue la que mas me gusto, la del 2 la jugue hasta que salio el ME cosa que tambien pasara con esta del 3.

B

Una pregunta,para pillar el mortal empires en el tres, es necesario tener el 2 y el 1 solo, o ademas todos los dlc de estos?

1 respuesta
Shandalar

#1079 no se sabe aun, porque no va a salir de inicio. Yo entiendo que habrá que tener los 3 juegos básicos para tener acceso.

Los DLC solo serán necesarios para jugar los LLs y tener las unidades que desbloquean, como pasaba en el 2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales