Anunciado Total War: Warhammer III

Ragde050

#1167 Lo de los ejércitos full elites con facciones con pocos recursos y pocos asentamientos, tenía cero sentido. Llegué a probar el mod que supuestamente quitaba este problema, pero se volvía un paseo algunas campañas, etc... Yo con que hagan una IA acorde a la capacidad real económica me conformo, sin trampas.

1 1 respuesta
dranreb

#1167 Supuestamente iba a ser una mejora de lo que se vio en el Troya. Y en las dos partidas que he echado, al menos cuando te declaran la guerra te atacan, incluso cruzando el mar, lo cual ya es un adelanto.

1 respuesta
Ikiu

#1171 Hombre en Fácil la IA no hace trampas prácticamente si la saqueas lo nota bastante si solo tiene esa ciudad, últimamente estoy echando una campaña con Skaven en Fácil por desconectar y hacer el tonto sin objetivo de pasármela y lo estoy viendo. Yo soy de jugar en Muy Difícil y ahí la IA es asco las trampas porque el comportamiento es el mismo.

#1172 Te refieres lo que has jugado al Troya? o es que has podido probar el WH3 :scream: Si es el Troya no puedo opinar pq he jugado nada prácticamente, cuando salió en Epic y ya. Algún día le daré imagino pq me llama jugarlo.

2 respuestas
dranreb

#1173 En el Troya. Ojalá haber probado el Warhammer 3

JoramRTR

#1173 en facil no pero en legendario es un canteo, aparte de recibir un porron de experiencia por turno tienen bonos de ataque cuerpo a cuerpo, parece ser que lo han rebajado algo en este juego pero no se como sera, yo he intentado alguna campaña de norsca en legendario y es que te comen a melee, dependia 100% de magia para ganar y eso teniendo carros haciendo cargas por la espalda, lobos para hacer counter a caballeria y demas, no simplemente lanzando tropas.

Tengo muchas ganas de ver como funciona en este con 2 razas que no tienen nada de rango (bueno, supongo que Slanessh tiene magia).

Ikiu

Post de Reddit que se han currado de zonas ampliables del nuevo mapa

1
Mungrun

¿Hay algún mapa como ese en el que se vean como están repartidas las facciones? no sólo las jugables sino también las de la IA.

Algo así

En los otros dos juegos a estas alturas ya los habían sacado no sé si aquí lo han sacado y no me he enterado

1 2 respuestas
B

#1177 puf se puso en este hilo pero no lo encuentro. De todos modos era hecho por fans.

1
Ikiu

#1177
Este es uno no oficial, porque CA no ha sacado nada oficial aún que yo sepa


PD:
El Sueño húmedo de muchos, incluso yo, para la unificación del WH1+WH2+WH3 en el mapa "nuevo ME " tampoco necesitaria tanto nivel de detalle en las provincias pero si una extensión similar. Dándole click se agranda para verlo en detalle y sino este es el link a reddit

10 1 respuesta
Mungrun

#1179 Me cago en la leche!, no se quién o quienes han hecho ese mapa pero son unos frikazos del copón, muy poca gente conoce la existencia de Lumbria. Siendo un lugar del mundo de Warhammer que sólo se ha mencionado verbalmente y muy de pasada sin que haya aparecido NUNCA en ningún mapa oficial hasta donde sé.

Mas Info: Lumbria

2 1 respuesta
Shandalar

Breaking news: no hay 9 LL jugables de salida, sino 10. Boris Ursus, de Kislev, confirmado de lanzamiento también.

Esta en el twitter y el IG de CA.

3 1 respuesta
Ikiu

#1180 Es una locura el nivel de detalle vamos yo hay provincias que no recordaba, hasta verlo es un currazo.

#1181 De salida !? Pensaba que se conseguiría al acabar la campaña, pues mejor en parte, será un cambio por tema de la Filtración

Para los vagos como yo lo que dice el compañero, ya que lo busco para mi....

2 2 respuestas
pirri1721
#1182Ikiu:

Pensaba que se conseguiría al acabar la campaña

Tampoco hay precedente de esto, no? Suena un poco raro

2 respuestas
Ikiu

#1183 Precedentes que se desbloquen LL al acabar la campaña si esta Boris, el duque rojo en mini campañas y a Tharzorael
Si te refieres a precedentes que CA actué de este modo por un leak, no que yo recuerde, pero tampoco es una recompensa espectacular

1 respuesta
The_Josh

#1182 Es utilizable de inicio en la campaña multijugador de Kislev, para jugarlo de inicio en la principal hay que desbloquearlo previamente con otro de los personajes de Kislev (mediante misión, no completar la campaña)

#1183 bueno, en el primero estaba Boris, el duque rojo y el pollo del caos que eran desbloqueables de los dlc... esto, con campaña y facción propia, pues sí que es la primera vez.

1 1 respuesta
pirri1721

#1184 #1185 Pues menuda empanada me gasto, perdón y gracias por la aclaración

Ikiu

Pues los directos de los Streamers están presentado a Boris Ursurn, de inicio, yo por mi parte dejare de ver ya porque empiezan a enseñar las mini campañas, de prologo y otras que han metido, que no son tan sandbox y prefiero tener algo que me sorprenda el día 17. Quedaría Slanesh y Ogros.

Ya con lo visto veo que es un muy buen juego y me alegro de la compra que hecho. Tampoco entrare en ningún lado para ahorrarme spoilers :grin: hasta después del lanzamiento

2 1 respuesta
Pantani

#1187 Desbloqueado de inicio? En el del elkai aparece bloqueado (sin foto ni nombre) y le pedía cumplir X requisitos en campaña para tenerlo. Igual los otros ya habían viciado con Kislev y por eso ya lo tienen.

spoiler
1 respuesta
Ikiu

#1188 Puede ser lo que dices, yo no he entrado al directo del Kai he visto unos videos de youtube de extranjeros. SI entro en streams españoles me entero sin querer de cosas que no quiero en ingles tengo que prestar atención XD los prefiero para spoilearme menos.

1 respuesta
Pantani

#1189 Mira, lo que te comentaba, aunque realmente sí que te dicen quién es.

1
Pantani

Doblepost because B E A R S

3
B

Como quedan 2 semanas para el 3, me podriais ayudar y recomendarme como empezar en el 2 jajajaja para ir aprendiendo

Gracias os quiero

6 respuestas
Ikiu

#1192 Empieza jugando con enanos (no tienen magia, simplifica más la cosa) o hombres lagartos, ambos en fácil y batalla sobre todo en fácil si estas empezando, a partir de ahí iras pillando las mecánicas.

Los elfos silvanos o skaven pueden ser difícil de manejar para un novato, en batalla, déjalos para los últimos.

1 2 respuestas
B

#1192 las razas más fáciles para empezar (en mi opinión) son enanos y altos elfos.

Tal como dice #1193 hombres lagartos también es fácil, pero a mí se me atragantaron y no me gustan (para gustos, razas).

Los altos elfos son un poco más versátiles porque tienen caballería/dragones y para empezar creo que es más entretenido. El sistema de combate de los enanos se basa en posición defensiva, moverse poco y usar artillería.

Ambas son buenas opciones.

Por otro lado, las más difíciles para empezar según mi opinión son todas las que tienen deslealtad de señores (la mayoría de las facciones de "malos").

1 1 respuesta
pirri1721

#1192 con lo que te dice #1193 ya tienes para unas horas
pero solo puntualizar que si tienes los DLCs, la campaña con Ikit de los skavens es la puta risa de fácil

Ikiu

#1194 Yo también pienso que altos elfos son buenos para empezar, pero son más frágiles y necesita estrategias clásicas basadas en aguantar la linea y disparar con arco. Pero como no se el nivel si jugo a otro TW, pues dije lagartos es un los lanzo para adelante un full de saurios y algún dinosaurio y ganas sin complicaciones, y las magias que tiene de comienzo no son raras.

Vamos mi opinión es de orientar amigos y experiencia de amigos novatos.
#1192
Quizás deberíamos distinguir entre facciones más o menos fáciles en campaña o batalla, yo lo orientado a batalla porque entiendo que es lo que más se atraganta. Pero en campaña con lagartos Mazamundi o Altos elfos Tyrion tiene unas campañas fáciles, enanos diría que menos Belegar (q es difícil) todos son similares

Woh

Altos Elfos con poner una línea de lanzas delante y otra línea de arqueros detrás ya tienes prácticamente toda batalla ganada hasta late Game mínimo xdd.

4
Rhodim

#1192 Juega con Tyrion(altos elfos). Para mi es la campaña más fácil sin contar dlcs.

3
Palafoxx

míticos ejércitos super baratos full guardia del mar de lothern con 1 maga de fuego y 3 lanzavirotes (para puertas y obligar a acercarse a enemigos), y luego si te pones pro, mitad lothern mitad hermanas de avelorn.

6
B

Bueno chavales, como veo que decis elfos y enanos sobre todo, voy a pillarme enanos primero y luego altos elfos. A ver que tal se me da, si completo alguna campaña os aviso!

Tema cerrado

Usuarios habituales