Anunciado Total War: Warhammer III

Bobafet

Las dos semanas más largas de espera, nosé ni con que LL empezar, la semana del 21 tengo algún examen y entrega de trabajos,pero he cojido 5 días de fiesta para darme el premio y disfrutarlo, además que si necesitan un parche de salida o algo ya estará.

Pd: tengo que ser MUY fuerte para que el Caos no me tiente hasta que no termine lo que tengo que hacer,luego mi cuerpo y alma será de los 4 dioses

Jhael

#1192 En un canal de YT (https://www.youtube.com/channel/UC-3oGKVIoBv-RVA0uIhdSQA/videos) del streamer Yirak (https://www.twitch.tv/streamgameover), ha creado una serie de videos, con un "curso" intensivo sobre Warhammer TW, empieza con conceptos basicos (interfaz, configuracion...) a temas ya mas complejos.

1 1 respuesta
DeathJAv

Ese canal mola mucho, tiene buena voz el jodió.

1
B

Voy apuntandome las cosas. Lo malo es que esta saliento todo y yo tengo el tfg y el practicum a medio hacer... Adios carrera hola dioses del caos

2 respuestas
espikiller

#1204 sabía decisión

JoramRTR

#1204 no has tocado ningun TW WH? si es asi yo no me compraba el 3 ni de coña, empieza con el 1, prueba las razas y compra los DLC de las que te gusten, luego con el 2 y luego con el 3, vas a tener horas de juego para aburrir si aun no tocaste nada.

1 respuesta
B

#1206 A ver lo jugue pirata pero poco poco, para ver algunas razas mecanicas hacer el gamba, pero pasarmelo como tal no. De todas formas creo que es un juego de esos que lo puedes pillar y tenerlo ahi como una inversion a largo plazo ajjaja

DarkHawX
2 1 respuesta
Ikiu

#1202 No lo conocía me lo apunto, por si hace contenido que me interese en el futuro, ¿Qué lleva una armadura puesta al retrasmitir?

#1208 Me alegra que el sistema de corrupción por lo que creo haber entendido solo permite un tipo activo a la vez, y que una contrarresta a la otra, porque en el WH2 cuando sale el caos odio la corrupción del caos que se suma a la que tuvieras de otra cosas y es asco a veces.

1 respuesta
DeathJAv

Si, el tio va con armadura. Tiene montao un tinglado en twich que no esta mal.

Jhael

#1209 Tiene un lore/contenido en el canal muy guapo, si streamea con armadura.

Tiene muy buen montado todo el tema visual (donaciones, transiciones...) con pixel arts, musica propia, y ademas un fuerte de se canal es lo relativo a su nombre "gameover", juega a juegos con unos modificadores que votan los seguidores y si la palma se acabo el juego y el stream.

C

Cuando era el estreno exactamente?

Vale el 17, perfecto xD

Ala, comprado en steam. Tendre el coche en el talle el viernes tarde hasta el lunes asique excusa perfecta para no salir de cas xDDD

Sokar92

Una semana!. Se viene gran viciote! Que ganas... He estado jugando al 2, pero después de ver tantas cosas del 3, ahora se me queda corto. ¿Vosotros creéis que tocaran cosas de los anteriores juegos o ya no?

1
RuBiioC

Han enseñado un poco el tema de las campañas online, no se ve nada nuevo pero al menos se ve un poco mas las interfaces:

2 1 respuesta
Mungrun

#1214
1:13
Skarbrand huyendo de Katarin

¿Alguien me explica qué herejía es esta?

Edito: Hostia lo de los ejércitos mercenarios pinta muy guapo

2 respuestas
RuBiioC

#1215 Lo de poder jugar como la IA estaba en los viejos, pero ahora mismo no caigo en cuales. Creo que en el Shogun 2 y el Rome 2 ya podias jugar como la IA y hacer que casualmente se coloquen de espaldas a ti. Es mas no recuerdo que juego era pero podias jugar las batallas de tu campaña contra la IA buscando un jugador online (creo que era el Shogun 2).

1 respuesta
Ikiu

#1215 shh :shushing_face: Skarbrand No huye va se va al asentamiento y no la ve, la tapa los cuerno, y las alas, que le cuesta ver, aparte que le falta media cara no se si es ciego de un ojo creo recordad :sweat_smile:

Veremos a ver los fallos que dan esto de jugar de manera totalmente simultanea, me lo imaginaba de otra manera pero me gusta si funciona bien

#1216 Si era el shogun, yo no termino de ver la novedad real porque en el WH1 y WH2 estaban las batallas, en campaña cooperativas puedes ceder unidades al compañero, es muy comodo ceder la caballería y no tener que microgestionar o el 2º ejercito

1 respuesta
RuBiioC

#1217 lo mas novedoso y lo mejor que han puesto son las campañas para mas jugadores y los turnos a la vez. Ya con eso estoy mas que satisfecho... ahora solo falta que no estemos medio mes con el famoso fallo de sincronizacion al jugar.

Solo falta saber que para el ME tambien tendremos estas mejoras

JoramRTR

Hoy toca slanesh

Estreno en 25 minutos, para mi el mejor youtuber de total war con diferencia, espero que no este en la mierda la faccion xd

2
Pantani

Sí, lo estabais esperando y aquí os lo traigo:

spoiler
3
C
1
Bobafet

Chicos me ha llegado ya la key!! La reservé por IG y me acaba de llegar el correo

1 respuesta
Lupio

#1222 pero ya puedes juagar o se desbloquea el 17?

1 respuesta
Bobafet

#1223 Se desbloquea, lo tengo activado en steam y sale el mensaje del 17 de febrero

2
Denix

Joder vaya mesecito entre Lost Ark, TW:WH3 y dudando con Elden Ring…

1 respuesta
Mungrun

Seguramente se vaya a poder instalar antes de que se estrene el juego el día 17

Ikiu

Lo de la precarga del día antes para el WH1 y WH2 a mi luego me fallaba y no me fueron y tuve que esperar a que se bajaran de nuevo. A ver si esta vez lo arreglan y no pasa. Aunque yo no creo que me afecte si hay problemas porque no podre jugar hasta el 17 de madrugada o el 18

Rhodim

yo el 17 en cuanto Amazon asome por mi puerta, desinstalo el lost ark e instalo el tww3 de golpe xD

PD: más que nada porque no me caben los 2 en el ssd, y total al final al que quiero jugar es al warhammer.

1 respuesta
B

No tenía hype por un juego desde 2020

Shandalar

Pues si os soy sincero, tengo poco hype sin los chorfs y sin el immortal empires.

Quizás dentro de un año y tal...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales