Anunciado Unreal Engine 5 con una demo corriendo en tiempo real en PlayStation 5

JackSparow

Cuando el personaje va saltando por el exterior a la velocidad de la luz y a 60fps (des de luego no va a 30)... que esto corre así en PS5 es menos creíble que un euro con la cara de Popeye.

23 1 respuesta
B

Demo técnica. La cosa está en que las empresas luego sepan usar el motor para conseguir algo mínimamente parecido a lo visto aquí.

1
Plutonic

El motor gráfico que lleva el mismo nombre que el juego que ellos mismos destruyeron xD
Vaya puta pasada.

Aidanciyo

Estas demos suelen acabar saliendo para pc

acerty

#24 entonces que hemos visto? un pc con los botones de ps5?

Como os puede el hate.

Tanto xbox series x como la ps5 se les debería pedir este rendimiento y lo tendrán.

1
sagem9

Una de estas demos acabó siendo detroid en su día

pelusilla6
1
benjajim

Como de rapido se olvida la gente de lo que son las Techdemos

2 2 respuestas
Sonos

Esperemos que no sea el buen humo de las típicas tech....
La nueva gen va a ser brutal, aunque creo que tardará en explotar del todo, algunos añitos.

Cl0ud7

#38 eso no era un gameplay, esto si confirmado.

3
Mandarinas

Es que es impresionante macho, que locura

D4rKNiGhT

Pues ok, cuando vea un juego con estos gráficos ya me flipare. Por ahora no deja de ser eso, una demo.

Lo mismo hicieron con la gen anterior y contados han sido los juegos que hemos flipado gráficamente. El único que me ha dejado con la boca abierta fue Uncharted 4 btw.

1
B

Sera de ver que tecnica es lumen, UE venia trabajando en Screen Space Ray Tracing para la GI, pero almenos en video se ve que no estan usando GI baked de fondo algo necesario para SSGI, se ve como la apagan, pero podria ser LPV + SSGI, que la LPV si se puede apagar:
https://youtu.be/FOW5EjmA3Ks
O simplemente han renombrado la VXGI (voxel cone tracing) a Lumen.

El nivel de geometria se puede esperar de algo asi con Mesh Shading.

ArThoiD

Pero tiene Raytracing o no?

A mi ese Lumen no sé yo eh.... Se ve bien, pero si no es Raytracing, es caca.

Habrá cosas que seguirán sin poder hacer.

1 respuesta
Centrate

es bueno saber que AMD se lleva todo el mercado consolero y nos sorprenderá con esas nuevas gráficas en PC

ruben132

Uncharted y Horizon tienen motores gráficos propietarios, no (el de Naughty Dog y Decima (?))?

2 respuestas
HeXaN

#46 Sí.

1 respuesta
Aidanciyo

#44 activas raytracing con esa geometría y ps5 se queda vieja de golpe

ArThoiD

#46 #47 Si, y ya pueden espabilar porque ahora mismo el listón está a niveles estratosféricos tras esto.

Sonos

Si ya tienen cosas como estás corriendo en PS5 espero que lo enseñen brutalmente pronto, como encienden consola, mando en mano y a babear.

tute07011988

Aaay cómo cambiarían algunas opiniones si esto lo hubiera hecho Nvidia con un PC de 2423423423 dollars

1 respuesta
Kaledros

¿Soy el único que se acuerda de las tech demos de UE4, que salió en 2012 y ni siquiera en 2020 se ven así?

Si esperais ver lo de esas demos en un juego tengo malas noticias XDD

9 5 respuestas
Zh3RoX

Uncharted 4 y Horizon son de los juegos más top gráficamente hablando de la ultima generación y se mueven en una triste ps4, si alguien se piensa que el nivel de esta demo no lo va a conseguir Sony en sus juegos es que es muy ingenuo.

6 1 respuesta
Centrate

#51 Nvidia esta jodida, sin duda esta década es de AMD pero de lejos.

buenas bajadas de precios se vienen

1 respuesta
Sonos

#52 Por eso mismo, son cosas o que se ven o no se creen por el histórico, aunque yo soy bastante optimista.

Veinx

En el video hablan de una nueva tecnica llamada nanite con el que meten mallas de 33 millones de poligonos directamente del zbrush como si nada, sin mapas de normales ni ostias y luego duplican el mismo modelo tropocientas mil veces.

1 respuesta
13malkavians

Ojalá luego se vea así, es una gozada, sobre todo el final

D4rKNiGhT

#52 Es que es eso. Si de esto pueden hacer mil vídeos pero si yo no veo algo así en el mercado....

Kaledros

#56 ¿Y tienen los cojonazos de decir que eso rula en cualquier cosa que no sea una workstation de veinte mil pavos? XDDD

Zegatron

#24 La tienes ya?? Manda unas fotos, unas capturas loco, a que has jugado?? El mando bien?

Lo que van a hacer algunos estudios con esto...

Usuarios habituales