Anunciado Warcraft III: Reforged

angel222

#420 confirmed?

1 respuesta
Galdor

#421 No hombre, me lo he sacado de la chistera pero será algo así XD

Drakea

gamplay

2 respuestas
redion

#423 es una beta cerrada secreta con dna para que nadie exponga nada ?

2 respuestas
A

#423 Hostia, el agua se ve horrible, pero bueno, es beta, espero que lo arreglen

2 1 respuesta
Drakea

#424 por lo poco (muy poco) que he leído y el hecho de que sea ruso me hace pensar que han datamineado el reveal de lo que iban a enseñar en blizzcon, donde anunciarían la beta

Orteku

#424 Hasta donde yo sé, está la beta en el CDN de Blizzard y la gente puede acceder ahí y descargarlo. Pero sin tener una licencia no te deja avanzar de la pantalla principal, por lo que con un pequeño hackeo pueden pasar de la pantalla inicial y jugar partidas personalizadas.

1 respuesta
Vandalus

#427 Es posible. Aun recuerdo el cliente de la beta crackeada de héroes of the storm que permitía jugar contra bots.

bicho0

A ver si se queda algo guapo , que de le.vuelva a dar fuerte , que menudo juegazo , lo exprimi hasta doler

Sefirot3689

Me están flipando los putos diseños

Demon Characters Model

1 respuesta
OviedoSergio

#430 Son oficiales? Menuda pasada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Mucho se lo tiene que currar Blizzard (sobre todo a nivel de marketing), para volver a situar un RTs entre los juegos mas populares.
Aunque a lo mejor ni siquiera tienen la expectativa de conseguir algo grande con este W3.

2 respuestas
HeXaN

#432 Su objetivo no es ninguno de esos. Simplemente quieren actualizar un juego mítico y rascar unas pelas.

1 respuesta
Sefirot3689

#431 En principio estan sacados de la beta, llevan un par de dias poniendo imagenes de diferentes modelos, pantallas de carga y seleccion de raza (online) y los retratos de distintas unidades.

TrumpWon

#432 con tirar de nostalgia les vale

Veremos cuando se les acabe el tirón ( quizás tras D2) y tengan que crear algo nuevo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#433 #435 Supongo que les vale con tirar de nostalgia y hacer un poco de caja, pero tal y como esta el mundillo... hasta que punto un puñado de streamers/influencers podrían coger un RTs como este y hacerlo viral/popular?

1 respuesta
TrumpWon

#436 no sé con assic ha habido mucho éxito pero es un mmo

Con este rts la gente creo que se cansará y quedarán los rusos y el resto de comunidad HC. Quizás con los mapas personalizados se mantenga habrá que ver. Pero al menos blizzard gana tiempo xd

1 respuesta
guillauME

#437 Igual sirve para ver cual es el interés real por un hipotético Warcraft IV.

1 respuesta
TrumpWon

#438 juego ni que existe vaya esto bien o mal xd tal y comonestá blizzard es meterse en un lío aunque tarde o temprano tendrán que sacarlo

Con la saga diablo que pedimos también y no parece que tengan nada y que harán como D3... Trailer sin tener nada y luego rush y que salga lo que sea.

rojasu

No creo que saquen un Warcraft 4 mientras exista el wow, en todo caso seria para ver como esta el genero para el siguiente starcraft.

1 respuesta
Drakea

se han filtrado muchos modelos de unidades que llevo un par de días viendo por 4chan

lo que más me llama la atención es que están añadiendo personajes que en wc3 no existían pero que se añadieron a posteriori como Anasterian el rey de Quel'thalas en el tiempo de WC3 (y la campaña undead de RoC), con armas que por lo visto son de WoW

puede salir o muy mal o muy bien, pero me da bastantes ganas de verlo a ver que tal les sale

1 respuesta
tDarka

#440 Nunca he entendido esa afirmacion. Entiendo que mucha gente os gusten ambos generos, pero hay gente que para nada le gustan los mmorpg o los rts. Si no han sacado Warcraft 4 aun no es por el wow, es porque saben como esta el mercado de los RTS y lo dificil que lo tienen. No solo es un genero con poca audiencia hoy en dia, sino que no es taan facil de monetizar como otros juegos.

#441 Yo no se nada ni de las filtraciones que comentas ni lo que comentas. Pero pueden ser perfectamente modelos que no sean ni para el juego, ni para la campaña. Simplemente mas modelos en los que poder usar con el editor.

#425 Iba a llamarte hater pero ha sido ver el agua y dios, que feo.

1 respuesta
Drakea

#442 Lo mismo sí pero como ya han dicho que van a cambiar la campaña para hacerla más consistente con el nuevo lore del WoW, me lo espero todo.

JaNDeR

Yo tengo la sensación de que va a haber un buen nicho de gente compitiendo a Reforged. Recuerdo que TFT y RoC tenian muchísimos jugadores para la época y era un juego MUY bien balanceado.

En fin 15 años después here we go again, a ser un orco asquroso.

1 respuesta
markIN

esto sale antes de que se acabe el año no ? eso dicen por ahi

2 respuestas
Genesis1910

#445 eso dijo blizzard hace un año, sí

tDarka

#445 Eso ponia en la web oficial
#444 El BM esta nerfeado

Ojala otra vez gente suficiente para poder jugar a Uther Party, Takeshis Castle, madballs, la de futbol, enfos, Warlock, HHF...

1 respuesta
Darka

#447 Actualmente hay gente de sobra para jugar las partidas que dices, instalate el WcIII y te sorprenderás de la cantidad de personas jugando arcade y ladder.

1 respuesta
tDarka

#448 En arcade me meti y las customs eran siempre las mismas (casi no habia variedad), hosteadas por bots y tardabas un monton en empezar, ademas de no poder jugar apenas esos mapas (y empezaban con 4-6 jugadores automaticamente).

El ladder, una de las cosas que supongo que haran es quitar el delay base de 250ms estupido que hay. Porque se hacia realmente asqueroso jugar partidas asi. Para jugar partidas ademas era mehh, colas largas para AT's 2v2 e imposible una 3v3 o una 4v4 (ni 30 mins buscando). Ni entro en hablar sobre el maphack ya que ha llegado un punto en que 1v1 me da igual. Si el otro usa mh pues tendra un micro mas malo, a presionar todo el rato y nada de fast/hidden expo.

bicho0

Clan MV, aleatorio

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910