Anunciado Warcraft III: Reforged

T

#29 Pues ojala por que macho.. lo que hicieron con arthas no tiene perdon de dios.

Lizardus

Pffffff despues del subidon inicial te das cuenta que al juego o bien le queda mucho desarrollo o bien tiene un hedor a mod del starcraft 2 ( cutre ademas ) que echa para atras.

#28 con una sinopsis .

2
MrBean

Precomprado, el Blademaster nuevo me lo ha vendido

Galdor

#30 reforged es una version hd y ya, lo que pasa es que en blizzard son muy guays

Komachi

#30 reforged es el nombre que le han dado para quedar mas guays
remaster es modernizar graficos
remake es hacer de nuevo el juego, modificar mecanicas, cambiar jugabilidad...
rework es cualquiera de los dos anteriores, le hacen un lavado de cara.
Eso es al menos lo que yo entiendo de cada una de esas palabras.

2 2 respuestas
B

#35 a mi me gusta llamarlo refrito

1
Ultrajex

#35 Veo y subo a reboot para tomar ideas de anteriores juegos y de personaje pero empezar totalmente de 0, como el caso de tomb raider de 2013

Zelmete

ufff pelos como escarpias

Komachi

y yo lo llamaria sacacuartos, sobretodo cuando estaban añadiendo parches al original, pero se ve que era para que los jugadores comprasen el nuevo.

Batur
1 respuesta
Flosboss

Classic + Warcraft 3 remaster = otros 10 años encerrado en la cueva, me la han vuelto a hacer.

1 respuesta
BrKnChaiN

#28 Y que más da? Se puede hacer un rts con parte de la historia del wow, no son juegos excluyentes

1
pJ_KoKo

Esperemos que tengan cerebro para que lo saquen en 21:9 también , no cómo la mierda del SC Remaster

PocketAces

Por poco me dejo dinero en un refrito.

1 respuesta
PhilDunphy

Pues yo estoy encantado de pasar por caja por un "refrito" como este adaptado a los nuevos tiempos, la última vez que pagué por Warcraft fue hace 15 años, y es uno de los juegos que más horas de diversión me ha dado, 30€ por volver a vivir lo que me dieron Reign of Chaos y The Frozen Throne me parece un regalo.

2
T

#41 No han dicho nada de la clasic aun no? Dime que no xq me dara una embolia

2 respuestas
1 comentario moderado
Flosboss

#46 Sólo que sale en verano de 2019, de momento

Komachi

#46 que esta en prueba privada desde hoy quienes compraron entrada en la blizzcon y en mayo creo que era el PTR.

1 respuesta
Sibirinchain

Pues nada, vuelta a los Doritos.

T

#49 De aqui a que salga para el 2020 al principio o asi.. xD

Ripperlight

Solo espero que no capen el editor, si es así será compra asegurada xD

Overwatch

Genial !!

Hubiera preferido un remaster de diablo 2... pero warcraft 3 fue uno de mis juegos favoritos tambien, así que perfecto, con graficos y animaciones mejoradas que falta le hacia xD

Abe5

#28 Fácil.

Adaptas la historia del WoW actual y la haces en RTS. Gran parte del lore son grandes batallas.

Genesis1910

Se me quedan cortos los 40€ que piden, quiero pagar con mi sangre si hace falta

OMeGAA

Uno de los desarolladores esta respondiendo preguntas a la comunidad por twitch por grubby, dejo link:

https://www.twitch.tv/followgrubby

RosaNegra

#40 Estaba en #1 y lo he quitado porque tampoco es que aportara mucho... xD

1 respuesta
Kikokage

#14
Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne

Fornax

Dámelo todo, papu.

beltez

Esto es lo mismo que tirar el caramelo de un niño al suelo, pisotearlo y volvérselo a dar, bienvenido a la comunidad.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910