Anunciado Warcraft III: Reforged

Batur

#57 Bueno, algo de gameplay sí que sale, así tampoco habría estado mal dejarlo.

1 respuesta
RosaNegra

#61 por eso está el vídeo de gameplay en #1. :( Que, además, sale el mismo y algo más.

HeXaN

En Twitch tenéis gameplay y se ve cojonuda.

B

Ya va siendo hora de que nos tomemos unos, vinitos.

DiSKuN

No me lo pasé en su dia, así que es buen momento

Thunderhawk

Me encantaría volver a viciarme al W3, estas viciadas que me pegué en su día con el RoC fueron de las mejores de mi vida xD Con pocos juegos habré disfrutado tanto de tirarme horas y horas jugandolo por la inmensa variedad que tenía..

Pero sinceramente no veo los 30€ por ningún lado, me gusta que mejoren los gráficos de su mítico juego pero ya iba siendo hora que creasen una continuación para su rts aunque fuese con distinto lore.. Sin embargo te clavan a 30€ el mismo juego sacrificando al anterior ya que si éramos pocos jugandolo aún ahora menos todavía.. Lo único que me anima es volver a viciarme durante meses al online pero me jode que monetizen de esta manera sus clásicos en vez de mejorarlos de verdad ya que como digo no veo los 30€ por ninguna parte sólo el factor nostalgia hará a muchísimos pagar ese precio sin pensarlo.. que por desgracia la industria funciona así xD

1 respuesta
JaNDeR

Carne de E-sports. Y espero que no a la sombra del SC2 , como paso en sus predecesores.

Que ganazas.

angel222

#66 Bueno, no es un remaster al uso de Age of Empires II HD. La verdad que han cambiado todo, hasta los gráficos, no tiene nada que ver con el original salvo el nombre.

1 respuesta
Yahia

#29 Eso es lo peor que se puede hacer de cara a un lore mínimamente ordenado... Por poco rompen todo con WoD como para hacer multiversos...

B

Oh boi..

H

Y el subforo para cuando?

1 respuesta
Thunderhawk

#68 No hablo sobre remasters, hablo sobre el precio del juego tratándose de un juego calcado. Toda la base del juego es la misma ya que no se ha modificado ninguna mecánica lo único que han cambiado a sido el motor gráfico para dar mejores animaciones y gráficos mejor pulidos. Para mi lo que más me atrae es la remodelación del editor de mapas pero como digo para mí no vale ese precio.

Si por mucho que me corra como dicen algunos viendo el rework del juego a las pocas semanas me la estara sudando completamente ya que estaré jugando del mismo modo que lo hacía con el clasico, eso si después de haber pasado por caja por segunda vez.

Fascaso

Pero entonces que cojones es? Por que parece algo entre remaster y remake no? Vamos, yo probablemente caiga, pero me interesa saberlo.

Fntk-

Joder, esto sí!! Qué recuerdos <3

Pero se han flipado con el precio... Espero que el battle.net esté currado y se pete de gente sino mejor me quedo recordado el original xD

HeXaN

#71 Cuando cierren el de Artifact.

1 respuesta
blhero

Muy bien blisard ahora lo mismo pero con el diablo 2

2
nerkaid

Pues nada, habrá que pasar por caja.

Me jode y me agrada a partes iguales.

E

Day 1.

Kerai

En resumen, morralla varía para IOs y a las viejas glorias que un día creímos en ellos nos van a sacar los cuartos con el reforged, todo en orden

1
Tencru

Para los que no hemos jugado esto qué es? un dota? un age of empire?

2 respuestas
B

#80 es una copia del lol pero que manejas varias unidades a la vez y basado en el lore del wow, además tiene algunos héroes del dota y dota 2

innovación 0 estos de blizzard

25 1 respuesta
C

Warcraft 3 era perfecto como era. Remodelarlo completamente para que se vea como un juego de 2018 es mas que suficiente para seguir jugando. Un Warcaft IV no sería más que esto.

#81 jaajajajajjaajjajaajjajaja

MegalomaniaC

Bueeeeeeno, 40€ menos que tengo en la cuenta para putes.

1
B

#80 Si la pregunta es seria, un RTS, modeando este nació el Dota XD. Más AoE para que nos entendamos, pero en un mundo de fantasía y con héroes, lo más parecido probablemente sea Spellforce.

2 respuestas
Mortium

Menudo pepino, sabemos si habra contenido nuevo?

Kerai

#84 Yo también estoy en la duda con esa pregunta, en #1 no pone nada al respecto por lo que imagino que es un RTS como era el 3 original, no le habrán cambiado el gameplay, verdad? VERDAD?

1 respuesta
Valdi23

Joooodeeeer menudo vicio voy a pegarme uU

B

#86 No habiendo dicho lo contrario me extrañaría bastante la verdad XD. Por ahí han dicho que hay streams por twitch, supongo que se podra comparar.

1 respuesta
T

Brutal

El tema que suena es una nueva versión blackroll & roll que era mi track favorito de toda la ost de warcraft 3

la canción original, 3:26

A mí ya me lo han vendido.

2 2 respuestas
Kerai

#88 Hombre a mi de Blizzard lo único que me interesa es su parte RTS, me había liado el compi al postear. De todas formas lo cogeré con pinzas hasta ver gameplay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910