Anunciado Warcraft III: Reforged

Fascaso

#89 Me gusta mucho los personajes como estan rehechos pero los edificios y el suelo los veo poco trabajados, no se si es cosa de la escala y del diseño que al ser cuadrados se nota más.

Tencru

#84 Claro que es en serio la pregunta, no tengo ni puta idea, el nombre claro pero nunca había visto el juego.

En algún warcraft había un modo en el que ponías bicho naves no me acuerdo a ambos lados y te iban pasando por en medio bichos?

1 respuesta
personaje

#75 Anda q vaya trolleada ese subforo, increible, al igual que aún sigan abiertos el de Poker, SC y FF. :man_facepalming:

Los escenarios están poco currados en comparación a los modelos. Como lo veis? No terminan de convencerme

B

#89

Min 10:50

3
D4rKNiGhT

Soy el único que los mapas se ven cutrisimos? me esperaba un remake entero, incluyendo el color de los mapeados.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fascaso

#95 Estoy como tu, me falta ver más y ver como queda al final todo, pero el trabajo en mapas y personajes me parece bastante dispar.

macthet

psché. por muy mucho que desee un wc3 con gráficos de hoy, ni jarto a dineros me gasto 30 pavos en algo cuyas 6 campañas me habré pasado unas 5 veces sin exagerar. Y lo mismo para el editor y el pvp

H

Yo me compre la edicion deluxe de 40 euros y habria pagado 60, 80 o 100 por que la cantidad de horas que me dio el Warcraft 3 en su dia no me la dio ningun otro juego que no fuera de Blizzard.

1
Fntk-

Espero que el battle.net no tenga el delay tan exagerado que tiene el actual... Que se curren las seasons y limpien los hackers... Y a ver si hacen torneos más currados que la mierda que había en tft.

intelntl

#24 Ya harán algo para que no se pueda xD

PD:

Yo creo que han hecho copypaste de los requisitos del original xDD

Todavía tengo mi Pentium 2 a 350 Mhz xDD

1 respuesta
YOINK

Parece el mapeado del warcraft3 con los pjs del hots... Se ve cutrillo. Remake fullhd4k no virus spanish

8
Vicente90

No me termina de convencer del todo... Ya empieza a cansar tanto refrito. Me gustaría descubrir un juego nuevo de warcraft no el mismo con mejores gráficos.

U

Debo de ser la única que llevaba años esperando esto.

1 respuesta
HeXaN

#104 Sí, seguro que nadie lo ha pedido nada más que tú xD

P.D.: no te cambies el sexo :P

3 1 respuesta
U

#105 Veo que pillas bien las ironías xD

Lo decía por la cantidad de comentarios de gente quejándose.

rojasu

los pj parecen sacados de algun manga , el diseño me choca bastante la verdad acostumbrado a lo cartoon de siempre.

Turkel

Soy yo o le quitaron la sangre?

1
Darka

ouu yeah! pillo sitio.

Vandalus

si esta optimizado como el hots, suerte

edit: Y otra cosa que pone en su web "Juego accesible y centrado en un héroe" hola, 1 héroe? estarán de coña no?

1 respuesta
Shanker

Ya está comprado ahora a esperar

Sefirot3689

#110 Si te fijas, en la tienda tiene las mismas especificaciones que el Warcraft 3 original, es decir, Windows XP y un Pentium II, creo que el copy&paste exception ha sido fuerte en ellos.

Dekai

Que hijos de puta, ya me la han clavado de nuevo con esto y con Classic...

Day 1.

Brarox

Acaba de salir una noticia (la cual no se si ya se expuso por aqui) de que podras jugar con gente que tenga el warcraft 3 original? https://www.pcgamer.com/warcraft-3-reforged-includes-the-frozen-throne-multiplayer-will-be-compatible-with-the-original/?utm_content=buffer97764&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw :O

1 respuesta
Theryk

5
Dry-Prime

Escarpias como pelos.

Otro day1 por aquí, va a ser la leche volver a jugar la historia con gráficos renovados y sobretodo las custom, la de horas pase jugando a run kitty run, hero wars, footman, los mapas de barcos... Hype.

Por cierto, a ver cómo se lo montan con los retcons de la historia. Quitarán la misión donde Malfurion y Ilidan se unen para salvar a Tyrande? Las islas abruptas ya no serán un par de islotes perdidos? Como Arthas mata a Uther?

1
SeeK

Yo hago la precompra ya.

BernyMoon

Day 1.

2
B

sacacuartos mancillando una saga mitica
animaciones de mierda, texturas del mapeado mediocres. prefiero el original antes que este esperpento

como saben jugar con la nostalgia y sablar pasta a los fanboys
blizz no cambies

PiPePiTo

#114 tiene pinta de que va aser igual que el remaster del StarCraft en ese aspecto, lo cual tiene sentido.

Pondrán el wc3 original gratis también?

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910