Anunciado Warcraft III: Reforged

WaRdIx

Entonces, alla voy.

2
Pineappleman

Y yo que le sigo dando al TFT online que hago?

1 respuesta
Ilore

¿Y que hay del genial doblaje en castellano del original? Espero que lo mantengan intacto.

1 respuesta
DanteLr

Iba a precomprarlo del tirón hasta que he visto el juego, me parece cutrisimo el aspecto que tiene.

1
NewLife

Llorando me encuentro... años esperando esto. Os quiero blizzard

Lecherito

Pues macho, estoy en una batalla interna por que no soy gay pero 30 dollars is 30 dollars.

Y más teniendo la edición normal con la expansión, la edición coleccionista... Etc pues mucho tienen que mejorar la jugabilidad (key bindings y eso)para que me merezca la pena si va a haber crossplay

Fyn4r

#123 no había pensado en eso, se viene la localización de nombres y lugares xd

Tolomeos

Totalmente innecesario, después de todo el tiempo que llevan sin hacer nada interesante podrían haber hecho un juego nuevo de Warcraft con jugabilidad actualizada a 2018 y no volver a lanzar un remaster solo con graficos nuevos

3
Lizardus

#95
Como dije mas atras, si te paras a verlo friamente el juego se ve hasta peor que el original, o mas cutre. Tiene cosas super dispares, cuando ves Wc3 observas esos graficos angulosos de hace casi 20 años, pero hay una congruencia .

Esto es un pastiche bizarro al que le queda mucho por mejorar. Las escalas son raras, la orografia del juego igual , las texturas son un batiburrillo de texturas del original con nuevas, los modelos estan mas detallados que los originales, pero conservan las animaciones roboticas del 3 , todo ello ignorando esas proporciones de comic del original que disimulaba un poco el asunto...Creo que tienen mucho trabajo por delante, llegaría a decir que había un mod para el SC2 que se veia bastante mejor .

1 respuesta
NiBeLHe1M

Habria que exigirle mucho mas a Blizzard, pero bueno, 30e por el entretenimiento de rejugar a WC3 en mejor calidad... supongo que es worth, aunque solo sea por los feels.

rojasu

Se sabe si van hacer algo al original? En plan aumento de resolucion y poder jugar sin problemas en nuevos sistemas?
Si es asi y al final comparten partidas yo casi prefiero el viejo

weah_dany

Acabaré pillándolo pero sinceramente, pinta aún bastante cutre, espero que lo mejoren.

1 respuesta
SeeK

Yo ya lo he pillado.

weah_dany

De todas formas la pre-compra de la versión estándar no tiene ninguna ventaja no? Vamos, que podemos esperar a pillarlo...

Rams0

Va a ser solo remaster para jugar campaña y eso? O van a intentar revivir el online?

1 respuesta
Sefirot3689

#135 Ambas

1 respuesta
Rams0

#136 Uf, es que yo era un viciao a los 1vs1 y ya ni hablemos de las personalizadas

D4rKNiGhT

#129 Lamentablemente, y en el fondo de nuestro kokoro, sabemos que no va a ser así. Ya la gente lo esta reservando viendo que el juego realmente parece algo cutrecillo. Yo me esperaba un remake total, del palo ver nueva paleta de colores o ver los bosques espesos con sonidos y pajaros como estamos ya acostumbrados.

1 respuesta
Komachi

#101 si, son los requisitos originales. El juego te ocupa de minimo 1.7 GB.

PoLLeZnO

Ya está precomprado. Qué maravilla joder.

1
Lizardus

#138 Espero que el hecho de hacerlo asi de cutre sea unicamente para que sea compatible con el anterior. Y puestos a pedir que sea F2P, aunque a mi me da igual, tengo mi battlechest desde el 2005 jaja.

1
Ismelldrama

Hay que tener muchísima cara dura para cobrar 29 euros por esto.

15 1 respuesta
Ralf1977

Disfruté como un enano con el Warcraft III y su expansión, y me alegra ésta noticia, pero yo también espero que pulan bastante más el producto que lo que he visto en el vídeo de #1 y por supuesto, que añadan más cosas.

Lo que también molaría es que hubiese una campaña ya en el momento "actual" partiendo de la base del wow (Ya sabéis: La quema de Teldrassil, el asedio a Lordaeron por la Alianza, Gilneas, la unión de los Pandaren...), y que hiciesen una especie de salto en el tiempo para contarnos la historia a partir de ahora, ya que eso les podría dar ideas para sacar contenido para futuras expansiones del wow.

Resumiendo: Hacer dos campañas: La original con Frozen Throne remasterizada y otra partiendo del momento actual y que tenga de protagonistas a Anduin, Jaina, Sylvannas, Varok...

1 respuesta
B

aun esta en desarrollo, no creo que dejen los escenarios tan simples.

Belvis

Aun no se ha confirmado oficialmente si tiene las expansiones?

1 respuesta
rojasu

#145 desde el segundo 1 , si entras en su web lo puedes ver.

1 respuesta
Kerai

#132 Yo también lo veo cutre, que estamos en 2018 casi 2019 y el juego tiene 20 años, metedle una mejora en condiciones. Es un sacacuartos a todas luces, en lo que se ha convertido Blizzard

1 respuesta
U

El juego no tiene ni fecha de salida, es obvio que todavía están trabajando en él y ya hay gente quejándose de los gráficos xD

#147Kerai:

Es un sacacuartos a todas luces

Un juego de hace 20 años que a la mayoría de nosotros nos ha dado cientos o miles de horas de juego, remasterizado por 30€ es un sacacuartos?

Venga ya xD

1 1 respuesta
Kerai

#148 Lo digo basicamente por las "mejoras", tu has visto el video? para poner eso que se esperen, si es un calco practicamente y con texturas chusteras.

2 respuestas
PoLLeZnO

#149 Yo apenas noto diferencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910