Anunciado Warcraft III: Reforged

Nerviosillo

#143 Tiempo al tiempo.
Estoy convencido de que Blizzard no se esperaba el éxito que apunta tener el WC3R.

Si de verdad vende, WC4 será cuestión de tiempo.
Y te pueden hacer tanto campañas nuevas como misiones de todo lo acontencido en WoW.

angel222

#122 puedes seguir jugando y no pasa nada. Alguien con la versión reforged podría jugar contra ti perfectamente

U

#149 Si, he visto el vídeo varias veces y a mi me parece una mejora gráfica notable.

War3 reforged:

War3 de toda la vida:

Igualitos xD

2 1 respuesta
Belvis

#146 acabo de comprobarlo y si que tienes razón.
Donde pone "grandes campañas" describe:
Vuelve a vivir los acontecimientos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne.
Gracias por la aclaración. (Aunque he tardado más de un segundo en encontrar el dato) xD

tDarka

#150 El de la derecha tiene pelo, y las bolas son de otro color, yo diría que son imagen del mismo juego, personajes distintos.

Ya os digo yo que lo que veis es como va a quedar, y no se a que viene tanta queja. No se necesitan ver los granos a los grunts.
No se si esto aleja o acerca al hecho de una posible secuela. ¿O quizás abre la posibilidad de partir de este y sacar expansiones en este?

JackSparow

Pasará lo previsible, toda esa horda de gente que lo pedía gritos, no lo comprará o lo jugará dos días. :slight_frown:

frostttt

#153 Aquel que no aprecie una notable diferencia tiene un serio problema en la vista xD.

11
Ircanius

No se ha visto nada de los elfos nocturnos y muy poquito de los muertos vivientes. A esto le queda tiempo todavía, tranquilidad.

1 respuesta
U

#158 Yo creo que mínimo hasta otoño-invierno de 2019 no lo tenemos.

Más aún si el wow classic sale en verano, no creo que saquen los dos al mismo tiempo.

A

Yo si sacan expansiones de este, las compro todas

1 respuesta
Nerviosillo

#160 Expansiones no se si sacarán, pero si cada X tiempo me sacan un mapa similar al de Rexxar, uff
Contando batallas e historias de sucesos ocurridos entre Frozen Throne y WoW, por ejemplo.

1 respuesta
A

#161 La campaña de Rexxar es la hostia, ojalá saquen cosas asi, aunque con los mapas que ha sacado la comunidad tenemos para meses

Ediem

Seguramente lo compraré, jugué al original pirata y me gusto. Ojalá hagan el IV.

kaszal

nadie se lo esperaba? habra que comprarlo...

wooper

Pero como no lo van a vender si la gente sigue pagando por jugar al Wow?

Vandalus

no se si precomprar esto y comerme un añazo de precompra soon tm

Sibirinchain

Lo que no entiendo es por qué lo precompráis ya, por darle antes vuestro dinero a Blizzard, os quema en la cuenta del banco, porque no por ello os lo van a dar con más antelación XD.

2 3 respuestas
B

#167 pero que me estás contando si es el jodido wc3 remasterizado y retrocompatible.... lo único que no entiendo es por qué tiro billetes de 50 a la pantalla y no consigo comprarlo aun.

erjoz3

Dios que puto orgasmo.

B

#167 es por si se acaban existencias... xD

1
sephirox

El problema es que ahora se ha puesto de moda criticar a Blizzard para poder ser moderno. Antes te tenías que poner gafa pasta de esas y dejarte barba, ahora tienes que hacer esto.

Nos dan lo que pedimos y seguimos llorando.

1 respuesta
K-2

Han sido años y años esperando pero al final sueño cumplido... aunque la verdad es que me parece caro para lo que es

Taureny

Buen movimiento Blizzard, desempolvar una de las fichas más importantes que crearon con tanto cariño va a vender como churros.

Fue el inicio de su salto hacía WoW, con una historia repleta de personajes memorables, oportunidad de oro para los veteranos de revivir momentos únicos y una gran oportunidad para los mas jóvenes de conocer los orígenes y la transformación de Arthas, además de ser (que me corrijan si me equivoco) el primer juego de estrategia en 3D y la llave principal para el nacimiento de los MOBA, este título está por derecho propio en la historia troncal de los videojuegos.

Lo espero con añoranza y expectación.

1 respuesta
B

#173 No fue el primero en 3D, corregido xD.

Si de los primeros.

1 respuesta
Tritoman

#171 Tampoco blanqueemos a blizzard que no es que sea un santo precisamente xD

1 1 respuesta
sephirox

#175 Para mí Blizzard es dios. Si lo niegas te apuñalo.

1 respuesta
Rams0

El único problema de esto es que los mapas siguen siendo de la época que salió y las estructuras y unidades no, entonces a la vista se me hace bastante feo pero bueno con las horas que jugué como no iba a comprarlo day1

Tritoman

#176

2
Taureny

#174 ¿Cuál fue el primero?

1 respuesta
B

#179 El primero no lo se, pero tienes a earth 2150 o Empire earth con entorno 3D que salieron antes que warcraft 3.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910