Anunciado Warcraft III: Reforged

T

#180 También Populus the begining (1998)

Y Sacrifice (2000). un rts bastante peculiar, podías ver las unidades de tu ejército muy de cerca con mucho detalle (para la época)

3 1 respuesta
Kaos

La gente flipa con un rework y no se indigna porque llevemos sin un RTS de Warcraft desde 2002. Mi no entender.

3 3 respuestas
L1theR

#181 vaya putisimos feels con en Populous cabrón

Ircanius

#182 Y qué vas a conseguir indignándote? Van a sacar los juegos que ellos quieran por mucho que te indignes. Lo único que puedes hacer es comprarlo o no.

Kerai

#182 Yo me he indignado dos páginas atrás y me han echado a las hienas. Pagar 30-50 pavos por un REESKIN del original es de traca, pero echarle flores encima a la compañía me parece más de niño rata de Fifa, que todos los años les hacen eso.

2 1 respuesta
Dieter

tambien ell mitico battlerealms, antes que wc3

Genesis1910
2 respuestas
Xustis

Sinceramente es un juego que está tan bien hecho que no necesitas pero para nada esto, se puede juegar hoy en día sin ningún problema y menos a ese precio. Si costase 10, 12, 14 pavos pues bueno, te lo vuelves a comprar por volverte a jugar unas partiditas, porque seguramente no lo vas a jugar como en su día ni de broma y más cuando es un simple lavado de cara. Pasando tremendamente.

1 1 respuesta
Galdor

#187 En la pantalla de carga tiene un toque cartoon muy chulo, luego entras al juego y ves a Arthas y Uther horribles, con unos modelos con una mezcla de plástico y metal con tufo a juego chino barato bestial, Arthas con una cabeza pequeña con cara de niño y un pelo de plastilina, y la cara de Uther y su barba...

2
y34hl0ve

Pasará lo de siempre, el juego venderá una burrada los primeros días y en 2 meses quedarán los mismos que quedan ahora.

Rivendel

#167 si te lo dejas en el banco te sacan 50 centimos de intereses

1 respuesta
Taureny

#180 Cierto, mira que vicie al Empire Earth y al Populous, lo leí hace mucho y puede ser que hicieran referencia a RTS con toques RPG

y34hl0ve

Si precompras el juego puedes jugar al normal (clásico)?

1 respuesta
B

definitivamente esa cara de ken no le pega a arthas la verdad...

H

#193 No.

Para jugar al Classic tienes que pagar la mensualidad y puedes jugar a la expansion de turno y al Classic.

1 respuesta
y34hl0ve

#195 Creo que te has liado xD

1 1 respuesta
H

#196 Suponia que te referias al WoW classic no al Warcraft 3 xD.

B

#191 Cual es ese banco que me cambio ahora

CrYpTo

Vamos que si se hace prepurchase te dejan jugar roc + tft pero hay un bug y hasta el lunes no se va a poder.

1 respuesta
tDarka

#199 El lunes tampoco es día 6. Esta jugando con las ilusiones de muchos niños grandes.

Eso no lo sabia y es un puntazo. Ahora entiendo en parte la gente pre comprando.

Dry-Prime

#187 Pues la misión de stratholme la han rehecho enterita, parece que no solo han mejorado los gráficos. Tiene pintaza.

Genesis1910

A ver si se filtra como en el heroes y se puede probar antes de tiempo

EuRyNomE

#182 #185 no se puede luchar contra el fan medio de Blizzard, es una norma muy antigua y básica sobre la vidya.

1
jk11

#188 dónde se puede jugar hoy en día? Estamos interesados unos amigos y yo a echar unas partiditas.

4 respuestas
shardas

#27 Lamentablemente pienso como tu, en su día a ese juego le metí infinitas horas y tenia la esperanza de un Warcraft IV

bicho0

Bueno voy a ir entrenando de nuevo los tower rush frescos

K-2

#204 si tienes las keys originales puedes activarlas en battle.net y bajarte el juego de ahí

1 respuesta
bicho0

#204 la ultima vez que jugué hace un año había lag en sus servidores y jugabas con delay

1 respuesta
jk11

#207 key no tenemos, he visto que instant gaming hay.

#208 y con la salida del nuevo me sorprendería que incluso no los cerraran.

TheGameNick

#204 Para jugar entre colegas me acuerdo que era una pesadilla, por eso de que creabas partidas y nadie se podia unir. Ahora de servidores que esten activos solo se me viene a la cabeza el W3Arena, que al ser servidor externo a Blizzard es libre para todos, originales y piratas, y acaba teniendo mas jugadores. Ahora no se si seguirá activo.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910