Anunciado Warcraft III: Reforged

bicho0

Cuando os lea.que esto va fluido y le dais un ok a todo, me lo pillo fast

1 respuesta
_MoNxO_

#661 A eso mismo estoy esperando yo también

NiBeLHe1M

Es inquietante que a estas alturas Blizzard no haya dado una fecha de salida y no este promocionando un juego que debería salir en 1-2 semanas.
Casi me da la risa pensando en la puta mierda que deben tener entre manos ahora mismo.

1
tDarka

¿Se sabe si el crossplay viene con la salida? Porque el 1v1 lo puedo jugar con todo al minimo y mediomal, si quiero jugar 2v2 o mas no puedo xD

1 respuesta
Valdi23
#664tDarka:

¿Se sabe si el crossplay viene con la salida?

jeje, si sueñas... loterias

tDarka

¿Por que no? No es tan raro. Es el mismo motor grafico solo que usan unos assets u otros. Es mas, habia antes una opcion para jugar al Reforged con los assets viejos (ahora no se porque no me funciona).

Desde un punto de vista de compatibilidad no veo el problema. La cosa es que para ladder tal y como querian implementar hace que el ELO quede bastante 'mal'. En Wc3 podias crearte las cuentas que querias y no habia nada 'raro' mas. Aqui solo puedes una y el ELO varia en funcion de la raza elegida. No se como lo haran para las partidas BNet.

Vandalus

#660 prueba publica? no veo nada de instalar :S

1 mes después
Alien_crrpt

Ya no se puede jugar a W3 Clasico ? No me deja descargar la versión classica desde el cliente, donde antes si dejaba.

2 respuestas
B

#680 No, ya no se pueden, ahora o el destrozo con modelos viejos, o el destrozo con modelos """Nuevo"""

1 respuesta
Vandalus

#681 y los que hemos pagado en su dia warcraft3(el original claro)? madremia blizzard lo que fue y la basura que es

1 respuesta
B

#682 Pues tienes el de los gráficos "actualizados" pero con el motor reventado.

Por eso se ha llevado el Hate, porque básicamente lo que querían era hacerse con el control de W3 y no sabían cómo

¿Solución? Me cargo el viejo y a tomar por culo. Y ahora están esperando a que la comunidad moder calle y actualicen los mapas.

Vamos, o eso quiero creer yo, porque no sé me ocurre otro motivo para cargarse un juego viejo. Entiendo que los del juego nuevo no pudieran jugar con el viejo y viceversa, te lo compro, pero coño, si no sabes hacerlo, no te cargues el viejo y ya está.

Mendiola

#680 Teniendo esto puedes jugar al single clásico xD:

O tirar de los instaladores Legacy (versión 1.27) que aún están activos, a no ser que se auto-saboteen también y no dejen ni siquiera descargarlo ya desde ahí:

En Inglés:

Luego tienes el parche 1.27b para descargar desde el servidor FTP de Blizzard:

El 1.27b para la versión en inglés:

A partir del parche 1.28 la única manera era hacer una copia del juego ya instalado, puesto que lo metieron en el actual Battle.net.

6 1 respuesta
intelntl

Para cuando el comunicado pidiendo perdón y dando fecha para arreglarlo?

1 respuesta
B

#685 Que? Comuni que? Si se están saltando leyes para evitar devoluciones. Estas que van a pedir perdón.

#684 Por supuesto en ciertos Reddit se ha anclado...otro tipo de enlaces. Por si nuestros amigos de Blizzard deciden empezar a tirarlo todo

A

Es tristisimo que no vayan a pedir ni perdón. Lejos ha quedado esa blizzard que te regalaba dias en el wow por fallos en sus servidores.

4 1 respuesta
Vandalus

#687 ya ves, nada que ver hoy en dia. Esta empresa lleva años degradándose mas y mas, hasta el punto actual de dar ascazo

Fireternal

Ay Bli$$ard Bli$$ard... Quien te ha visto y quien te ve.

No obstante, la culpa también es de la gente que aún sabiendo como se las gasta la compañia desde hace como 8 años, sigue confiando en ella.

1
2 meses después
JoseGuTiRRi

#526 #552 wtf yo tambien ox3.Jos3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910