Anunciado Warcraft III: Reforged

B

sigo diciendo que me quedo con el original.

0 hype y completamente innecesario este juego. No ha envejecido tan mal por mucho que algunos se emperren en decir lo contrario:

todo se ve y se entiende de puta madre

3 1 respuesta
squa1o

#631 Pero tú calla xD Que a los que nos gusta el original esto es un WIN/WIN por el crossplay. El juego vuelve a estar de actualidad, la empresa se preocupa más por él, habrán nuevos eventos y torneos, playerbase mucho más grande... Y todo esto lo recibimos gratis.

1 1 respuesta
B

#632 tambien es verdad xD

Este juego es completamente necesario, pasar todos por caja, va a ser epico

OzziE69

Jugadas 3 horas con los elfos, brutales, a los que mejor les ha sentado el cambio

1 respuesta
Vandalus

#634 Ya están todas las razas?

1 respuesta
H

#635 Supongo que si por que acabo de entrar en battle.net y hay parche de 4 gbs.

Los undead los metieron ya hace 2 semanas casi creo.

Si, ya estan los elfos.

Z

Que tal esta ahora mismo respecto a rendimiento? Solo hay modo de juego 1vs1 no?

1 respuesta
H

#637 Yo de rendimiento desde que baje todo a bajo no me crasheaba aunque aun no probe que tal va con todo en alto, modos de juego hay 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y FFA ademas de haber mas mapas como es logico al haber 4vs4 y ya estan todas las razas habiendo añadido los Elfos que era la que faltaba hoy.

0nLy

Yo la de 3v3 y 4v4 he intentado buscar partida y a los 10-15min he desistido porque no me encuentra nunca :(

1 respuesta
bicho0

pues yo si creo que este para final de año porque tan atrasados no van

B

#630 lo han borrado no?

1 respuesta
squa1o

#641 Eso parece, es el que pone removed por trolling xd

Shanker

Si alguno quiere jugar que me diga Shanker#2845

H

#639 Yo 3vs3 no lo intente pero llevo jugando 4vs4 desde que lo pusieron y no noto que tarde mas en encontrar partida en otros modos lo que si pasaba otros dias es que se bugeaba y no encontraba partida o daba errores.

Por lo demas sigue habiendo el mismo problema hay gente muy novata y los 4vs4 son ganar por stomp o perder por stomp y en varios 4vs4 llegue a estar toda la partida en 4vs1 o 4vs2 donde me atacaban la base y solo el que tienes mas cerca te ayuda y con suerte su ayuda implica traer su heroe y dos footys.

7 días después
OzziE69

Este sábado castearemos en castellano las semifinales y la final de la #WGLwinter, por si a alguien le apetece verlo.

Lyn, Romantic, Happy y TH000 se juegan el 1º puesto y sus 35.000$ de premio.

Sábado 30 de noviembre a las 7:10 de la mañana. Son 4 encuentros a bo5 cada uno, se alargará hasta el mediodía.

Dejo link del canal de twitch: https://www.twitch.tv/epicasbatallitas

7 1 respuesta
Vandalus

#645 que alguien lo grabe xD

1 respuesta
OzziE69

#646

3º/4º puesto casteado en castellano https://www.youtube.com/watch?v=mk7QjxeaQqQ&feature=youtu.be (El primer y el segundo mapa merece la pena verlos!)

Gran final: https://www.youtube.com/watch?v=v9yn3nGGYyE&t=1s

1
KaoX

Para los que nos queremos meter en w3 ahora con reforged hay alguna web con guias, BO, etc para estudiar?

1 respuesta
PoLLeZnO

#648 https://www.reddit.com/r/WC3/comments/4xhaox/warcraft_3_getting_started_community_megathread/

1
7 días después
tDarka

Se pueden jugar a customs ya. Lo que no se es si se pueden jugar las versiones de antes o hay que hacer algun tipo de conversion.

Avisad si os animais a unos minigames.

1 respuesta
Vandalus

#650 pero porfin ha salido ya o van esperar al dia 31 23:59?

1 respuesta
tDarka

#651 Eso lo puedes ver tu mismo. Sigue en beta, y aunque lancen el juego este año creo que esta lejos de ser un producto acabado.

Edit: jugando una uther ahora mismo

2 respuestas
Vandalus

#652 lo que me imaginaba. Pues tocara esperar un poco mas, yo quiero algo acabado no una beta.

gracias

H

#652 Uther party?Me encantaba en su dia.

No esta mal aunque hay muy pocos mapas de momento jugue un Castle Fight, un Run Kitty Run sin musica de Linkin Park por que estaba bugeada y un Vampirism xD.

1 respuesta
tDarka

#654 Si, era Uther Party. Y no hay pocos mapas no? Yo creo que son exactamente el mismo mapa, el mismo archivo de TFT sin mas. O eso pense yo.

Otra cosa es que la gente cree pocos mapas.

PD: Me sigue dando monton de problemas de performance el juego. Una lastima la verdad. Y mas teniendo en cuenta lo bien que iba wc3 en su momento (menos en custom map que se juntaban 50.000 bichos) y lo bien que se veia.

1 respuesta
H

#655 Me refiero a que hay pocos mapas creados por que creo que aun no hay crossplay con el Warcraft antiguo.

Y los mapas supongo que habra que bajarselo de algun lado no?A mi me encantaria crear algun Risk, mapas del Señor de los Anillos o batallas por la Tierra Media y Azeroth Wars pero no se de donde cojones bajarme los mapas asi que me tocara esperar a que alguien cree el mapa y bajarmelo xD.

Ayer en dos partidas ya me flamearon y es como en los viejos tiempos que nostalgia, un monguer en un Castle Fight se pone a vacilar cuando nos remontan ya que ibamos 2-0 y nos remontaron 2-2 y se pone a llamarnos noobs, que si EZ y demas y en parte nos ganaron por que se nos fue uno y el bot suele ser bastante retrasado y lo mejor es que al final les ganamos de todos modos rompiendo el empate.

Y hoy otro monguer en un Lords of Europe que se a pone a insultarme por ganarle diciendo que en realidad gano el xD.

0nLy

Madremia, no he visto un juego en beta TAN MAL hecho en la puta vida, esque va 100.000 veces mejor el warcraft de hace 20 años.
Falla TODO, cualquier cosa que mires o hagas está mal, es una verguenza.

1 respuesta
K

#657 El reforged este es un sacacuartos de manual. Mas que nada, porque el original se seguia viendo bonito a dia de hoy.

A

15 de Diciembre y aún no tiene fecha de salida

Me parece que alguien no ha hecho bien los deberes

OzziE69

Esta noche habrá una prueba de estrés. Tiene pinta que quieren sacarlo antes de que acabe el mes.

De paso os cuelo esta lista de reproducción con el orden de construcción básico para las diferentes razas :D

https://www.youtube.com/playlist?list=PLFj3xGOfHjXhnDuvMWVA4WuDZPQwWnJn_&fbclid=IwAR29aA9su3go1tbD8sNa7ITVzLezO1CGZDgktOvDLY9h0dGaxO-q0CYYJNI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910