Anunciado Warcraft III: Reforged

Drakea

lo cierto es que va todavía peor que antes, ahora no me entra al juego en sí casi nunca, y cuando entro en un 1v1 con UD (no sé si es por esto) me crashea

una beta no tendría que ser tan inestable

1 respuesta
A

Yo lo mismo que he dicho anteriormente, creo que han sacado el juego demasiado pronto, yo creo que necesitan más tiempo, además, no han dicho todavia fecha de lanzamiento y a 2019 le quedan apenas 1 mes y medio

0nLy

A ver, el juego va como la mierda, si.

Pero recordad que es una beta, no os podeis quejar, si entrais es bajo vuestra responsabilidad sabiendo lo que hay.

Cuando salga oficialmente ya meteremos mierda si está mal.

1 respuesta
Drakea

#603 si yo, y creo que todos, solo decimos que para una beta está muy verde

a mi me da igual que vaya como el culo no es un producto final, pero ellos han dicho que salía este año y no lo veo posible, si van a retrasarlo que lo digan y ya que están en su derecho

H

#601 Tienes todo en bajo?A mi al poner todo en bajo el juego dejo de crashearme.

1 respuesta
rojasu

el año pasado parecia muy avanzado como para que vayan apurados y tener estos errores en beta , la de problemas que les debe estar dando el juego para poder hacer crossplay con el viejo o a saber por que va tan mal.

B

yo es que con lo del crossplay ya no tengo ninduna duda de que no lo voy a comprar y me quedo con el estilo grafico antiguo. El cual me encanta aun a dia de hoy y encima tienes ventaja porque se ve todo mejor y lees mejor la partida :)

NiBeLHe1M

Leyendo vuestros comentarios, me sorprende mucho que el juego vaya tan mal. Vale que es un beta, pero no se supone que esto sale en aproximadamente un mes? A estas alturas debería ir perfecto y dedicar estas semanas a resolver posibles bugs o detalles menores.

H

Acabo de jugar un 2vs2 con Undeads y por lo que veo sus DK eran la skin de Arthas de la version de Spoils of War, alguien sabe como usar la skins o son aleatorias y cuando creas al DK te puede salir el DK mujer o Arthas?

Aunque no creo sea aleatorio por que habre usado ya mas de 10 veces al Archimago y nunca me sale Jaina que supongo que seria ella la que sustituye al Archimago.

E

Me habeis quitado las ganas de comprarmelo, la verdad.

1 1 respuesta
_MoNxO_

¿Pero qué entendéis por beta? :rolling_eyes:

Si sacan beta, nos quejamos porque está muy verde
Si no sacan beta, nos quejamos porque no podemos probarlo

Un poquito de coherencia, por favor.

1 respuesta
Drakea

#605 No, pero a veces es que nisiquiera podía llegar al menú así que ni idea. Pero vaya que probaré a ver.

#610 No comprarte un juego porque la beta vaya mal es un poco absurdo.xd Si es esa tu razón claro.

1 respuesta
DuraZell

#611 Creo que el problema no es la beta en sí. El temor es el estado del juego, cuando se supone que tiene que salir en como mucho mes y medio.
Y lo de anunciar retraso, me parece ridículo en una compañía como Blizzard. Que no estamos hablando de un juego nuevo, y el juego tiene simplemente un lavado de cara. Porque con el precio está claro que no se han contenido mucho...

1
H

#612 Prueba a ponerlo todo en bajo por que a mi cuando lo tenia todo en alto me pasaba como a ti a veces no me dejaba ni entrar al menu y en las partidas a los pocos minutos de empezar me petaba y desde que lo puse todo en bajo ni un solo problema mas.

K

Mucho graficos y tal, pero el pathing y lo de que el juego vaya a 0.5x no lo arreglan...

Markius

Mis 10 minutos de experiencia (de este lunes):

Alguna opción bugeada y/o incompleta: el juego me iba mal cuando entré (con input lag) pero cambiando de 1920 y 50hz a 1920 y 144hz me volvió a ir bien. Eso sí, volvía a las opciones y me aparecía la resolución y hz viejos (pero seguía funcionando bien). Le daba a aceptar y se ponía a 50 de nuevo y volvía a ir mal.

Entré a solamente una partida y el rival se salió a los tres minutos (no se si pudo ser un crasheo pero viendo el estado del juego lo sospecho), al salir del juego me soltó un error a mi, no hay Battle.net, la interfaz es simplísima y aún le queda mucho, en la interfaz faltan strings y/o sobresalen de las cajas y solo había (el lunes) dos razas.

El juego no es una beta sino un alpha o una pre-alpha, hay bastante gente quejándose en reddit y que pedía refund. Yo lo he devuelto con la intención de ejercer cierta presión (explicando por qué lo hago y diciendo que volvería a comprarlo más adelante).

Personalmente creo que deberían extender hasta febrero o marzo el periodo de desarrollo y hacer las cosas bien.

OzziE69

Ya han dicho que el juego funcionará muy fluido, mejor que el clásico. Nos están dando a probar una beta temprana (ni idea de por qué). Para la salida lo tendrán!

1 respuesta
Vandalus

#617 La salida es este año y queda poco de año xD

Drakea

poniéndolo todo al mínimo he podido jugar cosas con undead, gané masseando crypt fiends contra un orco que me hacía harrass con BM a los workers lmao, no tengo ni idea de qué estoy haciendo

me iba el juego como con medio segundo de delay, lo que era algo molesto, y en la segunda partida se me reinició el ordenador directamente ¿??¿¿?

antes que añadir razas quizás tendrían que arreglar la estabilidad en sí

2 respuestas
H

#619 Para evitar que te ocurra eso contra Orco con Undeads pon varios Zigurats cerca de tu mina o de tus ghouls recogiendo madera y mejoralos a la torre que ralentiza, crea una tienda y compra polvo de espiritu con tu heroe que sirve para revelar unidades invisibles y poder matar al BM.

En general con todas las razas puedes evitar que el BM te haga eso, solo funciona contra gente novata.

Lo del delay no se a que te refieres la verdad.

Komachi

#619 seguramente te habran emparejado con alguien de Estados Unidos y por eso el delay.
Lo del reinicio ni idea lmao.

9 días después
HeXaN
1
Hxl

Sigue sin haber ningun tipo de info de cuando sale?

2 respuestas
A

#623 Parece que no, es un poco desalentador

1 respuesta
H

#623 #624 Tienen que sacarlo si o si a final de este año al haber anunciado que la fecha limite era el 30/12/2019 y por eso han recortado y no van a hacer retcons.

1 1 respuesta
A

#625 Lo de los retcons lo sabia, muy decepcionado con eso

1 respuesta
H

#626 Bueno ''retcons'' añadir unos cuantos dialogos mas y quizas algunos pequeños cambios para adecuarlos al actual lore como las islas abruptas que Maiev no tenia ni idea de ellas y resulta hoy por hoy tenia alli su base de operaciones o hacer que la fuente del sol no estuviese en medio de la nada si no en Quel'Danas, que Arthas se enfrentase a Anasterian que estoy supongo que si va a ocurrir de todos modos por que Anasterian tiene modelo propio aunque tiene pinta de que no habra ninguna conversacion entre ellos como ocurre en el libro Arthas La Ascension del Rey Exanime.

Personalmente creo que hay gente muy exagerada pidiendo el rembolso por algo asi y a mi dentro de lo que cabe me alegra por que eso implica que no van a tocar a Sylvanas a la cual querian darle mas protagonismo junto con Jaina y ya me veia que la iban a hacer aun mas malvada desde el Warcraft 3 incluso por que recordemos que con Shadow Lands se supone que Sylvanas lleva maquinando su plan desde la caida de Arthas cuando se suicida en Corona de Hielo y darle mas protagonismo en el Warcraft 3 igual incluia hacerla mas malvada que el propio Arthas xD.

Galdor

Modelos elfos.

Brutal.

https://www.wowhead.com/news=296403/night-elf-models-from-warcraft-iii-reforged-tyrande-malfurion-faerie-dragon

https://www.wowhead.com/news=296407/night-elf-buildings-warcraft-iii-reforged

5 2 respuestas
0nLy

#628 Uf, la tengo durísima

squa1o

#628 el primer comment:

Why do all the females in Warcraft have A & B size chests? Real women in the real world have boobs of all sizes. Please stop chasing that Chinese money Blizzard and accurately portray women of all shapes and sizes.

xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910