Anunciado Warcraft III: Reforged

0nLy

#570 Ahora mismo no hay prácticamente nada (solo un modo de juego de 1v1 o 2v2 con 3 clases), el juego, si tienes suerte que no te pete nada más empezar (tienes que poner todo al mínimo), da bastantes tirones.

Así que no tiene pinta de que vaya a salir pronto...

2 2 respuestas
Scratch91

#571 pues al precomprarlo ponian que estaria como muy tarde en diciembre de este año, se columpiaron bastante

bicho0

#571 Joe pues una de dos o lo tienen y lo enseñan pco a poco o realmente no hay nada . Porque mira los undeads que rápido los han metido

Drakea

#569 nah, era muy parecido pero ya

http://classic.battle.net/war3/undead/units/deathknight.shtml

en el modelo ingame la espada era diferente

weah_dany

Os veo hablando de jugabilidad y demás cosas pero vayamos a lo importante, al meollo de la cuestión, las voces siguen siendo igual?

Yo para pillarlo necesito que sigan siendo así :qq:

2 1 respuesta
0nLy

#575 Si, de hecho creo que hay frases nuevas que no me suenan haberlas escuchado en el W3 de toda la vida.

1 1 respuesta
A

Tengo entendido de que se podia elegir entre mujer y hombre, pero no sé como

H

#562 #567 El modelo del personaje era Arthas igual que el del DH era Illidan pre-calavera de Gul'Dan pero con una variacion en el arma o algo asi.

El BM o el Vidente si cambiaban bastante por que eran modelos bastante diferentes a simple vista ya que el vidente por ejemplo era Drek'Thar y no Thrall y el BM pues era Samuro y no Grommash y otros como el Jefe Tauren o Cazador de las Sombras pues eran Cairne y Rokhan pero cambiando el arma como Arthas o Illidan.

El Paladin era Uther, el Lich Keltu, el Señor de la Cripta Anub, la Celadora era Maiev, Mago Sangriento era Kael etc...

En general todos los heroes eran los modelos de los personajes principales salvo alguna variacion en el arma o alguna chorrada similar salvo el BM, Vidente, Guardian del Bosque que era Cenarius y no Malfurion y poco mas.

En Warcraft 3 Reforged precisamente los modelos si son unicos ya que por ejemplo los heroes de la taberna son muy diferentes a los de la campaña ya que por ejemplo no usan el modelo de Rexxar o Sylvanas si no un modelo propio pero en el Warcraft 3 pues en la taberna neutral reclutabas a Rexxar o Sylvanas, Mannoroth etc...

#576 No usan el doblaje del Warcraft 3 original y muchas frases son diferentes, por lo general el juego es mucho menos soez ya que por ejemplo el fusilero Enano decia frases ''Chupate esa cabron'' y ahora pues ya no lo dice.

2
A

¿Pero se sabe cuando va a salir o qué?

Es que me da la sensación de que se han quedado sin tiempo apenas para hacerle arreglos, por eso lo de la historia, que por lo que parece las escenas no van a ser como la que vimos de stratholme. Su principal error creo que fue decir que antes del final de 2019

tDarka

@ShadowLink cambian las voces. Por fin tendrás alguna posibilidad a The Weakest Link

1 respuesta
ShadowLink

#580 Cuando quieras easy win

Yhoulz

Yo me lo he instalado y en su día llegue a "buen nivel" y ahora no me entero de nada. Se me ha atrofiado el cerebro.

Pregunta rápida: en la beta o el juego definitivo vamos a poder cambiar las hotkeys a nuestro gusto? Es donde más he notado que estoy lento.

1 1 respuesta
tDarka

#582 Puedes usar el mismo fichero de Customkeys que el de warcraft 3. Te he pasado uno con lo que uso yo por privado.

Se me olvido mencionar que son ajustando todas las teclas al grid estandar, menos la de atacar que esta movida para que coincida con la A.

1 2 respuestas
Yhoulz

#583 Muchas gracias. Le hecho un vistazo porque no sabía 100% si se podía modificar en la beta. Espero tenerlo como quiero pronto.

Djdexterz

#583 Puedes pasármelas por privado ?

Komachi

Para aquellos que os va mal. No os preocupeis que seguramente siga yendo igual de mal, al menos desde la 1.27 hasta la 1.31 la optimización va a peor hasta el punto que un mapa que puedo jugar perfectamente en la 1.27 es imposible jugarlo (porque va horriblemente mal) en la ultima version.
Quizas con suerte optimizan el juego con la salida de reforged para que vaya mejor.

B

quiza soy el unico de opinion discordante

pero soy el unico que piensa que este remaster NO es necesario? quiero decir, veo gameplays del original y es que a mi su estilo grafico me encanta y no me parece en absoluto que haya envejecido mal..

1 1 respuesta
HeXaN
#587ELvfx:

no me parece en absoluto que haya envejecido mal..

No, qué va, apenas ha envejecido mal xD

1 respuesta
B

#588 es un juego antiguo, pero no es para nada injugable :/ y sigue teniendo un estilo grafico muy resulton

1 1 respuesta
bicho0

#589 Eso suena como la que de joven estaba buenísima y ahora de madura sigue estando potente pero sabes que está más vieja y arrugada , que le dabas fuerte pues si, pero está más vieja que una de 18

squa1o

Lo que dice muchisima gente (y coincido) es que con el nuevo cuesta muchísimo distinguir las unidades. En el otro estaba súper claro y por viejos que sean, a mi no me desagradaban para nada los gráficos. Me lo volví a instalar hace unos meses y no me atacaba a la vista como muchos otros juegos de su época.

1 respuesta
Z3n

Puedes usar el w3 reforged con el estilo viejo cambiando un fichero en la carpeta documentos/warcraft iii beta hd=1 cambiarlo a 0 creo que es, lo digo de memoria

A mi me parece que el nuevo me parece cutrisimo, los renders son malos, para esto mejor no hacer nada

1 respuesta
PoLLeZnO

#591 Yo también me lio mucho con las unidades. En parte es falta de costumbre, pero veo necesario que cambien algo en ese aspecto. Ayer estuve jugando con UD y me resultaba muy complicado diferenciar los esqueletos de los ghouls.

squa1o

#592 Si vas a jugar con el estilo viejo, no tiene sentido pillar el reforged cuando va a tener crossplay. A no ser que quieras darle más dinero a blizz por alguna razón xD

B

si tiene crossplay me juego las pelotas quie a modo competitivo va a ser jugado el original mas que el reforged solo por los problemas de distincion de unidades que estais comentando

1 respuesta
PoLLeZnO

#595 Eso me temo yo. Yo pondría una opción para distinguir mejor las unidades en competitivo. Como que se resalten mas los colores del equipo.

A

Yo que me lo iba a pillar por ver la campaña reforjada y al final no van a hacer nada con ella me echa para atrás...

Vandalus

buah pues yo después de leer problemas de hotkeys, que no se distinguen bien....

1 respuesta
PoLLeZnO

#598 Es una beta muy básica. No creo que salga así.

1 respuesta
Vandalus

#599 es que si sale asi, suerte, me quedo con el original xD

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910