Anunciado Warcraft III: Reforged

A

#540 Si

Drakea

#539 Lo otro era básicamente retocar la historia para que fuera coherente con toda la lista de retcons que llevan haciendo en el WoW para poder sacar expansiones.

Como persona que no tiene interés en volver a tocar el WoW no me llama nada. Que dejen el W3 como W3.

1 respuesta
H

#542 Los retcons yo creo que iba un poco mas por cosas como las Islas Abruptas que recordemos que en el Warcraft 3 fueron levantadas del mar por Gul'Dan y Maiev sabia entre poco y nada de ellas, en Legion resulta que tiene una base alli donde encarcelan bichos grandes feos y malos ademas de estar Suramar, Monte Alto, Valsharah etc...

Supongo que igual el retcon iba para cosas asi.

Y añadir personajes como Anasterian y otros heroes Elfos en la caida de Quel'Thalas que esto supongo que si lo van a añadir por que hay modelo de Anasterian y otros heroes Elfos.

1 respuesta
Sibirinchain

#535

La edición de 40 euros te asegura el acceso a la beta dado que priorizan a los que la tienen en el reparto (va por oleadas)

Drakea

#543 Lo de las Islas aún, pero que se pongan a introducir personajes que no pintan nada simplemente porque están en WoW me parece muy pfff

Para mi es meter cabos sueltos porque sí. WoW es WoW y W3 es W3, si esos personajes no existían es porque aportan 0 al juego en sí.

Lo que sí dudo mucho que nos salvemos es de que localizen los nombres al español :fearful:

2 respuestas
Scerin

#545 Agonia de escarcha está hambrienta...

H

#545 Por personajes que no pintan nada a cual te refieres?En un principio es de suponer que meteran personajes como Anasterian y dos heroes Elfos mas en la campaña y poco mas y esos personajes son bastante importantes sobretodo Anasterian que en el Warcraft 3 en la defensa de Quel'Thalas solo estaba Sylvanas todo el rato y era un poco absurdo, ahora habra dos heroes Elfos mas en un principio uno de ellos el portador de la Quel'Serrar y una Elfa ademas de Anasterian que supongo que saldra solo en la batalla final enfrentandose a Arthas antes de que este llegue al pozo.

Y lo de que localizen los nombres en Español la verdad es que me da un poco igual, me molesta mas que el juego no sea tan soez como era en su epoca.

1 respuesta
0nLy

#503 #504 Teneis algun ejemplo de videos por ahí para aprender lo básico?

2 respuestas
Drakea

#547 Yo no lo veo así, en la invasión a Quel Thalas solo ves a Sylvanas porque es el único personaje relevante para la historia, sin más. ¿Quel Thalas tiene rey? Se supone ¿Que hacía durante los eventos? Pues no es importante, da igual.

La política literaria de W3 era la del arma de Chekhov: no añadía ningún personaje o localización que no fuera importante para la historia (aunque en verdad no estoy implicando que esto haya sido por decisión de los escritores y no por cosas técnicas). En WoW esto cambia porque WoW es un MMORPG que te busca sumergir en su mundo, llenándolo de detalles y explicándolo.

W3 es un RTS, la historia son unos eventos concretos con un principio y un final que siguen unos pasos. Añadir personajes y fluff porque aparecen en un juego posterior, y adquieren relevancia para historias externas no me gusta nada.

Sobre la localización de los nombres paso de entrar en críticas directas, pero a mi me molesta porque no estoy acostumbrado y me sonará muy raro.

1 respuesta
I

#549 Hombre, en varias había paladines o magos masillas que no aportaban especialmente a la historia más allá de que tengas que luchar con otro héroe.

Cuantos más héroes metan sin modificar la historia mejor. Además así están ya los modelos metidos en el juego por si quieres hacerte un mapa.

1 respuesta
Drakea

#550 Yo hablaba bajo la impresión de que iban a alterar las escenas de historia para encajarlas con el WoW. Los héroes random que aparecen en misiones dan igual, y si solo quieren hacer eso también me da igual.

FraNKzZ

#526 WTF yo

1 respuesta
bicho0

#548 yo usaba demos de jugadores o te ves partidas de alguien, y te fijas cuantos peones manda a la mina cuantos a por madera, en que minuto construye cada cosa, que hace con el heroe, si va a levear solo o con unidades etc, hasta que no aprendi todo eso no empece a jugar bien en rankeds

Vandalus

Imagino que vendrá todo el contenido del 3 original + expansión

tDarka

#548 A ver tomatelo con calma, tampoco hace falta ir a cuchillo... Pero si quieres aprender se ve que Grubby sigue jugando (de los mejores Orc del mundo sino el mejor en sus dias), ademas muy majo.

Estoy en el curro asi que no lo he mirado, pero esto es para construir:

Si te interesa otra raza (que la verdad te recomiendo que juegues otra raza...) pues es distinto claro, tanto el layout como el build order. Con orc el build order es casi siempre el mismo solo con distinto layout, pero con otras razas cambia totalmente con el mapa y el matchup.

Luego te paso un enlace con un .txt que son las custom keys. Asi pillas practica a la hora de construir sobretodo para hacerlo rapido.
Todo lo demas ya con calma.

1
Kr4n3oK

Sorry, bad hilo xD. Ganas de pillar tb el reforged!

Galdor

Impresionante.

6
OzziE69

En teoría hoy hay parche y meten a los No Muertos!!!

Mystee

Buff, undeads, como empiecen con el zigg spam va a dar mucho sida jugar online xD

--Alpha3--

Estoy jugando al W3 TFT 4vs4 que encuentra partidas rapido y hay TK's y leavers, tristisimo xd

H

Ya estan los undead y por cierto aunque aun no lo he probado viendo a Grubby parece que el heroe caballero de la muerte no es Arthas si no una DK random que aunque su modelo la verdad es que esta muy chulo habria preferido a Arthas.

Igual cuando salga el juego oficialmente ponen a Arthas o se puede elegir skin.

1 1 respuesta
I

Pues a mí me jodía que todos los DKs fuesen Arthas, prefiero que sea único.

Eso sí, ya que te van a cobrar 30-40 pavos por una remasterización podrían haberse currado un par de modelos para los héroes masillas y que fuesen distintos a los originales, al menos en los pjs más importantes.

1 respuesta
Sibirinchain

#561 Y el héroe demon hunter de los elfos de las custom/online es una mujer también.
Blizzard siguiendo la norma de les tiempes que corren, a aguantarse machirulos.

HeXaN

Controlad esas inseguridades que al final el hilo acaba con las tonterías de siempre.

3
PoLLeZnO

Pero tengo entendido que habrá skins para los heroes no?

Sibirinchain

Memes aparte, si me ponen algo así, cero quejas al respecto.

Una pasada.

3
Drakea

¿pero si el DK en una partida melee del WC3 normal nunca ha sido arthas no?xd

pasa que tenía un modelo parecido

2 respuestas
0nLy

Entiendo que habrá varios "personajes" para cada héroe, como ocurría en la campaña, que puedes manejar al paladin "maestro" de arthas y después a Arthas.

PoLLeZnO

#567 Me suena que era igual excepto la voz.

1 respuesta
bicho0

Al ritmo que va tiene pinta de salir pronto ? La verdad que no me lo voy a pillar hasta que no salga el definitivo pero os ando leyendo opiniones personales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910