Anunciado Xenoblade Chronicles 3

Batur

Era un secreto a voces pero ayer se terminó confirmando. La tercera entrega numerada de la saga jrpg de Monolith Soft se presentó anoche con este tráiler donde se muestra una historia protagonizada por seis soldados de dos naciones en guerra en un escenario que une los mundos de los dos Xenoblade.

19
Traber

En
la
mano

1
Txortu

Desde luego segun se ve en el traiiler, parece que mezclan el mundo del 1 y el 2 en este.

Preparo la cartera para la coleccionista

1
Springs

Visualmente muy acertado, parece más parecido al 1 que al 2.

Lo que me da miedo es el combate, el del 2 me pareció horrible.

2 respuestas
ekeix

#4 Pues yo que jugué primero al 2 y después al 1 que salió en Switch me pareció lo contrario a ti. El que no he probado aún es el del X.

2 1 respuesta
Usopp
#4Springs:

el del 2 me pareció horrible.

El combate del 2 se folla por todas partes al del 1, yo cn Monolith estoy entro, siguen sin desvelar el proyecto secreto

3
trax_marc

Yo me compré el 2 en mi ignorancia, pensando que era como un final fantasy, y el combate no me gustó nada tampoco, visualmente me encanta y seguro que la historia mola, pero no he podido con el combate 😭

1 1 respuesta
Txenon

Estoy empezando el 1 y mas que el combate, que es repetitivo, lo que me chirria son las mecánicas de misiones que te dan los randoms de matar mostruos, igual 4 misiones de farmeo del mismo npc .

Qué diferencia hay entre el combate del 1 y del 2?

2 respuestas
osk1

Qué te voy a contar que no sepas...

Nihon

Lo que no esperaba de ninguna manera era que saliera en septiembre. Tengo que revisionarlo un par de veces más pero la historia y personajes me parecieron de un rollo más distinto que lo que se había visto en los dos títulos anteriores.

Otra cosa, visualmente tengo mis dudas, por un lado han habido un par de escenas por el mundo que me han puesto muy palote, pero por otro tengo en mente la idea de que quería algo más como Xenoblade X que visualmente me sigue pareciendo mucho más fino e impactante.

#8 Es ligeramente parecido pero hay más temas derivados de elementos y habilidades que se pueden elegir para el combate así como cadenas combinadas mucho más largas con los aliados. Digamos que es más complejo, a secas.

ArThoiD

Yo no pude con el rendimiento del 2.... Habra que ver si este mejora pero vamos.

Txortu

¿Melia?

3 2 respuestas
I

Puto MonolithSoft siempre cumpliendo y en tiempos increíblemente buenos de lanzamientos de sus juegos. Aquí estaremos otro Xeno más gozándolo.

#8 No te ralles mucho con las misiones secundarias y dale a la historia principal. No se por donde irás pero el combate del Xeno 1 sufre un upgrade tocho cuando abandonas la primera zona.

Batur

Como buen Xenoblade estaba vendido antes siquiera de anunciarse, para que nos vamos a engañar. Me mola estéticamente (menos animu que Xeno 2 y más parecido al remake del primero), la banda sonora va a volver a ser jesucristo, pero me ha faltado ver algo del sistema de combate para ver a que Xenoblade se va a parecer más.

Lo que no esperaba era esto, palabras de Takahashi:

La gigantesca espada rota de Mekonis y el cuerpo del titán de Uraya con un enorme agujero conforman la imagen clave del juego. Imagino que los que visteis el tráiler os quedaríais muy sorprendidos con la escena final. ¿Qué es lo que sugiere?

Xenoblade Chronicles 3 es una aventura totalmente inédita que aúna los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y que conduce a los jugadores a un futuro desconocido.

Definitivamente hay bastantes cosas en el tráiler que lo dejaban caer (personajes y enemigos marca de la casa), pero quiero saber más hasta que punto lo van a aunar.

Del gameplay algo que me convence es la velocidad de movimiento en la exploración. Puede parecer una chorrada, pero en Xenoblade 2 el movimiento era leeeento (parecía que a Rex le pesase el culo) y en un juego de tantas horas mejor que sea todo más fluido.

1 respuesta
Batur

#12

spoiler
3 1 respuesta
Nihon

#12

spoiler

Luego también me ha parecido intuir combate a 4 (van 4 por el mundo andando) e incluso hay momento que viaja con un barco y todo. Uffff que calor me está entrando tras verlo otra vez.

1 respuesta
Word-isBond

Tenía pendiente el 2 y quería pasarme el primero antes 🤦 supongo que saltaré directamente a este.

Txortu

#15 Ese se me habia escapado

Spoiler del Xenoblade 2

#16
Nia si la habia visto también, pero Melia se me habia escapado hasta que he visto la imagen, que ganas de ver que han hecho.

2 respuestas
Batur

#18

spoiler
SkalS

#5 a ver si algún día llega a Switch...

Nihon

#18

spoiler
2
finalform

Pues ya tenemos GOTY

1 1 respuesta
Usopp

Importante que parezca que haya vehículos para moverse en las zonas, porque patearte las tremendas zonas una y otra vez era un poco coñazo

1 respuesta
Sonjohn

Sobre la historia

spoiler
1
Nihon

#23 Andar en los Xenoblade es glorioso salvo que el vehículo sea un SKELL.

1 2 respuestas
Usopp

#25 Cuando ya estás haciendo las secundarias y tienes que andar más que Marco para buscar a su madre para recoger objetos, una moto o coche viene bien, que si me ponen un mecha, pues mejor XD

sk_sk4t3r

Uno por aquí esperando XenoX 2

2 2 respuestas
ArThoiD

#22 jajaja

osk1

#27 No lo verán tus ojos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#29 El único Xeno que merecía secuela de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Rhisthel
  • Dry-Prime
  • Nihon
  • osk1
  • Usopp
  • Txortu