Anunciados los nominados a los premios The Game Awards 2019

Bouzas

El año está por terminar y eso significa que es momento de seleccionar al juego del año. Aunque existen diferentes medios y asociaciones que ofrecen sus propios premios, los más populares son The Game Awards que se celebran el 13 de diciembre a las 02:30 CET.

Si echamos la vista atrás, los cinco juegos del año de The Game Awards son los siguientes: Dragon Age: Inquisition en 2014, The Witcher 3: Wild Hunt en 2015, Overwatch en 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 2017 y God of War en 2018.

Estos son los nominados a juego del año de 2019:

  • Control (Remedy/505 Games)
  • Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
  • Super Smash Bros. Ultimate (Bandai-Namco/Sora/Nintendo)
  • Resident Evil 2 (Capcom/Capcom)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division)

La lista completa con todos los nominados está en su web y para votar podéis ir aquí.

benjajim

Vaya lista triste la de este año, que el Goty sea un juego de 1998 tiene delito.

7 1 respuesta
B

Hay que aclarar que es un evento de publicidad, y hay un juego ahi que esta metido porque su creador les va dar rating.

Quitando eso a mi me sorprendió para bien es las nominaciones de Control quitando su doblaje, fue un juego bastante redondo, jugabilidad (mejor que QB), historia, personajes, banda sonara, diseño artístico y de niveles etc fue el juego infravalorado de este año.

Es mas la nominación de actor a Darling me parece bien, porque estaba muy bien hecha y era bastante destacable.

7
radius

Pues entre Death Stranding y Sekiro.

12
Usopp

Que no esté Luigi´s Mansion 3 ... y esté DS, manda huevos XD

4 1 respuesta
B

#5 Más sorprendente es que esté Control nominado a mejor juego del año xD

5
Decade

Yo habría metido Shadowbringers y Disco Elysium, pero es lo que hay.

A ver si Gris rasca algo.

7
GasaiDovis

Más sorprendente que el Control, es que esté el Smash nominado.

1 respuesta
Batur

Que se lo lleva Death Strading ni cotiza (y bien merecido).

Sobre lo que comentáis de Control, lo han jugado cuatro personas en todo el mundo pero los cuatro coinciden en que es un juegazo del copón, al loro con el sleeper del año.

MaTrIx

Yo estoy entre sekiro y resident evil 2 remake. No obstante puede haber un giro de última hora y que death stranding se cuele entre esos dos.

Control lo tengo pendiente y le daré con tiempo.

1
TRON

Disco Elysium se merece ganar todo.

14
Fyn4r

De los de la lista de #1 yo se lo daba a Death Stranding de lejos

1
pelusilla6

Se nota que estamos en plena transición, para el año que viene va a estar ajustado xD

Davis14

No está Arslan Ash zzzzz

3
Ultrajex

Yo por lo leido echo en falta a Disco Elysium.

Y viendo que esta Control o RE 2 podria estar perfectamente The Outer Worlds o (opinion muy nicho) Baba is You.

Aun con esas, pienso que deberia ser Sekiro de calle, pero ni cotiza que sera DS

1 respuesta
TRON

Podéis votar a través de Google, si queréis.

https://g.co/kgs/efMM3k

2 1 respuesta
MrJ

Lo va a ganar Resident Evil 2.

O eso espero.

1
w4nx1

Voto a Gris, a Perkz y a Sjokz y me voy.

1 respuesta
B

Yo necesito que el mejor juego de Acción/Aventuras lo gane DS. Por las risas.

Lo demas dependera de si Sony quiere sacar más billetera o no

sagem9

Pues yo espero que gane DS que es con el juego que más estoy disfrutando este año

2
Kyon097

Este año bastante regular, yo creo que lo va a ganar RE2 o Sekiro a menos que kojima meta mano :V. El próximo año si va a estar brutal .... TLOU2, ff7rmk, Ciberpunk2077, Doom eternal, ZeldaBOW2, watchdogs legion, Nioh2... etc :psyduck:

2 respuestas
B

A ver cuántos salen con que el Goty es el smash.

Espero que se lo lleve Kojima o Sekiro, sin haber terminado ninguno, pero es que por eliminación...

MaTrIx

#16 gracias. El goty por mi parte ahora mismo a ido para sekiro. He votado a death stranding en sonido, pefomance y en otro apartado que no recuerdo. A gris en los que a salido por que se lo merece y a wargroove en estrategia.

Ha sido un gran año con sekiro resident evil 2 remake, luigis, death stranding, wargroove, days gone, judgment.......

Crane

Año irrelevante

fundidor

Disco Elysium sin duda. Pero tendrá que ser Sekiro. Lo de DS es de mofa

B

#21 Doom siempre sera el rey sin corona...esta más que asumido.

Basicamente porque parece que ya puedes tener un gameplay medido al mm...que aquí da igual, como cuentes algo medianamente interesante ya puedes dormir a la ovejas

jesusml

solo han salido 6 juegos este año para que esten esos?

1 respuesta
MaTrIx

#27 sekiro, wargroove, judgment, resident evil 2, fire emblem 3h, yoshi, control, outer worlds, death stranding, a plagur tale, days gone, luigi's mansión zelda links awakening, bloodstained, blasphemous, ktana zero, baba is you, disco elysium.....

Han salid muchos juegos reselables por mucho que algunos se cierren en que no a salido nada.

2
R

Outer diversity

Unexpected

Code vein sigue siendo mi goty aunque la prensa no lo haya ni jugado y juzgado con un "no es dark Souls lmao" Con notas de mierda

1 respuesta
B

#21

Watch Dog? El desimo juego generico de ubisoft de rescatar rehenes y a saltar puestos?.

El Atomic Heart creo se va para el 2020 y pinta brutal, puede ser el juego revelación.

1 respuesta

Usuarios habituales