Anunciados los nominados a los premios The Game Awards 2019

1 comentario moderado
B

Si fuera justa la industria se lo darian a super smash bros

1 respuesta
4 comentarios moderados
GasaiDovis

#152 Si fuera ignorante la industria dirás

1 respuesta
B

#157 que tiene de diferente Overwatch con Ssb para que el primero fuera goty y este no?

1 respuesta
Kabraxis

Parecéis todos nuevos, ¿aun no sabéis que estos premios son simplemente otro escaparate de anuncios donde el que mas paga es el que mas premios se lleva?

Es mas que obvio que DS se va a llevar todo, y eso lo sabemos desde antes de que se lanzase el juego, por que por norma general Sony es la que mas paga en estos eventos.

El resto de juegos están para disimular la estafa. No es la primera vez que pasa ni sera la ultima.

2 respuestas
Fyn4r

#159 Ajam, por eso en los últimos 5 años hay un juego de Sony premiado xd

1 respuesta
Bouzas

#160 Edito: Mi comprensión lectora es buena xD

GasaiDovis

#158 Es que el overwatch fue un error y el breath of the wild también

2 respuestas
Word-isBond
#159Kabraxis:

Es mas que obvio que DS se va a llevar todo, y eso lo sabemos desde antes de que se lanzase el juego, por que por norma general Sony es la que mas paga en estos eventos.

Claro, por eso los últimos años Sony sólo se llevó el goty con el GoW del año pasado.

#159Kabraxis:

El resto de juegos están para disimular la estafa.

¿Sabes el significado de la palabra ''estafa''?

#159Kabraxis:

Parecéis todos nuevos

xD

1 respuesta
PaPa

#162 Has probado Breath of the wild, para hacer esa afirmacion?

1 respuesta
Kabraxis

#159 #163 He aquí dos claros ejemplos de fanboys que se sienten atacados y tienen que salir a la defensa.

A ver muchachos, ¿que tiene que ver los últimos 5 años? ¿He dicho yo en algún momento que Sony ganase todos los eventos del mundo mundial? Pues a pastar.

Este año Sony tiene que amortizar el DS que barato no es, y este es otro método mas de publicidad, un juego que sacado por otra gente no pasaría de un 5 ganando un Goty... esta mas que claro.

2 respuestas
Word-isBond

#165 He aquí nada, te has tirado el pisto intentando dar cátedra de algo, y sólo has demostrado que ni sabes qué juegos han sido gotys, ni el significado de palabras sencillas.

¿Tu defensa? ¡fanboys! ¡que parecéis todos nuevos!

1
Fyn4r

#165 entonces Sony paga para que le den premios, luego no los gana, pero da igual porque todos sabemos que pagaron para que DS sea el GOTY. Pues es un plan bastante enrevesado

1
Kabraxis

Cuanta inocencia desprendéis, me recordáis a mi cuando era joven y creía que en la industria había algo de magia y no empresas intentando ganar dinero a toda costa.

En fin, nos vemos en la entrega de premios de DS.

Word-isBond

Pues nada chicos, ya sabéis, soltad las teorías que os salga de ahí abajo, y cuando os rebatan todas ellas y os dejen fatal ya sabéis:
Es todo muy evidente, parecen nuevos, inocentes y jóvenes.... y fanboys, muchos y muy fanboys.

1 respuesta
Kabraxis

#169 A vale, que decir cosas de hace 5 años es rebatir y dejar fatal a alguien. Cuando estamos hablando de unos premios para el 2019.

Ok, ya se como rebatir y dejar fatal a alguien cuando hable de DS, decirle cosas de hace 5 años. gracias por la lección.

GasaiDovis

#164 25 horas me marca la consola

1 respuesta
B

#162 gracias por darme la razón. A ver si se equivocan otra vez y se lo dan a un juego de lucha que ha cambiado el paradigma de estos

PaPa

#171 Y para ti es un juego sobrevalorado?

Aquel año los nominados fueron:

Horizon: Zero Dawn
Persona 5
PlayerUnknown's Battlegrounds
Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si no se lo hubiera llevado zelda, se lo hubiera llevado Mario.

2 respuestas
Beethoven
#173PaPa:

Si no se lo hubiera llevado zelda, se lo hubiera llevado Mario.

La verdad que a cómicos no os gana nadie.

3 1 respuesta
PaPa

#174 Comico en que sentido, Mario Odyssey no era buen juego? lo comico es que siempre salis con que somos ignorantes y comicos, pero solo sabeis poner vuestra frasecita para quedar bien en el foro, me puedes dar un argumento por que Mario Odyssey no se podia haber llevado el Goty, si no estuviera zelda?

Por que es un juego tan bueno, como cualquiera que salio aquel año.

1
B

Yo me he pasado Mario Odyssey y me parecería un insulto darle el juego del año, la verdad.

El Zelda pase, pero el Mario es un juego de 8, okey está bien, como el Spiderman.

B

#173 Se lo tenía que haber llevado HZD

1 respuesta
PaPa

#177 Es tu opinion, y es muy respetable, para mi al contrario, Mario Odyssey en el caso que no existiera Zelda, es tan bueno juego como un HZD, persona 5 etc..

ovarious

Los mejores y más pulidos juegos del año son Sekiro y Smash Ultimate. Cualquiera de los dos es merecido. DS menos favorito pero juegazo igualmente.

Usuarios habituales