Anunciados los nominados a los premios The Game Awards 2019

B

Cansino xD

MaTrIx

#117 bloodborne es bonito, muy bonito

kingsora

Igualar Death Stranding con un señor videojuego como Sekiro deberia inhabilitarte de por vida para seguir jugando

1 respuesta
ryuketsuhana

DEVIL MAY CRY 5 no esta nominado pero control si, menuda fumada.. a saber cuantos maletines han pagado..

1
DarkKonum

Mi voto para Best RPG a The Outer Worlds. En terminos roleros lo mejorcito que he jugado en años.

ArticoDelSur

Mis votos han ido a Control en todo lo que podía, la joya infravalorada de este año

1
Bloodyer

Espero que gane Resident Evil 2, me ha dado muchos buenos momentos, es una remasterización hecha con cariño.

DonDemencia

La gente menosprecia a Control y es un juegazo. Otro año quizás no, pero viendo los contrincantes su puesto es merecido. Tanto narrativa como audiovisualmente es un portento, un juegazo al que le han dado poco cariño.
Y DS no lo he acabado, pero no me sorprendería que se lo llevará, hacía mucho que un juego no me absorbía tanto.

Por otra parte, tienes a Arslan Ash, el tío que ha apalizado a japoneses y coreanos al Tekken, el que ha abierto las puertas de Pakistán al mundo como potencia mundial de fightan, y luego Faker que ha llegado a unas semifinales del mundo. Sin desmerecerle ni a los demás nominados, era el año del pakistaní.

1
Bouzas

Voto para Smash, ojala se lleve el GOTY y que se note que tiene mas nota que los demás.

Beckem88

#109 Tu calla y vota por el Cadence of Hyrule para BSO!

1 1 respuesta
13malkavians

Espero que Kojima haga pleno en "premios", para ver a sus detractores felarle el miembro, y por innovar en una industria que lleva muerta un tiempo, con sus juegos clónicos, sin alma y sin tedio.

Aunque he de decir, que me la pela bastante el resultado de estos "premios" y que esto no significa una mierda. KojimaSan es Dios y cuanto antes lo acepteis, mejor

1 respuesta
B

#130 ----> #93

1
Beethoven

#131 Vamos que quieres que hagan lo mismo que tú pero a dos manos, eso es tener criterio y lo demás tonterías.

Ahora resulta que la industria lleva tiempo muerta con la cantidad de títulos que han visto la luz este ejercicio, en fin.

2 1 respuesta
ArcheR

#133 Es un bait kilométrico.

1 respuesta
Mandarinas

Creo que lo peor de este año de Game Awards es que Jump Force este nominado a mejor Fighting, el puto Jump Force.

BernyMoon

Resident Evil 2 > Sekiro > Los demás

1
Smacks

#123 Yo me he pasado DS en 60h y Sekiro me duró dos tardes. Me aburrio y no me gusto Sekiro, y eso que me he pasado todos los souls y bloodborne, pero con Sekiro hubo algo que no me termino de enganchar.

1 respuesta
sr_morao

El que mas e disfrutado el RE:2 pero bueno a gustos colores

Beethoven

#134 Todo es bait en esta vida, ya no sé diferenciar entre el bien y el mal 😟

B

Ojala se lleven algo Gris, a Plague Tale y Disco Elysium, se lo merecen

1
EuRyNomE

Por lo que veo soy el único que directamente quitaría a Gris de la lista xD
Mi voto iría para Sekiro, esos combates son demasiado bonitos.

Dekai

Todo lo que no sea GOTY para Sekiro es una estafa como un castillo.

Drowan

¿Y donde cojones está el Luigi's Mansion? ¿Por qué no aparece ahí?

1 respuesta
B

#143 en juegos para familiares puedes votarlo

kingsora

#137 para gustos colores pero vamos, el dinamismo y la jugabilidad de Sekiro comparado con el Glovoo simulator de DS esta años luz.

DS lo unico bueno que tiene es la historia y para ver una película me voy al cine.

2 respuestas
Smacks

#145 Hombre estas comparando el tocino con la velocidad. Comparar el gameplay de sekiro que es un souls, con el gameplay de DS pues como que no. Uno sabes que es exigente y su punto fuerte, mientras que el otro es para tomartelo con calma y disfrutar del resto de cosas que ves en pantalla. Pero si no sabes disfrutar de ambos pues eso que te pierdes. A mi el cuerpo a veces me pide un souls, y a veces me pide relax, asi que disfruto por igual con uno que con otro. Aunque en este caso Sekiro en concreto no me ha enganchado nada, al contrario que el resto de souls.

Fyn4r

No si al final vamos a volver a las discusiones de los 80 entre arcades y simuladores xD

Word-isBond

#61 Ibas bien en el primer párrafo, pero comparar el Death Stranding con un Assasins Creed, y poner a todos los Assassins Creed al mismo nivel...
Yo flipo con vuestros razonamientos, en serio. Ya que no te has puesto a hablar del Minecraft o del Fifa.

#145 Resumir el Death Stranding en un Glovoo simulador es como decir que el Sekiro es un juego de Quick time events con temática ninja. Y para eso mejor jugar al just dance.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Por descarte Death Stranding

Usuarios habituales