Anunciados los nominados a los premios The Game Awards 2019

mkkkl
#85Jastro:

the outer worlds gana el goty y empiezo a dudar de la industria

Que no esté nominado Disco Elysium a GOTY y que en cambio hayan metido ahí TOW es para prenderle fuego a la 'industria'.

4
B

Sekiro!

o en su defecto DS

B

Ooooooh Cadence of Hyrule para mejor OST

Por dios que se lo lleven

srry doble post

OkamiPervert

No esta NFS Heat en deportes/carreras y si el de rallys de mierda.

1 comentario moderado
tabass

Control es un buen juego, aunque no soy muy objetivo porque me gustan los juegos de Remedy...

No entro en si debe estar en la lista de nominados al GOTY viendo alguno de los que se quedan fuera, pero de ahí a que sorprenda su presencia en la lista porque se considera un mal juego hay un trecho...

1
Beethoven

#84 Es normal cuando no has jugado a ese juego.

Mako666

El auténtico GOTY es Disco Elysium. Este juego, junto a Blasphemous y Children of Morta, mi TOP 3 del año.

2
ArticoDelSur

Quién en su sano juicio va a votar cada 24hs hasta el 12 de Diciembre?

1 respuesta
legent

#99 Kojima tiene una horda de bots.

2
Beckem88

#84 Que es un juego precioso, que te deja en tensión completa, con un estilo de juego y combate jodido a la par que único. Al mismo tiempo lo veo como un juego muy ágil comparado con cosas toscas que he probado hoy en día. Sin lugar a dudas una obra de arte.

Otra cosa son los llantos de la gente porque "muh es difisil"

1
D4rKNiGhT

Este tipo de premios siempre me ha parecido lamentable. Cada año es un desproposito y así desde 2016 con Overwatch por encima de la obra de arte de Uncharted 4. A base de maletines va esta bazofia.

1 comentario moderado
jose7494

Hasta control he leído

B

Para mi el Goty debería estar entre Resident Evil 2 y The Outer Worlds, pero todo el mundo sabe que se lo llevará Death Stranding por la pelota que le hacen a Kojima

w4nx1

#88 Buen programa de edición.

1
B

Tampoco sería una locura si se lo llevara Super Smash Bros Ultimate. Después de lo de Overwatch...

squ4r3

Estáis de verdad pensando que se lo puede llevar otro juego que no sea DS? Que hablamos de Geoff Keighley, por favor

1
B

Porque pensar que igual DS se lleva el premio porque es un juegazo.... pffff impensable

7 1 respuesta
B

Me falta jugar Control :(

Aun asi, viendo lo que hay (aunque realmente me la pela muchisimo esto...) no me quejaria que se lo llevase Death Stranding.

Decade

#41 Yo no entiendo que no esté nominado directamente a juego del año, es el juego mayor puntuado junto a Resident Evil 2 Remake del año con un 92 de media.

Y a Best Score igual, hacía años que no entraba a un juego y en una mazmorra subía el volumen de la música xDD

B

No está nominado a mejor juego del año Days Gone, que injusticia xD.

Smash salió después de las nominaciones año pasado

EnderFX

Después de platinearlo y con mi subjetividad... Sekiro

Jetxot

FF XIV mejor RPG... no estaria nada mal que la expansion de un MMO fuera el mejor RPG. Tenerlo en cuenta ya es muestra de lo mucho que ha gustado.

TRON

Estos premios para videojuegos te hacen ver lo jodida que está la industria. Sólo los AAA tienen el derecho a ser nominados a las categorías más importantes por simple popularidad. Luego en las categorías de menos prestigio meten los indie para que parezca que hay variedad.

Otro engañabobos más para dirigir a lo que debe jugar la gente.

1 1 respuesta
Beethoven

#115 Pues tienes razón, este año han salido juegos muy bonitos e interesantes que desgraciadamente no se han dado a conocer cómo el resto, es una pena.

s3niK

Sekiro, y os lo dice alguien que no tuvo manos para lograr avanzar más allá del primer boss. Pero la factura técnica, la ambientación, el diseño, y el combate en este juego son una maravilla.
Por fin From Software haciendo algo bonito más allá del cansino y gris Dark Souls.
Por otro lado y sin haberlo jugado de momento ya que me espero a la traducción debido a la complejidad de los textos. Creo que falta como muchos han dicho en la lista Dyscoeliseum.

2 respuestas
Nujabes

Shadowbringers debería estar nominado.

2
Rito_Tryhard

Sekiro de largo.

Si acaso RE2.

Antes de DS, el smash brosh mira lo que te digo xD

B
#117s3niK:

algo bonito más allá del cansino y gris Dark Souls.

1

Usuarios habituales