Anunciados los nominados a los premios The Game Awards 2019

shisko90

Yo espero que Death stranding lo gane todo, no solo porque sea buen juego, los demás nominados también lo son, si no porque creo que hay que premiar la valentía de kojima y animar a que más desarrolladores de la industria vean que su creatividad puede ser reconocida, quizá eso nos acerque a una nueva generación con nuevos géneros o al menos juegos que sorprendan, que se animen a experimentar con la nueva gen.

Otra generación con 6 Assassins Creed iguales cambiando setting y 2 mecánicas es lo q hay que evitar.

Pd me place mucho que Nomura se haya pegado la ostia con Kingdom Hearts 3

Pd2 Nomura cabron

7 2 respuestas
NeV3rKilL

#15 Disco Elysium está para votar como best narrative y un par mas de categorías.

Dr_CrAzZY

El nuevo Star Wars está muy por encima de algunos de esos.

N

Y Supraland, que es de lo mejor que he jugado en años, ni nominado en indies lol

G-36

Ese DA Inquisition en 2014 sera una errata?

chanante

Si tuviese algún valor ese premio se lo llevaría sekiro de calle, pero al final se lo llevara quien le de más maletines

Grise

Está Control y Death Stranding, pero no está por ejemplo SW:Fallen Order que es un juego mucho más redondo - por decir un AAA mejor que esos dos - no.

Lo de Death Stranding no me sorprende porque están todos los de la prensa metidos en el ajo, pero lo de Control no lo entiendo.

1
pumuki14

Me molaría Sekiro porque a From ya le toca. Luigis mansion 3 se merecía el reconocimiento de estar entre los candidatos. Lo ganará Death Stranding muy merecidamente.

PaPa

He votado Sekiro de todos que he jugado es el que mas me ha gustado, muy raro que no aparezca el Luigi entre los candidatos.

1 respuesta
allday

#61 ¿Valentía de Kojima al hacer peliculas interactivas? Eso ya existía en el Mega CD

1 1 respuesta
Dev

#69 Está en mejor juego familiar :/ pero vamos, que debería estar entre goty si está Control... meh

1 respuesta
Petrusin

Ojalá gane DS solo por ver la bilis.

1 respuesta
B

#72 como lo sabes jajajaja, el premio bueno será el que demos los mediavideros

C

Sekiro de calle.

Luigis mansion no està porque tiene estética de muñequitos y ligjt, y eso acompleja a los machos alfa de la industria.

2
Kaos

Año flojísimo

PaPa

#71 Si si, lo acabo de ver en las votaciones que esta por ahi perdido xD

Zegatron

#47 Das por sentado que el juego es una mierda cuando esa no es una premisa válida sino tu opinión personal basada en la experiencia de haber jugado al juego, espero.

Del mismo modo que puede haber críticas que sean más favorables por ser de X creador o compañía (esto no solo pasa con Kojima, ojo) es evidente que el juego ha recibido muchos palos por ser de quién es.

Al final tanto unos como otros son incapaces de hacer una crítica basada en la propia obra.

Estos premios, como el resto de premios que juzgan expresiones humanas que deben ser juzgadas con subjetividad, nunca van a contentar a todos, a unos les parecerá que si gana Kojima hay maletines, otros que se está ninguneado a Nintendo y al final no es más que una caterva de veletas que van a cambiar su discurso según quien sea nominado o ganador.

3
1 comentario moderado
Fyn4r

#78 has acertado 2/3 xd

1 respuesta
1 comentario moderado
L

RE2-Sekiro-Outer Worlds.

El resto es morralla.

1
MrFrit0

#41 Basicamente esto. Una de las mejores historias de un FF en años, y una banda sonora tremenda. Pero entre que es japonés y es un MMORPG, mucho que está dentro de la lista.

A Kojima le ha faltado estar nominado a mejor indie del año, y a mejor juego de estudio indie nuevo. x)

Beckem88

Votado Sekiro

Fyn4r

Sigo sin entender que le veis al sekiro sinceramente xD

1 4 respuestas
Jastro

the outer worlds gana el goty y empiezo a dudar de la industria, personalmente ni lo nominaria. Esta bien, pero no se acerca na Goty o para ser nominado ni de coña.

De la lista, Sekiro y Death stranding, no lo he jugado aun, asi que no podre decir.

1 1 respuesta
Kalgator

#84 Que es el juego que ha hecho que la prensa llore para que saquen un modo mas facil xD

2
Full_Royox

#84 que es un señor videojuego. Pura jugabilidad, puro gaming. Eso y que hicieron llorar a toda la prensa incapaces de pasar del 1er boss.

1 1 respuesta
DrGamba

#18 lmao the audacity

1 respuesta
S

No jugué a todos pero ojalá DS para que se le revuelva más la bilis a los acomplejados

1
DrGamba

#87 A día de hoy no tengo los cojonacos de vencer a

spoiler

, hijo de la gran perra Miyazaki.

Usuarios habituales