Anunciados los nominados a los premios The Game Awards 2019

MaTrIx

#29 merece la pena entonces?

1 respuesta
Kyon097

#30 Siempre pueden redimirse y pues al menos aporta un nuevo sistema que de entrada llama la atención... veremos. Y el Atomic puede ser revelación, pero para juego del año no lo veo la verdad, las grandes compañías pesan mucho a la hora de publicidad, marketing, votos etc. salu2!

R

#31 bastante

En jugabilidad tienes mucha libertad en que tipo de clase puedes ponerte, puedes tirar de caster y en mitad del mapa cambiar a tank

La dificultad es relativamente baja si vas con un compañero, si vas solo prepara la vaselina en especial cuando pasas por ciertas zonas donde empiezan a aparecer hordas de enemigos

La ost es muy muy buena, diría que lo mejor que tiene

El elenco de personajes y sus historias son muy buenas, y la historia principal esta muy bien, particularmente cierto plot twist que te deja loquisimo y da paso a muchas teorías de lo que podría pasar en el futuro con una posible secuela

Yo lo recomiendo encarecidamente, de lejos lo que más me ha gustado del año

1
Exor720

sekiro por favor. O re2. Si sale DS esto está mas comprado que una puta

1
macthet

Tienen un nombre ominoso pero son el hazmerreír de la industria. El año pasado hicieron una gala aburrida y penosa, y acumularon decenas de sinsentidos en los títulos ganadores. El que más me resuena, mejor RPG para Monster Hunter World.
Mira que me encanta MonHun, pero eso no es un rpg, es un juego de acción (arpg).

1 respuesta
R

#35 Pero si tú mismo estas diciendo que es un rpg

1 1 respuesta
Maverik2

Estos premios son una basura publicitaria, pero solo vengo a decir que sea donde sea, Control se merece el reconocimiento que le den, es un juegazo y de lo mejor que he jugado este año.

2
Petterrr

Todo lo que no sea Kojima con una carretilla de premios mientras la bilis le llega hasta las rodillas sera una estafa

1 1 respuesta
weeheee

La de bilis(mas aun) que puede generar el hecho de que gane DS xDDDDDDDDD.

1 respuesta
MaTrIx

#38 #39 la verdad que debo decir que sería delicioso ver eso.

BahamutxD

No entiendo que FFXIV no este nominado a "NARRATIVE" y la mas obvia "SCORE & MUSIC"

4 2 respuestas
macthet

#36 RPG = ARPG? apaga y vámonos

1 respuesta
R

#42 las siglas son lo mismo en un RPG tradicional que en un (a)RPG

Que entiendo que te cueste asumir que la diferencia de jugabilidad no le quité el tag de role-playing game pero significa exactamente lo mismo en ambos juegos

1
macthet

Clasificarías dentro de un mismo género a juegos tan dispares como Torchlight, Pillars of Eternity y Monster Hunter? Porque si es así, no sé dónde tienes definidos tú tus géneros

2 respuestas
R

#44 me parece que tienes un problema y no sabes exactamente lo que es un rpg

Que sea por turnos, acción o estrategias no hacen desaparecer las siglas RPG

12
Celestine

#44 Ahí tienes una categoría como "juegos de acción/aventura" donde se meten juegos aún más dispares xD.

Tochomosca

Lo siento a quién le joda, pero no puedo aceptar quien da crédito a un juego solo porque lo ha hecho X autor. Un juego es bueno si merece la pena jugarlo, si lo compras y defiendes a muerte porque lo ha hecho el puto Kojima es que eres retrasado y te equivocas de hobby.

DS no merece ni de puta coña estar nominado.

3 2 respuestas
Jomones

Geoff dandole el premio a Kojima, entre lagrimas, se paga a 1.06 desde que el japones dejó Konami.

Akiramaster

Mi favorito: Sekiro.
El que probablemente gane (mereciéndolo): RE2

El que me haría feliz porque con los ríos de bilis podría ahorrarme la factura del agua de todo el año: De strangis.

B

Control que es un juego reciclando assets de Quantum Break y un Fallout de Hacendado antes que Devil May Cry 5 y Luigi's Mansion 3. Es que te tienes que reír de la broma esta.

1
B

Me falta el Star Wars Jedi Fallen Order :relieved:

Tukansson

#47 mmm, parece que al que de verdad le jode es a ti xD.

Lo que es de retrasados es comerse horas de Twitch de DS, en vez de jugar a lo que a ti te gusta, como han hecho muchos haters de Kojima.

DS es un juegazo, y se merece el goty (visto el nivel de este año)

6
B

Pues no me parecen mal los nominados, me falla alguno ahí pero están bien. Creo que ni cotiza que se lo llevará Kojima por ser Kojima.

RaderBort

Ojalá DS solo por las risas.

Bueno y porque es buen juego

xtreme12

Este año se hará la votación de mediavida, por el juego del año?

1 respuesta
Beethoven

#55 Eso espero!

1
AzuRe

Lo de los best fighting games es una broma no? qué coño hace jump force ahí? xD

2
RaderBort

que dificil decision en mejor performance

MRTNT

La ÚNICA cosa relevante de esto es aquel rumor de que Elden Ring se mostraría en los TGA de este año. Para todo lo demás, el simple hecho de que no esté Luigi's Mansion 3 habla por sí sólo de los premios en sí.

Christian2

Y que no esté en esa lista el verdadero GOTY del año...

11

Usuarios habituales