Anunciados los requisitos de Dragon Ball Z: Kakarot para PC y tráiler de lanzamiento

Gerir

Grande el que habla del Fighterz como un machacabotones. Habrá que verle jugar a cualquier Fighting Game.

1
Jhunter

De toda la vida los juegos machacabotones han sido los juegos tipo god of war (los originales), devil may cry...
Porque nadie se aprendía las combinaciones de botones (al menos en mis círculos).

Fr4ktaL

#8 No es que sea malo, simplemente no aporta nada nuevo y te clavan 60 euros por un refrito con mejores gráficos.

1 respuesta
Explained

Lo unico malo que eh visto es que es demasiado facil.

2 respuestas
Sonjohn

#33 Refrito de que juego es igual a este venga explicamelo que espero

1 respuesta
darksturm

#34 Pero se podra subir la dificultad digo yo

Fr4ktaL

#35 de los anteriores en general, salvo el FighterZ

1 respuesta
Sonjohn

#37 Cuales de los anteriores que estoy esperando

1 respuesta
MRajoy

Es un juego de Dragon Ball, seria raro que contasen algo distinto.

#34 Yo lo que vi, fue que los combates contra los bosses si que se complicaban ,pero claro, era la saga de los saiyan. Después vi que había como misiones para mejorar de niveoles los kame e ahí iban por nivel. Supongo que si tryhardeas y vas cuando te aparecen serán difícil, si vas al nivel que te indican igual es un paseo.
Supongo que no es lo mismo pegarte con Nappa que contra Majin Boo

1 respuesta
eondev

#38 Budokai tenkaichi 2, raging blast y los últimos estos que han sacado también rpg. Es una mezcla, escenarios vacios que parecen los mismos mapas de combate que los de ps2 pero con mejores texturas, las mismas animaciones cuando los personajes están conversando, misma calidad de diálogo, casi la misma profundidad de rpg en cuando a items (el budokai tenkaichi 2 fue una pasada en este sentido).

1 respuesta
Explained

#39 yo solo digo que si te llegan a cuerpo a cuerpo y te pegan dos puñetazos no se queden parados unos segunditos para que puedas pegarles a placer,son cosas que eh visto que no me gusta y son un canteo.
Y no tienen nada que ver con ir con habilidades subidas,de por si tu les vas a quitar todas sus barras de vida antes que el te quite las tuyas,quizan deberian subirle un poco mas el daño a los jefes y bajartelo a ti tambien,para sentir que te enfrestas alguien superior y que como minimo te va a costar.

Sonjohn

#40 Vamos que juegos catalogados como juegos de LUCHA ofrece LO MISMO que un juego catalogado como J-RPG por que tiene Algún ELEMENTO en su modo historia de toque RPG, OSTIA PUTA HE DESCUBIERTO EL MUNDO.

Es como decir que todos lo juegos de MARIO O ZELDA son iguales por que yo que se... Comparten texturas aunque sean de GENEROS DISTINTOS me la PELA!! SALE LOS MISMOS!!.

Te das cuenta la PUTA tontería que me estas soltando y he tenido que soltar yo.

Enserio piensa antes de escribir solo te pido que pienses en lo que estas diciendo y reflexiones un poco.

2 respuestas
Full_Royox

Lo peor de los juegos basados en animes es que atraen a los foros cantidad de gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y sueltan paridas partidas monumentales como que Fighterz es un machacabotones o que Kakarot, el primer DBZ JRPG de mundo abierto que tenemos desde los juegos de GBA es un "refrito de Budokai tenkaichi porque podias volar y equipar capsulas"

XD

1 respuesta
eondev

#42 #43 Si vosotros os conformáis con veros la nariz en vez del monte perfecto.
Este juego es del primer género jrpg, ok. Pero técnicamente es como haber cogido un budokai tenkaichi y haber hecho el mapa enorme y haberle añadido quests. Técnicamente da pena, consolaros lo que queráis que es una vergüenza que este juego se venda en 2020 como una revolución para la marca dragon ball.

1 1 respuesta
Sonjohn

#44 Lo que técnica mente da pena es tu comentario que juego de dragon ball ha sido puntero gráficamente ?¿, un juego de estas características es importante los gráficos?¿? como los de JUMP FORCE que se veía de la ostia gráficos de 2020 eh!!! TEXTURACAS 4K y todo REALISTAS seguro que este lo has comprado estarás contento por que me dicen que tiene una jugabilidad de la ostia no.

No se trata de conformarse poco, se trata de aguantar comentarios de mierda como el tuyo.

1 respuesta
eondev
#45Sonjohn:

dragon ball ha sido puntero gráficamente

Ninguno, pero eran juegos de lucha y se "perdonaba" la calidad de sus escenarios. Toda la vida esperando por mi parte un rpg mundo abierto y es que lloras.

La kame-hause ahí estática vacía y tras una cinemática están ahí los personajes. Y además ese escenario/mapa está separado del resto y llegas ahí tras seguir el modo historia xdddddd.

Esta saga junto la de pokémon está llevada por gente incompetente, en general los japos salvo 4 IPs y estudios hacen juegos de mierda

1 respuesta
Sonjohn

#46 Que la gente se ponga a pasear a rascarse la nariz mientras le miras o te ataque una ballena o se vean delfines claro por que esto es tan IMPORTANTE y de 2020 todos estos detalles no, lo tienen todos los juegos de mundo abierto que son tan vivos.

Como yo ahora digo que DRAGON QUEST XI es una vergüenza por que pasa exactamente LO MISMO, este es el nivel de tu COMENTARIO, parece que no lo quieres entender o no lo sé.

Tu no esperas un rpg de mundo abierto tu lo que ESPERAS ES UN THE WITCHER 3 CON SKIN DE DRAGON BALL, esto es una PUTA TONTERIA.

1 respuesta
eondev
#47Sonjohn:

Como yo ahora digo que DRAGON QUEST XI es una vergüenza por que pasa exactamente LO MISMO, este es el nivel de tu COMENTARIO, parece que no lo quieres entender o no lo sé

#47Sonjohn:

Tu no esperas un rpg de mundo abierto tu lo que ESPERAS ES UN THE WITCHER 3 CON SKIN DE DRAGON BALL, esto es una PUTA TONTERIA

Pues fale, justifica el juego comparándolo con otro y pon palabras en mi boca que no he dicho. Aunque no pasaría nada por que un estudio se esforzase en sacar un producto mejor, tú sigue defendiendo la mediocridad que así nos va, pudiendo tener un juegazo tú ahí agarrándote en que es absurdo querer un juegazo, pues pa ti chico xDDD

2 respuestas
Fr4ktaL

#48 iba a responderle pero ya he visto el espectaculo que ha montado XDD

Joder Toriyama como se ha puesto con el español para refritearnos la biblioteca de Steam con el decimo octavo Tenkaichi wanna be

1 1 respuesta
Sonjohn

#48 La mediocridad la tienes tu en tu cabeza, no son palabras que has dicho, yo pongo ejemplos de las tonterías que estas diciendo no tienen sentido y se por donde quieres ir y lo que esperas de un supuesto juego de rpg de dragon ball, es fácil pillaros.

No te gusta el juego vale, pero no digas mentiras y esto no es un juego mediocre pero tampoco pretende competir en el GOTY.

Sonjohn

#49 eh shit!, tenkaichi con toques RPG, para que te vaya gustando mas ;).

1 respuesta
Fr4ktaL

#51 si me parece muy bien que a ti te flipe, pero al resto nos parece lo que nos parece. Pero te estas sobrando con lo de atacar a quien te contesta porque no te da la razón, ni que te fuera la vida en que le guste a todo el mundo como a ti.

Si cuando lo juegues no te parece eso y te parece una innovación de la hostia y fresco pues vale, pero el resto ya sabemos por donde va la cosa y a algunos nos gustaría ver algo diferente y lo expresamos sin mas.

1 respuesta
Sonjohn

#52 no es que me flipe o no, las cosas son ciertas o no, cuando se dice que es como un xenoverse o tenkaichi con texturas mejoradas es MENTIRA por que lo es.
Que un juego tenga algo parecido a otros no lo convierte en una copia o una versión mejorada de lo anterior.

No hablo de innovación y ni de frescura y nada, yo entiendo que no te guste el juego pero no digas cosas que no son, por que no.

markIN

Lo que os quejais de refrito..? Que cojones esperais de la historia o simplemente ya del gameplay? Quereis un puto xenoverse con 27472718 millones de muñecos con los que ni vais a tocar con un puto palo? A mi sinceramente he estado viendo streams y me parece que lo han mimado un monton y es como si estuvieras viendo la puta serie la verdad, tampoco lo voy a comprar porque no me mata estos tipo de juego pero echar esa bilis asi es increible, sinceramente no se que buscais en un dbz donde esta todo trilladisimo, ah y otra cosa, el tenkaichi no es un machacabotones eh.. que va que va... anda que algunos es para darlos la palmadita en la espalda XD

Pd: es un puto juego fanservice y ya esta no os calenteis mas, si os mola el dbz cumplira y ya.

Salcort

#15 el zasca lo han escuchado hasta en Namek xD

1
Vain92

#42 Joder, cabrearse tanto por la opinión de otra persona me parece de calentón de adolescente. Qué triste.

1
ManOwaR

Yo seré feliz el día que saquen un dragon ball arpg fiel 100% a la saga donde empieces con goku con un pescado al hombro y siendo atropellado por bulma, donde vayas avanzando en la historia y evolucionando en los entrenamientos, donde cada saga sea una actualización/expansión/dlc/whatsoever, ese día sacarán el DB definitivo. Siempre me ha crispado que en los trailers te enseñen cutscenes de la saga, poniéndotela como el hubble apuntando a namek y que luego el juego se base en tener mil gokus diferentes en lugar de uno con su evolución de crecimiento/transformaciones. Tampoco me gusta un dragonball donde la ropa y el entorno no se destruyen y que te lo ponen de adulto con un robot del red ribbon o el A-8 por ahi perdido con misiones sinsentido que nada tienen que ver con la linea temporal de la saga en la que goku se encuentra.

En la próxima generación tienen las licencias y los medios para hacerlo, falta que tengan las ganas y un director como dios manda. Ni xenoverse, ni heroes, ni pollas en vinagre, yo con vanilla y Z fiel a la saga donde lleves a un goku que evoluciona como manda el canon me conformo.

1 3 respuestas
Sonos

Yo estoy encantado con el juego, si os gusta dragon ball este está a la altura.

Drulo

He entrado un momento al hilo y estoy a un tris de hacer palomitas.

SikorZ

#57 Honestamente para mí es una saga muy maltratada.

Hace muchos años que podrían haber hecho juegazos y no hemos tenido ninguno epico de verdad.

Alugnos mejores que otros pero ninguno realmente que digas, buaf, se han pasado.

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hachu
  • Sonos
  • Sonjohn
  • Fr4ktaL
  • Explained
  • Vhsephi