Anunciados los requisitos de Dragon Ball Z: Kakarot para PC y tráiler de lanzamiento

B

Dragon Ball Z: Kakarot llega a las tiendas en un par de días y ya conocemos cuales serán sus requisitos para su versión de PC:

Requisitos mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400 or AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 750 Ti or Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960 or Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Además, también se ha publicado hoy su tráiler de lanzamiento:

B

Lo he estado viendo en Twitch un rato y me bajo del carro. La buena ortopedia poligonal de Kakaroto.

3 1 respuesta
eondev

#2 da pena, es un juego que perfectamente podríamos haber jugado en ps2 xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
elmufaso

2020, aun no hay rival para Budokai 3 y Tenkaichi 3, no creo que mejorar esa formula fuera tan complicado

14
Ghamakhur

Menuda amargura de comentarios cuando, creo, que es un juego que mínimamente va a ser disfrutable.

1 respuesta
Overwatch

#6 A mi me parece bastante entretenido por lo que he visto
Otra cosa es que haya gente que parece que se ha jugado todos los dragon ball y le parece más de lo mismo, pero yo llevo muchísimo sin jugar uno.

No me parece un juego de ps2 para nada xD

2 respuestas
C

Pues yo lo he visto en Twitch y a mí me ha gustado, no entiendo los comentarios tan negativos, ¿Tan mal juego os ha parecido?

1 respuesta
Sonjohn

Un juego de ciberconect 2 y dicen que es malo, anda que gente.

El juego es mucho mejor de lo que la gente esperaba, hace tiempo que se mejoraron los juegos de ps2, pero esta de moda decir estupideces.

3
Sonos

He visto poco, me toca las narices los early access que llevan días destripando el juego, pero bueno, Famitsu le ha dado 9,8,9,8 que ya es más de lo esperado. Es un DBZ con toda la historia con exploración, niveles, árbol de habilitades, combates.... y por primera vez con la BSO oficial a la altura por estos lares. Comentan que de 35 a 40 horas la historia principal y más de 70h conseguirlo todo, compararlo con tenkaichis y budokais ni procede, es un mix de cosas y no va a ser excepcional en ninguna, pero, se puede decir tranquilamente que es el mejor juego de dragon ball z en conjunto.

Los fans lo vamos a disfrutar mucho, pero para quien no es fan podrá ignorarlo tranquilamente.

1 respuesta
HeXaN
#10Sonos:

me toca las narices los early access que llevan días destripando el juego

Hay sitios que ya lo venden sin más xD

1 respuesta
Hachu

Las peleas de bosses son una pasada

Sonos

#11 en fin..., voy a cambiar región a Singapur y jugar ahora mismo

Ghamakhur

#7 Es que ya lo de compararlo con PS2 es la risión, ya solo porque estaría plagado de popping sin disimulo.

Full_Royox

#3 No se que PS2 tendrías tú pero en la mía los gráficos eran tal que así

Comparados con ahora no se no se...

42 2 respuestas
Kbarton

Se sabe algo de la dificultad? tiene chica el modo combate? o es machaca botones aburrido?

eondev

#15 Ahora compara las animaciones y el mapa vacío.
Luego me dices que el juego es de 2020

3 respuestas
zakx07

#17 La nostalgia os puede a algunos, ponte cualquier gameplay o cinematicas del tenkaichi y las comparas con esto y no hay color.
Con un budokai te lo podria medio comprar.
El unico que se curró unas cinematicas decente fué el Budokai 1, y el numero de estas no será ni una cuarta parte de las que hay en este juego.

Te compro que hay animaciones en algunas cinematicas que son bastante truño, pero en las importantes se nota que se lo han currado.

1 respuesta
Vhsephi

#7 nop, el problema esk hay mucho amargado que solo le gustan los machacabotones tipo FighterZ, en el que les meten cuatro animaciones matas representando momentos del anime y ya están conformes... y eso de ponerse a jugar a un juego de mundo abierto, explorar y conseguir cosas como que les escuece porque hay que hacer algo más que pulsar cuadrado, triángulo, circulo

#17 y en la mayoría de juegos de mundo abierto los mapas no están vacios? Te coges un GTA y solo ves peña por las ciudades, pero busca en otras partes. Te pones el The witcher y salvo cerca de las poblaciones rara vez te topas con algo. Te ponesel FFXV y si te encuentras con un monstruo es imlagro.. y ya ni hablemos de con otro coche por la carretera, que parece que seamos los únicos con uno... y así con casi todos de este estilo XD

2 respuestas
Vhsephi

#17 y en la mayoría de juegos de mundo abierto los mapas no están vacios? Te coges un GTA y solo ves peña por las ciudades, pero busca en otras partes. Te pones el The witcher y salvo cerca de las poblaciones rara vez te topas con algo. Te ponesel FFXV y si te encuentras con un monstruo es imlagro.. y ya ni hablemos de con otro coche por la carretera, que parece que seamos los únicos con uno... y así con casi todos de este estilo XD

radius

Alguien me puede decir que ofrece el mundo abierto?
Por que lo único que he visto es volar a través de círculos que parecía el Superman 64, no se, hay quest curradas o algo?

2
Eoaden

Pues a mi me ha causado un poco de sida

Jaglar

#19 Espera crees que necesita mas capacidad cognitiva o skill un sandbox que un fighter? Madre mia las cabezas

1
oni_paria

#19
No es que fighterz sea un machacabotones es que tú eres un manco. No hay más.

No es que sea yo muy bueno, pero para disfrutar con los colegas cumple de puta madre

eondev

#18 Pero qué nostalgia? Evidentemente un juego de ps2 va a verse peor y tendrá peores animaciones. Pero es que las animaciones son cutrísimas tío, y el juego es volar por un puñetero solar vacío y las animaciones son las de modo descanso/parado cuando estás en combate, que me recuerda al típico rpg de ps2 que los muñecos están tiesos y rotan sobre si mismos sin animación alguna y con la cara tiesa

1
1 comentario moderado
Sonos

Le di un par de horas ayer y para mi gusto es el mejor dbz en videojuego, tampoco era difícil, pero vamos.

darksturm

Ostia lo del fighter z tiene cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MRajoy

yo pensé que no viendo las secundarias, pero vi los combates contra los bosses y sin palabras...buscandolo en Amazon ya.

4ug

Dragon Ball Z Kakarot Deluxe Edition

La Deluxe Edition incluye el juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hachu
  • Sonos
  • Sonjohn
  • Fr4ktaL
  • Explained
  • Vhsephi