El anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot que te tocará la patata

Batur

Bandai Namco ha publicado en Japón un anuncio para televisión de su próximo título de Dragon Ball Z, Kakarot.

Aviso de que si sois fans acérrimos del manganime esto os puede golpear muy duro en vuestro corazoncito.

Original

66
D4rKNiGhT

Pero este no es como el budokai pero con otro nombre?

1 1 respuesta
weeheee

Visualmente mola un monton, pero es que es otro Tenkaichi y al final es mas de lo mismo. Ojala fuera como el Budokai.

2 2 respuestas
Sonjohn

Decir que esto es otro tenkaichi otro budokai es tener nula información sobre el juego, que a simple vista se parece mucho en el combate si pero por género no tienen nada que ver.

Si no me equivoco en consolas de sobremesa aquí en Europa no tenemos un Dragon Ball en forma de j-rpg.

1
Galian

basicamente parece lo mismo que los xenoverse xD

sephirox

Pero qué hijos de puta, cómo saben que esto está enfocado a los que somos treintañeros rancios que hemos crecido haciendo las mismas payasadas que esos niños. Puta vida, tetes, que viejos decrépitos somos.

La nostalgia puede conmigo.

149 1 respuesta
MaTrIx

Como han sabido enfocar el anuncio para que nos toque la patata a los treintañeros y que queramos comprar el juego.

Al final veo que va a caer pese a que la parte racional de mi cerebro me dice que no lo haga

5
Beethoven

Nos han cogido por los huevos, a soltar los billetes.

10
ObiJuano

Buff lagrimita

5
isnotavail

El juego me la trae al pairo, pero el anuncio es brutal .

SkalS

Buena publicidad, pero eso no hará que lo comINSTASOLD.

2
RaedonSP

Simpático el anuncio, y supongo que el juego será olvidable.

Aun así a mi no me ha llegado mucho a la patata, la verdad.

Fr0z33n

#2 #3 Es el primer RPG de Dragon Ball que llega a occidente xD

Casi mundo abierto, misiones, exploración...

1 1 respuesta
hitsvil

Estamos jodidos, hay que recompensar esta obra maestra de marketing y gastar pasta por los feels

B

Como el de Pokémon con Sol y Luna atacando a los feels. 10/10

2
talum21

Para mi gusto le ha faltado esos recreos intentado la fusión con tu colega y tratando de descubrir que nombre tendríais en caso de conseguirla.

21 1 respuesta
alfa036

#13 es el 4º, en la GBA hubo 3 que llegaron a occidente, 2 de legacy of goku y buu's fury

no sé si en DS tambien había otro

B

#3 ¿Pero qué cojones? Ni es Tenkaichi ni es Budokai, es un tipo Naruto coño.

Explained

espero que este anuncio lo haya decidido hacer asi por que han querido hacer un juego a la altura de dragon ball z ,con su jodida puta banda sonora original y que tenga todo lo que un fan de dragon ball buscaba en un juego, buenos combates,choque de poderes, libertad de moverse por el mundo sin apenas tiempos de carga, formas de farmeo de todos los sets/armaduras/ataques de todos los personajes que es lo que suelen tener los juegos de rol, subida de nivel, una historia bien llevada etc....
espero que esas misma lagrimillas que eh soltado con el anuncio tambien lo consiga el juego.

1 respuesta
Exor720

Aun no he visto gameplay pero estoy in.

1
Galdor

Joder, vaya emoción más tonta.

B

#19 ¿Farmeo? En los Naruto no hay farmeo por lo que tampoco habrá aquí.

1 respuesta
Explained

#22 esto no es un juego de naruto es de dragon ball z, y si es un juego de rol en ellos se mejora tanto al personaje como el equipo que llevas .

2 respuestas
B

Vivimos en una época en que la nostalgia vende.

SkalS

#16 con mi amigo de la infancia teniamos el combo, con pothala eramos Karul y con la danza Ralos.

La verdad es que quedaban guapos los nombres.

weeheee

#23

Es decir, un Xenoverse 2 con el modo de pelea del Tenkaichi?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 Este juego lo han hecho los mismos que los Naruto, por eso te digo. Nada que ver con los anteriores DB, de ahí el hype.

1 respuesta
Sonos

Llevo tanto esperando un juego del nivel de DBZ que ni con ese anuncio me van a ganar, casi, pero no.

B

El Xenoverse es un juego de peleas con elementos RPG y mmo, por lo que tengo entendido este sera mas bien un RPG de mundo abierto singleplayer.

Usuarios habituales