Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

Perestroika

#329 Estará teniendo los fallos que tuvieron PSX o PS2 lo que pasa es que ahora mismo todo el mundo tiene internet, foros, twitter y youtube.

1 respuesta
Hiboshi

#309 A lo mejor las sacarían después de haberlas probado y sin tantos fallos. Ahora mismo sacan las cosas como sea porque las venden igual, pasa lo mismo con los juegos rellenitos de bugs.

Son un "si cuela cuela y si no me la pela" en toda regla.

#333 No son pocos los casos de Nexus defectuosos o iPhones cuyas cámaras hacen fotos de color lila o se les va la cobertura si los coges con la mano cuando hablas xD

Tarascus

Me hace gracia lo de no comprar al principio una consola por si falla. Puestos asi no compreis el iphone5s o el nexus5 hasta el año que viene no vaya a ser que vengan defectuosos. O es que con los moviles no se da la misma ley de lo primero siempre se rompe?.

Con esto quiero decir que si quereis comprar un producto desde el principio pues hacerlo pero quedarse con ganas de comprarlo por si sale mal y ponerse una escusa de que otros hagan de testers es una tonteria.

P.D.: Eso si en caso de la ps4 parece que hay problemas pero no se sabe el alcance y mi novia quere que si me compro una me de chispazo cada vez que la encienda asi se me quitan las ganas de jugar

2 respuestas
F

#331 ¿Y porque de consolas como Wii que se han vendido grandes cantidades en su lanzamiento no teníamos estas noticias? ¿O incluso del penoso lanzamiento de WiiU?

Yo si apuesto a porque Sony halla abaratado costes, de ahí que la consola curiosamente sea la mas barata de un lanzamiento, lo que habrá que ver es hasta que punto cuando las consolas tengan un tiempo, no 2 días que van ocurriendo...

Afortunadamente esta la garantía, el problema para algunos es que incluso por el buen uso la consola pete en 2 años y te quedas con cara de gilipollas... Luego la gente aun tiene en su casa la NES y les funciona de puta madre.

3 respuestas
Bansan

#334 que la wiiu no tuvo problemas como los de ps4 y otras consolas? lo dices de verdad? XD.
de momento lo que esta pasando con la ps4 es lo mismo que pasa con todos los productos fabricados en cadena. otra cosa es el querer aprovechar esto para meterle mierda interesada.

1 respuesta
F

#335 Yo he estado presente y no vi ni el revuelo ni las noticias que publican los distintos foros tanto de Wii, como de WiiU.

2 respuestas
Bansan

#336 presente donde? por que si te refieres a hilos como esta vamos apañaos.
solo tienes que googlear wiiu defectuosas y te saldran miles de paginas del 2012 contandote la noticia.
esto es una guerra tonta entre fans discutiendo por su consola favorita y sin ningun criterio.

GaRoU

#336 Matemática básica (y no es trolleo). Si se da el mismo porcentaje de fallos, y una vende 1 millon y la otra...300k (ni idea cuanto vendió), pues ahí tienes la cantidad de gente que puede quejarse en un sitio u otro.

Y te aseguro que sí hubo revuelo. Bueno, es que con cualquier hardware SIEMPRE lo hay. Y en móviles #333 también, y tanto. Lo que la gente se va al foro a quejarse, y a comparar. Aquí ya es el siguiente nivel de: grabo un vídeo de como no me va. Sin ir más lejos, a mí con mi HTC One me acabaron acojonando con el "super fallo" de que se ven las fotos más lilas con el flash o que si al ser unibody venían mal fijados, o que si la abuela fuma.... siempre pasa lo mismo.

Perestroika

#334 Wii se lanzó en el 2006. Todavía la cosa estaba muy verde y las Wiis cascan, créeme que te lo digo por experiencia.

Gaseosus

Menuda risa floja me entra con los comentarios "consola descuidada" "yo he comprado consolas day1 y 0 fallos =/" "mi ps3 fat después de 12412412409 meses y sigue como una campeona" "curiosamente pocas 360 que conozco en persona fallaron, y las que petaron, fué de dudoso cuidado"

Será cuestión de suerte (envidia que me dáis y perfecto para vosotros, cabrones), la risa floja vuestra viene cuando digo que me petaron 5 Xbox 360, 1 PS3 fat y mi Wii 0 problemas, TODAS perfectamente ventiladas, 0 polvo... etc etc, seguramente mejor cuidadas que los de "nunca he tenido problemas, no se que les hacéis a las consolas mua-ha-ha-ha", curiosamente mi porcentaje es muy similar al que se ponía por internet, no niego que hay mucho listo que les peta las videoconsolas porque se lo busca, pero vamos, no seais tan mamones de acusar de maltrato a quien le falla, que me cago en todo

#340

Coño, no tenía a nada para jugar en 2 años, incluso entraba al Home a echar una partidas en la bolera, p-pero anda que no molaba eso de "tengo una ps3 japo"

Y sobretodo, no tenía ese micro para hacer charlas, poder llevarlo hasta la cocina y jugar al PES5 con Totti, Lyon vs BAR y el VERDEr Bremen x'D

1 respuesta
GaRoU

#340 La Ps3 te lo merecías, por ponerla a parir tanto y comprártela de salida y encima japonesa :P

alejo

#334 ¿Estas comparando una consola con BluRay y CELL con otra con una APU de PC?

1 respuesta
Humanoide

pues yo tuve una wii por casa y le petó el lector :\

F

#342 Da igual, compara con Ps2 o PSX si quieres.

No tenían tecnología fuera de lo normal, para que fuesen caras.

2 respuestas
alejo

#344 PS2 tenia DVD de la misma manera que PSX tenia CD.

PS4 y la XboxOne son las consolas mas conservadoras de la historia de SONY y MS en todos los sentidos. Si me apuras MS ha dado un paso mas arriesgado con Kinect 2.

Los precios están acorde a la tecnología que montan. Por no hablar de que ahora compiten con millones de dispositivos y gadgets. Es lógico que ajusten sus precios al máximo.

buky

#344Ddecir que la ps2 no tenía tecnología fuera de lo normal es una chorrada como un castillo. Pero si un montón de gente se compraba la consola solo por el lector de DVD.

Por aquella época (lanzamiento de ps2) ibas a comprarte un dvd para el salón y tranquilamente te metían 300 euros por uno. Fue uno de los mayores (o el mayor) acierto de esa consola: la tecnología que estaba emergiendo en ese momento y que traía "de regalo".

1 respuesta
R

#346 y lo que se atascaba con las películas el cabrón o al menos era lo que le pasaba a mi ps2.

1
PiP0

todas las consolas petan ... algun dia, igual que las teles lavadoras y todo.. ya que tienen vida de uso.

mi psx murio fue day 1... pero dio horas de juego para compensar lo que pague... la ps3 igual, con mas de 6000 horas de juego me salieron las luces rojas, la arregle con el secador y todavia me funciona.

no es por echar mierda pero xbox la tenia cogiendo polvo la saque para jugar, y me peto... la lleve arreglar y aun a día de hoy 2 años después sigue en la tienda.

2 respuestas
Kassie

#348 yo tengo un amigo que se ha comprado 3 ps3, y las 3 le han petado por uso, supongo que será mala suerte.

2 respuestas
PiP0

#349 yo opino igual , mala suerte mal uso, todo un poco... se que ps4 lleva un 0,4% dijeron de fallos, no lo veo alarmante, pero siempre se ace caso a la minoría que mas follon da.

Yo comprare ps4 en day 1 y seguramente acabe con una Xone en 1 año o asi.

Espero que me duren mucho

BuLLeT_AZ

#349
Una vez es mala suerte. Dos, muuuuuuy mala suerte. Tres, algo haces mal. Dile a tu amigo que se compre un trato mejor a sus propiedades.

2 respuestas
SayK

#351 No te creas, tengo un colega que va por la tercera ps3 y la trata como a su hija, lo mismo la maltrata a escondida, pero ya te digo que se le ha petado por jugar solamente porque el cuidado que les da no es ni normal.

Kassie

#351 el uso que le da es exagerado créeme xD aun así deberían de haber aguantado la sesiones de ludada y demás.

buky

#348 Tengo una Gamecube y una Ps2 compradas el día de lanzamiento (bueno la ps2 me tocó en un concurso amañado) y funcionan como el primer día. Y mi nes y snes hace como 5 años que no las enchufo pero me apostaría una mano a que funcionan perfectamente.
Hace un par de años encontramos la Megadrive de la (ahora ex)novia y seguía funcionando con todos los juegos. Debí haberme quedado esa Megadrive cuando rompimos xD.

La semana pasada viendo lo que se viene en esta generación de consolas tomé la más sabia de las decisiones: comprarme otra tarjeta de memoria para la Gamecube que todavía me quedan 3 juegos por terminarme.

JuStY

Es gracioso porque si se hubiera dado el caso de que esto le pasa a microsoft, los mismos fanboys que acusan de serlo a los de xbone estarian quemando el f5 en 4chan intentando encontrar imagenes graciosas para luego postearlas aqui.

Link34

Es gracioso porque no lo es, pero sois tan pesados y sobre taaaaaaaaaaaaan listos que al final pasará y será un TOMA, por bocachanclas

Teneis un complejo de los gordos

MILLER

soys pateticos, hay ps4s mal y... claro hombre si esq es normal acaba de salir algunas petaran, y cuando le pase a microsoft habra q veros, DIOS QUE ASCO.

1
Jcm_jonathan

Xbox 360 y PS3 los primeros modelos salieron bastante malos ya que sobrevivieron pocos los ultimos modelos la verdad que no y Nintendo siempre es la mejor en ese aspecto muy dicifil que se dañe una consola de esa compañia

1 respuesta
granaino127

#25 he visto las fotos en plan rápido en la calle, no veo muy bien que se ve al margen de mucha roña en los mandos... :/

NiGGaZ

http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

Desmontemos la consola !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1