Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

R

La putada no es que llegues a casa y la consola este muerte,es que cuando llegas a la tienda te dicen a que era consola day1 no,pues ahora te toca esperar un mes por que la consola esta agotada,con lo cual te vas a casa con cara de que os den por el culo a todos,o en segundo caso llamas a Sony te vienen a recoger la consola a los 2 dias,tardan unos 20 en arreglarla y tienes una consola con una chapuza desde el dia 1 de su compra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#301
Pues para la próxima vez escuchas a los que te dicen que no compres las cosas en 1.0 por que eres el conejillo de indias y aprendes a ser un comprador con cabeza y no un consumista enfermo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#300 "El 29 de Noviembre pongo un video de mi ps4 en perfecto funcionamiento para reirse de algunos comentarios de aqui jijiji..."

Este es el tipo de cosas que no se deben decir, por si acaso.

4
Link34

#301 Aja y? Te piensas que eso no es lo lógico y normal? Dime la solución
1) Que no se rompa ninguna consola, nunca, jamás
2) Que vayas a la tienda y doraemon se saque una ps4 del culo solo pa ti

#302 Peroperopero, jesus parece que 11 páginas no han servido para nada, donde está el botón de dar inteligencia a este hilo?

1 1 respuesta
osk1

#300 Intenta no hablar mucho, que luego ya sabes lo que pasa xDDD.

alejo

#296 En serio, lo que dices no tiene sentido.

¿Ha impedido el enorme ratio de fallos que se vieron en 360 para que vendiera 80 millones de consolas y tuviese desarrollos triple A a manos llenas? La respuesta es no. MS hizo los deberes y soluciono el problema.
Los ports te los vas a comer igual, pero porque el mercado de las videoconsolas es mas jugoso para las Desarrolladoras, la piratería es menor, y se llega a un numero de usuarios mayor con los lanzamiento multiplataforma.

#297, el que se ria de alguien por elegir un producto y que se le rompa, es directamente subnormal. Con todas las letras ademas. Y debería consultar a un especialista.

¿En que se basan los que dicen que el lanzamiento ha sido un desastre plagado de fallos y los que defienden lo contrario? Piénsalo.

2 respuestas
B

looool ahora la culpa es del usuario que se compra un producto y no del fabricante de dicho producto luego si os llaman sonyers fanboys la que liais jajajaja

Y ojo lo digo por las dos tanto para sony como microsoft, lo que no puede ser es que salgan con fallos un producto que vale mucho dinero.
Y la solución no es esperate a que pase un tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#306 el que se ria de alguien por comprar un juego que no me gusta/comprar la consola de la competencia/seguir al equipo de fútbol rival/alegrarse de las desgracias de una empresa que no le va a dar de comer/alegrarse de las buenas cosas de una empresa que no le va a dar de comer/etc/etc es directamente subnormal. Con todas las letras ademas. Y debería consultar a un especialista.

Si nos ponemos así todo dios es subnormal para manicomio.

#307 Algunos fallos SIEMPRE los hay. Pero suele ser uno generalizado.

En este caso hay 31049137401374 cosas diferentes que petan y eso ya no lo veo para nada normal.

3 respuestas
B

Veo a todos diciendo "Es que nadie deberia comprar las cosas en el dia de salida" , y no os dais cuenta de que si nadie lo hiciera, nunca sacarian nada?.

1 respuesta
B

#308 Eso siempre pasa, pero lo que no puede ser es que uno que critique al fabricante se le tiren los otros usuarios a decir que es culpa suya por no esperarse.

Luego está el tema del SAT y ya sabemos como va esto...

alejo

#308 No, tú puedes defender tus gustos personales, argumentar, debatir, ceder, o no. Ahora, si la desgracia ajena te produce satisfacción, eres un mezquino y un idiota. Sea en el ámbito que sea. Punto.

6 1 respuesta
ArThoiD

#311 Venga hombre, la desgracia del "enemigo" produce satisfacción a todo el mundo, y a ti también.

Lo absurdo es negarlo, vaya. Eso sí, queda muy bonito decir que está mal, igual que decir que el mundo es injusto, que el dinero está muy mal repartido, etc. Opiniones bien vistas socialmente, pero no tienen porqué ser la verdad absoluta.

5 1 respuesta
13500

#308 no puedes negar que se está siendo alarmista y demasiado catastrófico. Este inicio de generación no es ni más ni menos como los anteriores.

Anda que no dieron por culo ni ná con los lectores fallidos y fuentes de alimentación de las PS2, con los problemas de ventiladores y sobrecalentamiento de PS3, y un largo etc...

alejo

#312 A mi que tu gráfica no te de 120fps y 120 hz no me produce satisfacción, en serio.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#314 Si estás compitiendo, pongamos, por una plaza en un trabajo para la que has de hacer una prueba y a tu contrincante le va como el culo, no te alegras??

Oh, claro que no.

Vamos no me jodas.

Ahora me dirás que te alegras por obtener la plaza y no porque al otro le haya ido mal etc, etc, que te veo venir, pero al fin y al cabo es lo mismo.

O si estás en una carrera, vas 2º y al primero le peta el coche en la última vuelta.... eso es ALEGRÍA en su máximo exponente.

2 respuestas
Link34

#316 No, no es lo mismo, que tu tarjeta gráfica no tenga suficiente poder mostaza no nos beneficia a nadie, no nos satisface, no nada, y encima te respondes tu a la tontería en tu última frase

1 respuesta
Er_XaVo

#316 Ves a las otras consolas y otros usuarios como enemigos/competidores. Tienes un problema.

ArThoiD

#317 Pero si están todos los Sonyers deseando que a One le vaya mal XDDDDDDDDD

Madre mía, tendría que revivir el hilo de la presentación de la One, todo el mundo aquí descojonándose y soltando mierda a saco.

Madre mía... sois unos fantasmas en serio.

Meh dejémoslo, hasta aquí hemos llegado.

9 2 respuestas
Link34

#319 " Pero si están todos los Sonyers deseando que a One le vaya mal XDDDDDDDDD"

Pero rico, has leido el hilo? Dime PORFAVOR que no te has leido el hilo y esa es la razón para decir la que posiblemente la gilipoyez mas grande que hay en el

Y deja de tirar piedras y esconder la mano, te has metido tu solito en esto y has vuelto a quedar de la forma que te gusta, mal, no vayas ahora llamando fantasmas a los demás porque no has tenido nunca la razón

Spanisher

#314 No es por dar por culo pero con esta es la segunda vez que te leo decir lo de los 120 fps y 120Hz, ya te había leído decir en otro hilo que tú eras de letras, pero macho es lo mismo 120 fps y 120Hz, la gráfica no es la que saca 120Hz.

Los Hz--> Herzios es una unidad de medida que en este caso concreto se usa para concretar cuantas veces por segundo es capaz de refrescarse la imagen en una pantalla.

Y los Fps--> Frames per second es lo mismo pero aplicado a la cantidad de frames que es capaz de sacar tu gráfica.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#304
Macho, que por mucho que os pongáis el actual mercado es así de simple. Por mucho que pasen controles de calidad, que hagan pruebas de stress, simulen ciclos de trabajo, etc... La realidad es que los mejores productos jamás son las primeras unidades, si no que suelen ser los puntos medios de comercialización de dicho producto ya que en las finales no hay los errores de salida pero si hay los producidos por la reducción de costes de fabricación en un producto cerca del final de su vida. Pasa en casi cualquier producto, desde consolas hasta automóviles.

¿Que no tienen por que fallar? Estoy de acuerdo, para eso tienes una garantía y demás. Pero la realidad es la que es, los que van al day1 son los que se comen toda la mierda (o su gran mayoría) por su impaciencia.

#306
No se, a mi entender todo lo que pase con ellas nos influye a los que no vamos tan detrás de comprarlas. Pero bueno, opiniones xD

1 respuesta
alejo

#321 Hablamos de monitor... Ademas son cosas entre Arthoid y yo, solo las entendemos nosotros.

1
Fdkn

#321 Wooooooshhh

2
Cry515

Comprando day1 la mayoria sabemos que riesgos corremos , aunque algunos os pensais que por comprar la consola /movil /tanga de cuero dentro de 1 año no os puede tocar con algun problema.

Link34

#322 Que no lol, que es un porcentaja MUY bajo y dentro de la normalidad, que las versiones posteriores tienen errores solucionados y métodos de fabricación pulidos? Pues si, pero es una tontería no comprarsela el dia 1 "porque se te puede romper", se te puede romper siempre pero en un porcentaje tan bajo que es ridículo tenerlo en cuenta a la hora de comprar

1 respuesta
bammargera

#319 Sí, venga, y criticábamos laspolíticas de microsoft porque somos todos sonyers no por la burrada que hicieron al principio...

Firmado: Un Sonyer fanboy tan fiel a Sony que se compró la 360 3 años antes que la PS3 y porque conseguí un ofertón para comprarla que si no habría tardado más

BuLLeT_AZ

#326
Antes mantenía esa opinión, pero en el mundo en el que voy a trabajar (Automoción) me ha dejado bien claro que es bastante más preocupante de lo que parecía en un primer momento. Y ya no entro en la experiencia personal con los teléfonos, que es otro mercado digno de análisis.

No digo que el porcentaje sea de la mitad de las consolas, para nada. Pero si tienes bastante más posibilidades de que te toque y por encima pagando más por el producto que más adelante cuando pulen esos pequeños defectos. Y si eres un comprador con cabeza pues mejor que andar de impulsivo soltando la pasta sin pensárselo un poco mejor.

Spanisher

Yo solamente digo que si a los primeros días de estar en el mercado ya está teniendo esta cantidad de fallos que son claramente por una falta de control de calidad, esperar solamente a que pase el verano para ver cuantas empiezan a explotar.

1 respuesta
weeheee

Y si no explotan, siempre se puede tirar como gran fuente los videos de youtube.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1