Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

weeheee

Es normal que pase eso, si intentas hacer jugar a tu perro.

Spanisher

Comparar los materiales de ambos mandos #31 y entenderéis el porque está pasando esto.

1 respuesta
Fdkn

#272 El DS3 está hecho de lo mismo y no se rompe salvo que seas mongolo así que no, no hay nada que entender.

Espero que cobres más que matrax

De hecho acabo de sacar mi DS2 que tiene 14 años y no tiene los sticks rotos y es el mismo material.

10 1 respuesta
F

#273 Eeeeh mentira, si que se rompen los sticks, se rompen mucho de hecho. Y te lo dice un sonyer ojo.

#275 Jajaj os he contado lo del local? Bueno, es verdad que se les da un uso intenso, los mandos se caen y demas pero es que estan todos jodidos, el que no se queda pillao y no vuelve a su posicion esta hundido para dentro o si no el mando se abre en dos. Solo tienes que coger el mando y doblarlo sobre si mismo para escuchar el ruido a plastiquete cutre que tiene el PAD, y cuando aprietas los sticks hacia dentro puedes notar lo fragil que es todo. No he probado el DS4 pero tiene pinta de que han solucionado casi todos los problemas menos el tema del stick mal colocado y la bateria.

1 respuesta
Fdkn

#274 No creo que tus mandos de local trasteados por una docena de emporrados sean el baremo para medir resistencia.

#274 Si yo te creo, pero como comprenderás ese no es el uso habitual de un mando para conservarlo. Ya te digo, mi DS2 en 14 años no se ha roto y tambien se ha caido y eso eh xDD

1 respuesta
bammargera

Joder, si la PS One que tengo por ahí todavía tiene los joysticks de PM y la tengo desde que era pequeño xD

osk1

mfw el pad hecho polvo que tengo de PSX sigue funcionando perfectamente :O

PiP0

Eso del jostick mal colocado... sera para ti. Yo uso los 2 mandos ta to el de xbox como el de ps3 y me quedo con el de ps3

1 respuesta
G

para los que no vieron barrio sésamo: sticks psx & ps2 & ps3 != sticks ps4

desde luego por las fotos no se ven de mucha calidad, no me sorprendería que se jodiesen mas fácil.... ya lo dije en otro post, esos sticks se me parecen y mucho a los usados por el mando no oficial de gamestop de x360, que en menos de 1 año de uso empezaron a aparecer las mismas cosas que se ven en esas fotos.

el tiempo lo dirá, pero las fotos de #31 demuestra que la xone le da un repaso en acabados/calidad, y ahi se nota también la diferencia de precio. una tiene mentalidad de sacar un juguete y la otra un ordenador multimedia para el salon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Er_XaVo

#279 En las fotos pareciese que los pellizcasen, limpiaran el suelo con ellos, le metiesen mordiscos. Quitando 1 foto que vi hace unos dias donde se veia desgaste no lo anteriormente mencionado.

Mencionar que tiene pinta de ser del tipico stand de prueba donde la gente trata el mando como si fuese de usar y tirar.

1 respuesta
G

#281 obviamente los sticks no van a empezar a joderse con un par de dias de uso (de una persona normal), pero que los sticks se ven cutres es un hecho.... y eso es algo que se notará con el paso del tiempo, sobretodo si se compra de salida que tiene que aguantarte 6-7 años

Jotauvece

Posible sabotaje a la PlayStation 4 por parte de trabajadores de Foxconn

http://alt1040.com/2013/11/posible-sabotaje-a-playstation-4

wowokira

Algunas PlayStation 4 podrían tener el puerto HDMI defectuoso
Sería el motivo por el que varias consolas fallan al reproducir la imagen en el televisor.
Durante los últimos días han sido muchos los usuarios que han informado acerca de los errores que han sufrido con sus recién estrenadas PlayStation 4, con el ya temible error de “la luz azul de la muerte” como triste protagonista en la mayoría de casos, ya que hace que la consola se bloquee.

Y en este contexto, el portal norteamericano Kotaku asegura que uno de estos errores podría estar directamente relacionado con un defecto de fabricación en el puerto HDMI, y no la consola en sí, al incluir este una pieza metálica que no está a ras con la parte inferior del puerto, impidiendo así que el cable se conecte adecuadamente. Lo que explicaría que la consola, por momentos, no pueda transmitir correctamente la imagen y el sonido al televisor.

¿La solución? Este portal indica que tan solo basta con presionar esta pieza de metal hasta que no sobresalga, para posteriormente enchufar el cable con total normalidad.

Reportes que desde Sony han tratado de minimizar afirmando que tan solo un 0,4 por ciento de las consolas que se vendan hasta marzo de 2014 podrían ser defectuosas. Aunque lo cierto es que la situación es más seria de lo que parece, puesto que algunos usuarios aseguran incluso que Sony habría detenido o al menos retrasado, la distribución de PlayStation 4 en tiendas como Amazon debido a estos errores.

fuente http://www.3djuegos.com/noticia/138410/0/playstation-4/hdmi-errores/

ArThoiD

Macho la Sony Defense Force empieza a dar algo de lástima eh....

Si hasta Sony ahora ha sacado un manual para arreglar algunos de los múltiples fallos que está dando... esto está dejando de ser lo normal en cualquier lanzamiento ya.

4 1 respuesta
alejo

#285 Pero si tú eres usuario de PC, estas acostumbrado a 120fps y 120Hz, ¿por qué estas tan preocupado por los problemas de HW de PS4? Si aunque funcionase bien nunca llegaría a tu nivel de exigencia gamer.

1 2 respuestas
ArThoiD

#286 Simplemente comento una noticia como cualquier otro usuario del foro.

Y no me preocupa, simplemente me parece exagerada ya la forma de justificar absolutamente toda la mierda que le está cayendo a Sony. Yo creo que se está viendo algo fuera de lo normal en un lanzamiento así.

Como le pete la PS4 a alguno del foro cuando la pille, las risas serán pocas. Eso si lo postea, que seguro que se va con la cabeza baja a donde la compró.

Y de todas formas, 120fps para shooters online en los que necesitas velocidad, para todo lo demás 60 fps es suficiente, e incluso 40 en algunos géneros. Eso sí, 30 ya es cancerígeno para todo.

16 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#286
¿Si tu no votas PPSOE que más te da que el resto lo hagan? Pues que lastran un país. En este caso, que la generación de consolas salga mala nos jode a todos, ¿no?

1 respuesta
alejo

#288 Si, claramente la política de un país, y el lanzamiento de una consola están al mismo nivel.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#289
:palm: Si hacen una mierda de juegos para consola y luego en pc nos comemos un cutreport de mierda como hacen de unos años para aquí me vas a decir que no es lo mismo, que por culpa de una mayoría subnormal se jode a los que tienen la lógica.

La comparación es un poco bruta, pero creo que se entiende lo de que una mayoría lastra a una minoría.

1 respuesta
Link34

#289 Pues yo veo las mismas similitudes, mentiras, falsas promesas, y aquí nadie vota al pp/se compra la one

13500

Ahora resulta que a ninguno se les ha roto la goma de los dual shock?

Vaya casuals.........

1 respuesta
alejo

#290 Pero estamos hablando del lanzamiento de una consola. Lanzamiento. Que yo sepa eso no lastra a nadie. Te afecta el HW desde el minuto cero en Compatibles, venda PS4 o One, no entiendo tu teoría.

#287, que es lo que hace cualquier persona normal cuando un producto es defectuoso. Ir a la tienda y cambiarlo. ¿Vas con la cabeza baja a cambiar el Móvil si se te estropea? Tienes un problema de autoestima grave.

Si el lanzamiento es desastroso lo sabremos con el tiempo. Y si lo es, se criticara como se hizo en su día con las luces de 360 o las de PS3. Lo que es insoportable es el panfleteo de los 4 de siempre tratando de magnificar algo que pasa en un gran numero de productos electrónicos.

2 respuestas
Link34

#292 Y eso que tiene que ver con la tontería de decir que los sticks son de mala calidad porque son rugosos?

B

Con mínimo un millón de PS4s en las casas americanas si hubiese algún tipo de fallo masivo fulminando consolas internet estaría en llamas ahora mismo (no lo está)

pero seguid, es agradable

1
BuLLeT_AZ

#293
Si la generación tiene éxito nos vamos a comer aún más ports. Si la generación se come una buena mierda, nadie va a querer invertir en un pozo de mierda. Creo que esto influye y mucho en el futuro de los videojuegos y en como las empresas van a planificar sus desarrollos.

Si tanto PS4 como One empiezan a romper solo con mirarlas, sacar un pelotazo en exclusiva para ellas es un suicidio para una empresa. Y si van bien, sacan un pelotazo más trabajado en consola y a los otros les hacen un port de mierda y santas pascuas. Coño, creo que se ve bien claro que todo lo que rodea a esto acaba influyendo en todo el mercado de los videojuegos.

1 respuesta
ArThoiD

#293 Obviamente no, pero si he estado defendiendo a capa y espada que el % de fallos es mínimo, que eso les pasa a los cuatro gatos que la tratan mal etc, seguramente no vendría a decir que la mía ha petado, porque os íbais a reir de mí como es normal.

2 respuestas
Chico_Zombye

Medir la calidad de un mando por su estado en un stand no tiene mucho sentido. Mis mandos de Xbox 360 están perfectos y en los stands he visto joysticks sin goma, así como sticks sueltos en PS3 y 360, joysticks de 3DS destrozados y un largo etc, que parece que somos nuevos en esto.

1
Link34

#297 Eso no tiene ningún sentido, y no colega, defender el sentido común y la verdad no es "defender a capa y espada

Lincoln

De 1.000.000 solo 4000 son las defectuosas (CAOS, CANCELLED, ETC...:qq:, obviamente los 900mil y pico no van a poner videos y fotos de sus Ps4 perfectas), pero eso si, que no pare el salseo que me lo estoy pasando bomba.

El 29 de Noviembre pongo un video de mi ps4 en perfecto funcionamiento para reirse de algunos comentarios de aqui jijiji... :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1