Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

Camarada

#239 Yo tengo claro que las videoconsolas hoy en dia son como los coches: espera unos meses a que la gente se compre la primera motorización y corrijan los fallos.

1
D

#240 La ilusión desaparece en cuanto no puedes disfrutar de tu compra por los problemas. Al menos a mi se me va cuando pasan estas cosas.

Wululu

Después de la actual generación, donde directamente nos tomaron el pelo, no me vuelvo a comprar una consola de salida ni de coña. Al menos de sony o ms , nintendo en esto al menos lo hacen bien.

Por cierto, mi xbox 360 comprada el primer día q se puso a la venta sigue funcionando de puta madre, no se si tendrá q ver q le puse un ventilador adicional, pero va perfecta. Eso si, no tiene salida hdmi......manda huevos q no lo incluyeran hasta el modelo elite, no me jodas... Solo por eso la única consola q uso actualmente es la ps3. Esta generación ha sido lamentable de cara al usuario.

B

#196 La perla del día.

1 respuesta
osk1

#244 Poco mundo conoces hijo mío. Poco mundo conoces...

1 respuesta
Wululu

Ilustro con el ventilador en cuestión.

Cuando me gaste 14€ en el mis colegas se burlaban de mi(soy muy maniático con el tema del calor en los dispositivos).
Resultado a todos ellos les petó la consola varias veces y a mi 8 años después todavía me funciona. No se si tendrá que ver, pero son los 14€ mejor invertidos

Eso si ellos entraron en el circulo de renovar consola en la actual generación y al menos ahora tienen salida hdmi en la consola cosa q yo no y me jode muchísimo, pero paso de comprar mas consolas iguales. Asiq ahora como que tengo solo la ps3 en casa :'(

B

#245 Sócrates ha resucitado.
Pasemos a XBOX360.... ¿Niegas la existencia de las tres luces rojas? Como este fallo de la consola no podrás negarlo ni tú ¿Qué es lo que los millones y millones de ineptos usuarios hicimos mal para que ocurriera?

1 respuesta
osk1

#247 Ser ineptos, eso hicisteis.

Qué coincidencia que todas las 360 que conozco en persona no hayan petado la mayoría y las que lo hicieron, fue por dudoso cuidado.

Si hubieras leído los otros post, te darás cuenta de que un diseño de poca calidad + gente descuidada = consola jodida.

1 respuesta
Camarada

Interno de Foxconn asegura que PS4 fue saboteada desde su fabricación

(Enlace en español)
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/foxconn-ps4-saboteada

(Enlace a la fuente en inglés)
http://www.ign.com/boards/threads/student-as-the-op-of-the-foxconn-internmade-bad-ps4-three-month-ago-i-have-something-to-say.453524775/

#250 Por eso yo pongo la fuente y salgo corriendo, que cada uno le da la credibilidad que quiera xD

4 3 respuestas
Fdkn

#249 pero gracias a los foros de IGN hemos podido conocer una historia que aporta luz a los hechos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#248 Eres muy clarificador. Se nota que controlas mogollón.
Ah! y gracias por llamarnos ineptos. Salta a la vista que eres un tipo con estilo.

2 respuestas
Link34

#224 Flipante es que te pienses que la tasa de fallos debería estar en el 0%, no es que se te joda la consola y ale dinero tirado, hay un servicio técnico detrás que te le cambia rapidamente, si eres parte de ese 1% al que le ha tocado la consola defectuosa, pues mala suerte pero es normal, llamas, te la cambian y sanseacabó

Lo que pasa es que hoy en dia cualquier persona y/o animal puede meterse a internet a hacer el paripé con un vaso de agua

1 comentario moderado
PiP0

esto da para peli

B

#249 En efecto, PS4 fue saboteada. Tiene sentido, mucho sentido, y de confirmarse sólo dejaría una opción a Sony, el reemplazo de las consolas suministradas por otras nuevas.

"Tiene sentido, mucho sentido" Iker Jiménez.

PiP0

https://mobile.twitter.com/yosp/status/402014678244524032?screen_name=yosp

1 millon de play en el primer dia... supera a psp que fue 500k y a la wii !! a este paso supera a ps2...

0.2% de plays rotas... sacarme las cuentas..

RubenLionel

A mi me saltaron las luces rojas de la 360, la cambie de enchufe y se fue el problema.

1
Arzki

#253 #251 Yo soy un inepto pero de ps3, tenia (tengo) una ps3 que de un dia para otro me salto la luz roja (o 3 luces rojas xbox). Tenia la consola en un sitio bien ventilado y limpita de polvo, la abria y limpiaba el polvo. Aquí los unicos que no son ineptos son los del game que la intente vender y dicen que las ps3 Fat no las compran porque "no se venderian".

Y lo que sony y m$ uso estaño de mala calidad para las soldaduras de los procesadores y gpu solo lo creemos los ineptos.

Si tu xbox no peto felicidades, pero yo creo que es porque no le das uso

2 1 respuesta
osk1

#258 ¡Eh! Lo del uso actual de la 360 es culpa de MS que no saca nada. Pero tiene muuuuuchas horas (de los únicos 2 años buenos tu tuvo).

Mi PS3 es una fat de 40Gb (las que se dicen que dan asco) y sigue como una campeona con muchas horas semanales. Hasta alejo se sorprendió de que todavía existiera una.

Supongo que soy un suertudo

PiP0

mi fat de 60. tendra mas de 8000 h de juego.. y sus 1800 trofeos. y aun vive.

R
16 1 respuesta
buky

#261 ¿Ahora haces videos sin gracia? Como lo vea tu supervisor te pedirá que te lo curres un poco más que es demasiado cutre para contar para la productividad.

1
sulibAn

pos yo me la juego y me la compro yehhhhhhhhhhhhhh

Arkamos

La verdad es que vender un millón en 24h, garantizando stock casi ilimitado, me parece una tarea que requiere una infraestructura mastodontica digna una historia épica, y la verdadera realidad es que en la historia de los videojuegos no existen precedentes con esas ventas tan masivas sacandose consolas como si fueran churros,l.

Pero la noticia de #249 no sé si será cierta, en la sociedad de consumo en la que vivimos estas malas practicas de mal tratos, abusos y explotación a los empleados son habituales como medida de presión por parte de las fabricas para garantizar el producto a tiempo en un mercado competitivo, por tanto si Sony garantiza stock ilimitado con magia no lo logra.

1 respuesta
D

#264 Más atrás se ve una imagen de una Ps4 sin botón de encendido. xDDD Algo de credibilidad parece que tiene.

Spanisher

Esto es lo que pasa niños cuando se abaratan costes

1 respuesta
Fdkn

#mv.astroturfing

7
Arkamos

#266 Seamos un poco objetivos, encontrar unas fotos en internet de un joystick desgastado, no significa nada, como mucho prensa sensacionalistas de alguien que quiere meter mierda y flamear, la marca PlayStation lleva 20 años en el mercado ¿me estas diciendo que sus mandos se van a la mierda en tan solo un finde? lol.

BuLLeT_AZ

Eso es lo que pasa cuando tu higiene personal tiene unas uñas que parecen espadas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1