Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

ArThoiD

Si esto hubiera pasado con la One estaría todo dios metiendo mierda, pero claro, es Sony.

Nos vemos el día de la salida de One, espero que opinéis lo mismo cuando empiecen a petar, porque petarán.

3 respuestas
isnotavail

#196 Eso es tener suerte como todo, a mi nunca me habia petado ningun hard, y con la primera Xbox me peto el lector , y mejor cuidada no podia estar, y con la 360 se me jodio algo tan absurdo como el receptor de los mandos wirless , ya me diras que puedes hacer para que se te joda algo asi.

Y con DreamCast, conozco a mucha gente, que le peto el lector no una, ni dos , y en cambio yo aun la tengo en casa.

#211 Obvio , llevan con el trolleo a Xbox One desde el primer dia, ahora en cambio se ponen a la defensiva, pero vamos nada nuevo bajo el sol, en este foro.

2 1 respuesta
S

#211

Es que es pronto para saber hasta que punto es cierto (o eso creo), desde luego si es un desastre yo voy a retrasar la compra y si no me dan garantías de que va a funcionar correctamente pues que le den, sea Sony y MS.

En cualquier caso Xdone se ha ganado el odio a pulso.

-Arathor-

#210 Naaa, si estamos de acuerdo.
Ineptitud del usuario, ineptitud del ingeniero, ambas juntas; bomba lista para implosionar!

#212 No hables de Dreamcast que se me salta la lagrimilla :( La tengo aquí a la pobre viva, pero con el puerto de mandos jodido. Puta electrónica...

BuLLeT_AZ

Aquí más de uno se cree que el tratar las cosas bien, meterlas en el lugar correcto y en la posición correcta es norma. Luego vas a casa de alguno y tendrá más cobre que una furgoneta de los gitanos en cables liados, la consola en un zulo con pelusas del tamaño de un puño y los cables forzados.

1 respuesta
F

#215 Entonces la gente que se compro una Xbox360 en el 2005 y se les quemo (aprox el 95% de la gente) es por culpa suya?

2 2 respuestas
Resa

#216 El problema es el target de la XBOX360 eran los esquimales y, claro, en climas normales la consola se quema.

2
BuLLeT_AZ

#216
Para nada he dicho eso. Si no que ese trato aumenta las posibilidades de que acabe siendo un pisapapeles muy cool. ¿O un pc no cambia abismalmente sus temperaturas cuando lo tienes en alto y limpito que encajonado y lleno de mierda?

Si la no tienes unos cuidados mínimos pasa lo mismo en cualquier máquina. Una cosa es funcionar en un entorno amigable, otra en entornos de guerra.

1 respuesta
vincen

Cuanto fanboy de sony, tengo ganas de ver el x% a ver cuantas han fallado :D

Link34

#211 Eso digo yo, a ver si cuando salga el mismo tema con Xbone decís las mismas gilipoyeces, porque como tu dices va a pasar, por supuesto que va a pasar, todos los putos electrodomesticos se rompen, es normal y la xbone no va a ser la excepción

Se nota todo el rencor de estas semanas por las malas noticias dia si y dia tambien que protagonizaba microsoft, y lo peor es que de gente que ni les ni les viene las consolas pero con tal de quejarse se posicionan en el barco que sea, aunque sea el que mas destrozos y mas zopencos por marineros tenga

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

Es flipante la que se monta porque menos del 1% de las PS4 tiene defectos, que en realidad tener esa cifra tan baja es un éxito de sony y de cualquier empresa que se precie.

pero claro si mezclamos fanboysmo + incultos, es lo que sucede.

1 1 respuesta
HeRvaS

Veremos a ver el lanzamiento de la xbox... lo mismo reculan y no la sacan o.O no se sabe con M$

DvT

#222 yo no me pongo de ningun lado mas que del del consumidor, y lo que es flipante es que veais normal que las consolas se rompan...
Ahintengo mi gameboy, master system, super nintendo, game cube, nintendo 64.... y oye...todas sin romperse. Lo de las luces rojas y esto de ps4 es indignante sea de la compañia que sea, y si sale oxbox one y peta pues lo pelr es que lo veiai normal al igual que ese 1%....que x cierto...un 1% de 5 millones vendidos son 50.000 consolas, no se cuantasnhabran vendido o venderan, pero... me jodo yo en el 1%

1 2 respuestas
OneKAME

Voy a intentar ser neutral en este tema, porque entiendo que es pronto para sacar conclusiones sobre el porcentaje de fallos de la única consola de next gen que ha salido al mercado. Pero sinceramente, tiene muy mala pinta, esto es como el conector hdmi de los sony xperia que petaba con una pasmosa facilidad y te habías gastado hasta 600 pavos en un teléfono que tenías que reparar con menos de dos meses de uso.

En gran medida la culpa de estas cosas son al 50/50 entre las normativas de producción que obligan a usar soldaduras de menor calidad por temas ecológicos y en parte por las políticas de producción con ahorro de costes de la propia empresa.

Sea como sea, insisto, todavía es pronto para sacar conclusiones. Todavía hay que darle unos 3 meses para sacar conclusiones. Y de la Xbox One, lo mismo cuando salga.

1 comentario moderado
T

En reddit uno comenta que podrían ser principalmente las consolas que ha repartido Amazon las de la tanda defectuosa. Supuestamente se lo dijeron en una tienda Sony. Eso explicaría por que tantas reviews en Amazon y porque no es justo tomar las estrellas como orientativo para saber cuantas han salido defectuosas del global

I posted here last night asking for help with the blue light of death. Nothing ended up working.
Called the Sony store near me and was told they had units available just for replacing broken systems.
When I showed up the first thing the technician asked me is if the ps4 was from Amazon. I told him it was and it looked like he new exactly what the problem was.
According to the sony technician Amazon had received a bad batch of ps4's that don't boot up. Looks like they are trying to figure out how large the batch is.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1qsva6/sony_store_replaced_my_ps4_no_questions_asked/

Raftz

Con estas cosas estoy más contento de esperar un par de años en pillarlas, aparte de que estará con algún pack no me tengo que comer semanas sin consola como me pasó con mi Ps3 y la 360 xD

Spanisher

Han hecho una lista de los fallos que dan las Ps4 para los que os las compréis de salida:

He is a list of know PS4 problems:

  1. Blue lights of Death. Could not turn PS4 on. No any image on TV
    http://www.youtube.com/watch?v=EW-eDs9kxeo

  2. Red Line Of Death (RLOD). PS4 constantly overheats and shuts down or freezes.
    http://www.youtube.com/watch?v=KpvitvoDSWk

  3. White line of Death (WLOD). HDD problem.
    http://www.youtube.com/watch?v=UoKB80wvqow

  4. Defective controller. Thumbstick rubber peels off & R1 button gets stuck

  5. R1 button gets stuck
    http://www.youtube.com/watch?v=sSk8GPldOSM

  6. PS4 Controller R1 Button Defective after only 10 hours of play
    http://www.youtube.com/watch?v=HzvyIMmvPzw

  7. Wobbles
    http://www.youtube.com/watch?v=O1cZjmx7qfM

  8. Strange sound when inserting disc.
    http://www.youtube.com/watch?v=9tlHzTPksMI

  9. HDMI cable problem
    http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ

  10. PS4 is very loud.
    http://www.youtube.com/watch?v=h2T_p05WA_4

  11. Electroshocks its owner.
    http://www.youtube.com/watch?v=jD9_kTxjAeA

  12. Bad assembly and cheap plastic. Someone could not find its power button because it was missed.

  13. Defective disc drive. Sometimes can't play disc based games or movies.

  14. The screen is glitchy.

  15. Battery in controller dies in less than 6 hours of gameplay.

Other problems and complains:

  • Bluray loads painfully slow.
  • Blu-ray will not output digital sound, neither will games. But the dashboard will?
  • Blu-ray looks DVD quality and a little bit muddy.
  • Blue blinding light on controller, with no option to turn it off.
  • Constant game freezing
  • Poor interface for inviting friends to online games
  • Just plain poor interface
  • 3.5 hour initial set up.
3
Resa
  • 3.5 hour initial set up.

LOL. Espero que no sea verdad porque ayer mismo he formateado el pc en menos tiempo.

2 respuestas
Forcriun

He is a list of know PS4 problems:

No sabía que había McAnime en inglés :/

#230 don't worry, eso es tan verídico como los brotes verdes de la economía española xD

#232 tantas ganas tienes e enzarzarte con la gente D: ? Vuelve a leer mi post, really. Vuelve a leerlo, y fíjate bien a quién va dirigido y por qué única razón. Por favor, hazlo. Ten un poco mas de amor propio xD

1 1 respuesta
Spanisher

#231 Es una recopilación de los problemas que la gente postea en los foros, pero sí tienes razón seguramente lo hayan escrito empleados de micrososft y etc...

#232 Pero si yo lo digo por lo que #231 le ha dicho a #230 insinuando que no es nada verídico lo de las 3,5h para la configuración inicial de la consola.

2 respuestas
osk1

#232 Fíjate mejor para la próxima.

He is a list of know PS4 problems:

Se refería a eso, nada más xD.

G

obviamente las 3.5h del initial setup o es un error concreto de una máquina o porque el estará ccontando en el "initial setup" descargarse los parches e historias... y el psn fijo que está llendo como el culo el primer finde.

vamos yo me preocuparía mas por el tema de hardware xd

Fdkn

#224 Claro tio, y a mi tampoco se me ha roto ninguna, pero eso no significa que a nadie se le hayan roto nunca una.

Lo que la gente no parece entender es que los aparatos electrónicos a veces tienen defectos de fabricacion y a veces se rompen. La unica diferencia es que cuando compras una lavadora y viene rota, lo que haces es cambiarla y ya está. Cuando compras un televisor, y no funciona o tiene pixeles muertos o cualquier historia, lo cambias y te dan otro y santaspascuas.

Sin embargo cuando compras una consola y no funciona, no vas y la cambias, sino que primero te dedicas a ir a un foro de internet o a youtube a ragear en un intento por ser protagonista de la guerra de consolas.

Cuando los fallos son algo masivo, que afecta a un porcentaje serio y son atribuibles a un error concreto de diseño o de fabricación, entonces toda la mierda que se meta está justificada. Pero cuando los fallos afectan un porcentaje reducido (por debajo del 2%), y encima ves casos como el del retard de twitch que encendió la mecha y fue el que se la cargó el mismo, lo unico que tienes es una legión de fanboys intentando magnificar algo que está dentro de lo común.

A mi me vino el frigorífico roto cuando lo compré, llamé a la tienda, al dia siguiente me habian traido otro y fin. No entré a media-electrodomesticos.com a poner a parir a LG ni hice un video de youtube grabando a mi frigorífico mientras no enfriaba. Replanteaos vuestra existencia.

2 1 respuesta
F

#235 Aun así, la consola hace mucho ruido.

Lo cual veo que habrá que esperar a una revisión de la misma.

Para los que tenemos los oídos finos.

1 respuesta
Spanisher

#236

1 respuesta
alejo

#237 No me creo nada, ¿donde están los otros 7 vídeos?

4
D

Con las ganas que tenía de hacerme con un Nexus 5 y una PS4, después de ver los errores que han aparecido, veo mas clara la opción de esperar unos meses a que todo se regule. Menudo bajón encontrarte con esto, te quita la ilusión de golpe. Hoy en dia en TODO se va demasiado rápido, creo.

2 respuestas
buky

#239 ¿Incluida la ilusión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1