Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

zur4no

#358 Las Visagras de la DSLite fué un defecto gordo. Quien mñas quien menos, nadie se libra. Y para una consola "mayor" lo mejor es darle una tiempo prudencial (1año?) o esperar directamente a la revisión y los juegos baratos.

eltiodelpaqu

#360 ¿Y la garantia a tomar por saco?. Alucinante la solución que da sony.

2 respuestas
NiGGaZ

#362 Para mear y no echar gota. Anda que empezamos con buen pie.

1 respuesta
Humanoide

¿la garantia a tomar por saco por qué? ¿pues no se dijo que se podia cambiar el disco duro sin perder la garantia?

1 respuesta
Perestroika

#362 #363 Cambiar el disco duro no anula la garantía

1 respuesta
Bend3R

Comparais consolas que no se calienten nada con otras que parecen tostadoras. Eso no tiene sentido.

eltiodelpaqu

#364 #365 En el articulo dice que eso se hace bajo la responsabilidad del usuario, eso me huele a lavada de manos si tocas y sigue sin arreglarse.

1 respuesta
Perestroika

#367 Repito: cambiar el disco duro, enchufarlo o desenchufarlo, etc, no viola la garantía de la consola.

1 respuesta
R

problemas con el hdmi
problemas con el disco duro
Problemas sobrecalentamiento
problemas luz azul de la muerte
problemas con lector raya los juegos
problemas de conexión consola mando
Jodidos estudiantes chinos como la lían,con el pastizal que cobraban.

1 comentario moderado
parade

#368 El problema es que, por lo que he leído en otros sitios, sony dice que es bajo tu responsabilidad.

Es verdad que no se pierde la garantía, puesto que ps4 esta preparada para cambios de disco duro desde un principio sin que pierdas nada, pero este comentario puede confundir un poco a los usuarios, y se esta dando una mala prensa que no veas por algo que no debería. La cuestión es que al final la opinión de la gente es lo que se difunde sea acertada o no.

1 respuesta
Perestroika

#371 Por lo mismo que el asunto de la clausula aquella que los ineptos decían que prohibían la segunda mano. Son cosas que se dicen siempre.

L4Nc3l0t

Lo que no entiendo es la gente que se "rie" o ve un "temeridad" comprar una consola de salida.

Hagamos una cosa, que nadie la compre, que según vosotros es una gilipollez comprársela de salida. A ver que es lo que ocurre.

2 respuestas
Evilblade

#373 Que todos ganaríamos menos Sony y M$ y viviríamos por fin en el mundo del 1080p default. Todos seríamos master race y sería tal que así el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
Fdkn

Y podriamos jugar a rts... y shoooters... y yermorpgs... y mas shooters...

1 respuesta
Watch

#375 No te olvides de los simuladores de incesto. Muh Paradox.

L4Nc3l0t

#374 Me referia a consola como a cualquier otro aparato electrónico xD

Hiboshi

#373 Pues con la consola ya en el mercado, seguramente bajaría de precio hasta que la gente la empezara a comprar y a lo mejor para la siguiente se lo pensarían mejor y sacarían las cosas testeadas hasta el milímetro.

También se harían menos juegos y probablemente se cancelarían algunos proyectos o se irían a otras plataformas, pero como es principio de generación tampoco se perdería mucho.

El problema es cuando a la gente le enseñas humo y ya está haciendo preorders y cosas, saben que saquen lo que saquen lo van a vender igual y ni se molestan. No se tienen que molestar ni en hacer marketing porque los usuarios se ponen en plan adalid de la luz defendiendo "su" marca y defenestrando la otra (hasta inventando rumores o jodiendo mandos para demostrar cosas)

El caso que nos ocupa, que ahora petan un huevo de PS4? Sony las cambia y eso les putearía en un principio (porque son costes extra, y ahora ni eso, te dicen como "arreglar" el problema y ale xD), pero las que se jodan de aquí a 2 años cuando se pase la garantía? En ese caso, la persona a la que se le ha estropeado se comprará otra, o la revisión.

Cuántas personas conocéis con más de una Xbox 360? O, en menor medida, con más de una PS3? (en menor medida, porque menos gente se la compró de salida con lo cara que estaba, que hasta hacían préstamos en el banco xD).

Hace tiempo que no renta ser "early adopter", sólo estás pagando de más para ser el betatester de la gente que se lo va a comprar después. Te comes todos estos fallos y encima tienes menos juegos que jugar porque las librerías de salida son paupérrimas.

Pos eso, que yo por mi parte, me voy a esperar a ver cómo sale la cosa, no me voy a gastar 400 pavos con la de problemas que están saliendo (aunque sea un porcentaje bajísimo, son errores demasiado bestias), cada uno es libre de hacer lo que quiera.

3

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1