Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

Spanisher

No sé de que os extrañáis solamente hay que comparar las calidades de los materiales entre consolas para darse cuenta que esta gente ha ido a lo BARATO Y RÁPIDO, antes que buscar soluciones de calidad para sus productos.

7 3 respuestas
13500

#30 es bueno tener todas las historietas agrupadas en un solo thread no?

A

#31 Insinuas que el mando de xbox es mejor? Porque yo solo he tenido la suerte de probar xbox one en el salon manga de bcn, y la que me toco coger tenia el joystick bastante regastado también, de hecho habia perdido toda la rugosidad y estaba completamente liso, vamos, que no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro :/

2 1 respuesta
G

#31 si, la verdad parece de mejor material el stick de xbox que el de la ps4... el mando de la one tiene pinta de ser pura crema.

de todas formas ayer tuve la oportunidad de probar el mando de ps4 y me parecen bastante decentes los sticks comparados con los anteriores, por fin son sticks con los que se podra apuntar, pero si que dejaba un regusto plasticoso, un poco como los que usa un mando no oficial de gamestop que compre para la 360 (y curiosamente al año tenia el stick izquierdo pelao... y tampoco mucho uso).

la verdad no me sorprendería que hiciesen una revision del mando en el tema de materiales de los sticks.

Dante88

#23 No se puede ser tan retrasado, nos están tomando el pelo claramente. Vaya verguenza de medios.

Leu

yo también creo realmente que sony va al desfase, esto es una troleada en sentido agudo.
Si os fijais todo pilla color, no se sorprendieron algunos al principio del precio d ela consola? como anunciaron tan rapido su precio?
Sin embargo otros vieron que el precio era un indicio de lo que, naturalmente, todos estamos em pezando a ver.

1 respuesta
V4MPiR3

Cancelando la cancelacion de cancelacion de preorder de ps4

1
bammargera

#36 wtf anunciaron el precio rapido? unas horas despues de microsoft en el E3... y la One vale eso por Kinect...

Clicspam

Los problemas que puedan tener saldrán dentro de unos meses, no tengáis prisa.

Cuando se chamusquen tanto Xbox como PS4 y tal.

G

sinceramente dudo que haya un caso similar a las luces rojas en esta generacion.

sobretodo m$ que va sobre aviso, ademas de que estas APUs por lo que tengo entendido consumen bastante menos que 360/ps3 FAT y por tanto generan menos calor.

1 respuesta
hjesush

Coño con los sticks de ambas consolas, se gastan en 16h seguidas de viciada? Van a tener que empezar a vender repuestos de stick por 5€. O una edición especial de titanio.

#40 la PS4 no sé, pero la Xbox One no creo que genere mucho calor porque es como la caja de un muerto, tiene espacio interior de sobra, incluso hay espacio para guardar el alijo.

2 respuestas
T

Parece que uno de los problemas es el HDMI no? por el protocolo que usa o noseque. Y tambien habia alguno que se le jodia actualizando

A ver si viene todo mas pulido cuando salga en Europa

1 respuesta
ArThoiD

Ya ha salido en USA no??

No hay opiniones de la gente o algo??!?!

Materiales de calidad decían...

Link34

#41 Precisamente eso es una ventilación deficiente y poco pensada

1 1 respuesta
resut

#21 Tengo la tocho desde que salio y el año pasado se me rompió la bisagra pequeña porque se cayo al suelo.

1 respuesta
Dante88

#45 Una pena, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba comentando.

Una cosa es que se caiga una cosa y se rompa y otra que una serie de consolas estén defectuosas y se rompan sin motivo. Y estaba hablando de DS no de 3DS. Busca "mal de la bisagra" en google.

2 respuestas
Fastuquet

y que la gente todavía no aprenda...

#48 bueeno, el whiteknight de la nextgen. hazle caso a Sir Gameboy, and don't ever buy a console at launch!

2 2 respuestas
Perestroika

#47 Que sí, que 3 de cada 4 consolas son ladrillos y vienen mal de fábrica, etc etc.

1 respuesta
Chanrul

#47 La gente deberia aprender primero a grabar un video como dios manda xD

Por cierto lo tags... wtf...

spoiler
1
Clicspam

#44 Que haya espacio de sobra o no por si solo no es motivo suficiente para decir que está bien ventilada o que no lo está.

#46 Pasaron por mis manos 3 NDS y a las tres se les partió la misma bisagra por el mismo sitio. No sabía que tenía nombre pero ya me suponía que no era cosa mía xD

ArThoiD

Y aun algunos os reíais de que era el pasado que las primeras consolas petaban en gran porcentaje xDDDDDDDDDD

Esque las gráficas de fallo de cualquier producto son así, aunque no hace falta ser muy listo para saber que al principio siempre falla más todo, vaya. Está estudiadísimo.

EnderFX

#42 Lo del protocolo te refieres al tema que salió hace unos días de las capturas "mejoradas" de la Xbox One, que si no me equivoco era por el espectro de colores RGB que producía cada una?

1 respuesta
resut

#46 Estoy hablando de la DS tocha, no la 3ds. ¿Lo del mal de la bisagra fue solo en la lite? No había visto nunca una ds con ese problema.

1 respuesta
Rubios

Que solo hayan fallado 10 de unos cuantos miles es para darse con un canto en los dientes.

Lo que no entiendo es por que seguís con la estupidez de que las consolas de primera gen fallan cuando normalmente suelen ser las de mejor calidad, parece que para alguno las consolas empezaron con la 360.

#41 El espacio que tenga o no tenga dentro es practicamente irrelevante a la hora de enfriar un componente.

2 respuestas
Dave_Jales

Esto es lo que pasa cuando pones becarios a fabricarlas xD

Noticia.

B

#54 importante eso que mencionas porque además ultimamente las consolas de Sony suelen perder features según van avanzando las revisiones

1 respuesta
Rubios

#56 Ya no solo features, los materiales pegan unos bajones brutales.

La PS3 superslim la pones al lado de una fat y da vergüenza verla.

BuLLeT_AZ

#54
Discrepo, no es lo mismo crear una corriente limpia de entrada y salida que el tener aire suelto por toda la caja que no sigue los flujos creados para la disipación. Eso es un error de diseño aberrante.

1 respuesta
ArThoiD

Pero a ver, que os dejéis de suposiciones vuestras, la ingeniería es así de cabrona:

Recién sacadita de mis apuntes, ale. Seguid pensando que al principio de la vida de un producto no se producen más fallos.

1 respuesta
B

#9

Menudo retard xD

Encima quedó grabado. A éste no se la deberían ni de cambiar.


El mando de X360 es infinitamente mejor que el de PS3. Y lo dice alguien que ha estado toda su infancia con una PSX, luego PC junto a PS2 y luego PS3. La Xbox original ni la tuve, y la 360 fueron escasas semanas para pasarme el Blue Dragon y algún que otro exclusivo que había.

Pero vamos, la ergonomía y calidad del de 360, como digo, está por encima del DualShock. Y el de PS4 parece similar así que...

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • Spanisher
  • ArThoiD
  • osk1