Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#3327 Para corta el Triple Take, más de una vez lo he llevado de escopeta por las risas xddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#3331 Una Scout muchas veces es una gran sustituta de la wingman. Lástima que haga la mitad de daño y que tengas que apuntar siempre a la cabeza. :(

1 respuesta
BLoocK

Spitfire > all

9
HaSHBeRRy

El unico sniper bueno para todas las distancias es la kraber, el resto... como mucho el longbow :man_shrugging:

B

#3332 A mi me desespera la cantidad de hits que hay que dar. O ver que quitas 11 por hit...

Yo con la carabina/flatline + peacekeeper me doy por equipado.

B

#3330 Ayer con 2 random jugaba con pathfinder y claro yo rusheo a saco como marcos por su casa y me dio para deletear con los que se disparaban mi squats y los que hicieron la emboscada x'D

Pero sí, es un clasico lo que comentas lo odio a muerte, me cabrea muchisimo en los ultimos circulos se pongan a lanzarse tiros con los que estan en el quinto coño.

waylonjones

me da igual lo que digais, 18€ por cada skin de arma que ponen en la tienda es un ROBO

1 5 respuestas
Krosita

#3337 Pues no las compres.

14 1 respuesta
B

#3337 Como si la ponen a 500.
La voy a no comprar igual xd

Silvio_Dante

#3338 pero, entonces, nunca podremos ser diferente

DrDr3

Joder que pesados...

Quien se quiera gastar 7.000.000€ en una skin que se los gaste, ellos lo ponen, si hay algún imbécil que se los gaste pues mejor para ellos, nadie os esta apuntando con una pistola para que os gastéis dinero en la tienda, podéis jugar totalmente gratis a su videojuego y por progresión tenéis un porcentaje de probabilidad para que os salga algo guay de una puta caja, no sé que más queréis...

2
Dientecillos

#3337 Siempre que te veo postear te imagino así:

12
Posie

La obsesion de las skins es graciosa, pero si las armas matan igual con colorines que sin ellos.

xPipOx

Los snipers en este juego son para media distancia y rushear, como casi todo y aunque la longbow mola por lo general una scout o incluso wingamn spitfire y cualquier automatica te van a hacer el trabajo mucho mejor.

De vez en cuando es divertido pillarlo, pero vamos es mucho mas util cualquier otro arma que un longbow. Lo de la wingman y shroud es una chorrada anda que no lo he visto jugar con longbows partidas, al final si ganas casi cualquier partida jugara para divertirse lo maximo posible.

Troyer

No me apetece echar para atrás 20 páginas, que skin vale 18€?

1 respuesta
ToRDeN

#3304 Palabras de shroud en el stream, no la usa de lo rota que esta, dice que se niega y hasta que no la nerfeen no piensa tocarla ya que rompe el juego. Eso esos minutos también critico la mozambique, otra arma que no recuerdo, y que emparejaran a lvl 1 con lvl 100, quera necesario un sistema de elo o algo por el estilo. Eso es lo que le escuche yo hace 2-3 días mientras jugaba con el drDisrespect.

2 1 respuesta
Nygul

#3345 Cualquiera que valga 1800 monedas. Dos por semana

B

#3293 Marrones.

#3274 tiene sentido lo que acabas de poner?

Vireca

Sabéis cuando ponen el parche con la nueva arma?

B

#3304 el buen nivel de inglés, justo shroud dice lo contrario, que no la juega porque está demasiado rota y que la tienen que nerfear, que incluso alguien con mal aim solo tiene que spamear.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

shroud piensa que todo el mundo tiene su aim? porque no se, eso de que cualquiera reparte con ella mas engañado no puede estar

Erpotro

Mola mazo que las ultimas partidas que llevo empiezan todas a camara lenta xD

Popino

buenos argumentos

"si no te gusta no la compres reeeeeeee"

1 respuesta
Aidanciyo

Si sois povres que culpa tenemos los demas, que son 30€

1
B

#3353 ¿Cuál es el contraargumento?

-DesT-

Los sniper y las x4 x8 ahora no triunfan pero esperar a que saquen el modo en solitario.. Pathfinders snipers everywhere

Apextoso

Mucho se habla de cuál es la mejor arma y poco de ¿cuál es la mejor combinación de leyendas para una squad?

2 respuestas
NeV3rKilL

#3357 Porque eso está claro que es Bangalore+Wraith+Lifeline

1 respuesta
Erpotro

#3357 Yo opto por Bangalore, Lifeline y Gibraltar

notiK

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales